4.

3.5K 134 12
                                    

Yuliana's POV

El fin de semana paso en un abrir y cerrar de ojos... o bueno eso sentí al estar pensando y ansiando volver a ver a Zayn.

La tonta de mi amiga Ariadne con sus consejos de mujer alocada, no me están haciendo nada bien. Ahora me encuentro en el carro en dirección a esa cafetería en donde encontrare al que fue el amor de mi vida, yendo a bases de mentiras y fumando como una locomotora.

¿Era obvio, no? 

Le dije a Liam que tenia una junta muy importante, que se quedara en casa cuidando de Ian, que volveré pronto.  

La voz del GPS donde la mujer me indica que calle tomar me estaba perturbando. Tal vez deba volver a casa y seguir mi vida como lo hecho,  sin el.

 Pero una parte terca de mi, evitaba darme vuelta en el retorno y dejar plantado a Zayn. Es que aun no me cabe en la cabeza que después de que me dejo porque "no fui ni seré el amor de su vida" sigo a su disposición.

Tomé mi celular y marque al celular de mi mejor amiga.

—¿Alo?— menciono Ariadne.

—Soy una puta, Ariadne—

—Tranquilizate ¿Quieres?— 

—A ver Ariadne, si soy una mujer casada y voy en camino a ver un amante, ¿qué me convierte?— di una profunda calada a mi cigarro.

—Una mujer  divertida disfrutando de su vida, Ash calmate mi amor. Aparte es tu ex- amante, a menos que haya pasado algo recientemente que no me hayas contado— anuncio con un tono de voz indicándome que ya la tenia fastidia con el mismo tema.

—¡Es que no entiendes! La conciencia me esta pesando desde antes de verlo...  tengo que regresarme—

—¿Y dejar a ese bombón plantado? Estás loca ¿crees que ese Liam no se ha dado sus roces con sus modelitos de la televisión?—

—Eres un estúpida— di otra fumada.

—Mira, piensa que es tu último pecado,  ¿cuántas veces me dijiste que deseabas volver a ver a Zayn? Todo el tiempo, así que aprovecha—

—No, es que nunca imagine que fuera verlo tan pronto—

—Ademas es el padre de tu hijo, piensa que es una reunión para ponerse de acuerdo sobre el pequeño, eso no es malo—

—No intentes lavarme el cerebro, Ariadne—

—¡No estoy intentando lavarte el cerebro! ¡¿Pero para qué aceptaste entonces?!—

—Pues no-no no sé, tal vez porque me gusto, porque se ve jodidamente ardiente, porque soy una zorr*a — fume nuevamente.

—Entonces ve, nadie se enterará—

— No sé—

—Bueno, te dejo porque llego Niall, disfruta mi amor— 

—Ariadne no puedes colgarme aho..— antes decir más ella ya había colgado.

"Tome la siguiente salida o siga derecho para tomar el retorno a 300 metros"  


***

—Oye ¿te puedo pedir la cuenta?— El mesero afirmo con la cabeza para después dirigirse a la caja.

Zayn's POV

Ya ha transcurrido una hora y ella no ha llegado, mejor dicho, no llegará.

Miro como desesperado pasar los segundos en mi reloj de mano y ninguna rastro de ella. Debí imaginarme que ella no vendría, todo el tiempo Liam fue y será su prioridad. 

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora