5.

13.6K 445 55
                                    

Yulianna's POV

Al abrir mis ojos pude sentir el dolor de cabeza que la resaca me dio  ¡MIERDA! 

Talle mis ojos y di un bostezo, de repente la realidad caí en mí al darme cuenta que estaba desnuda en la cama de Zayn, a lado de un hombre. Maldije, estoy segura que Zayn me matara por haber ocupado su cama y ademas traer un hombre que no sé quien sea, realmente no recuerdo nada.

Me levante tapando mi cuerpo con las sábanas para dirigirme a mi recámara y ponerme algo de ropa, no quería que Zayn me viera en estos fachas con un hombre ahí. Trate hacer memoria para descifrar quien podría ser el chico con quien me acosté ayer, me aterroriza saber quién será ese chico, ¿Liam? Podría ser él.

Tomé mi bata y me la coloque, baje a la cocina en busca de Zayn pero no lo encontré. Tal vez salió a desayunar con la Barbie. Subí a la recámara de mi mejor amigo para verle el rostro al chico, enfrentar la realidad y explicarle que solo fue esa noche, que ademas no era yo, bueno sí era yo, pero en versión borracha... y dolida.

Subí las escaleras, al entrar a la recámara el hombre aun seguía durmiendo tranquilamente, podía ver su respiración en la sábanas, aun se encontraba cubierto abajo de ellas.

Me acerque de una forma sigilosa, tome un respiro y enseguida tome la sábana pero pude sentir como el chico se movía colocándose en una posición boca arriba. Comencé a asustarme, temía que se despertara. ¿Y si intentaba tener sexo de nuevo conmigo?

Cuando note que volvió a conciliar el sueño en cuestión de segundos volví con mi tarea de investigar quién era ese hombre.

Fue entonces cuando tome nuevamente la sábana, di un fuerte suspiro y levante de golpe la sábana.

—¡¡ MIERDA!!— Tape mi boca al ver que el hombre que estaba ahí era Zayn.

Esto no puede ser.

 Comencé dar pasos hacia atrás, estaba completamente en shock. Salí de la habitación con pasos rápidos, tome ropa nueva y me encerré en el baño. 

 Me mire al espejo, lucia como una típica adolescente después de la borrachera de su vida.

¿Cómo pudo pasar esto? Saque el oxígeno que no me di cuenta que estaba reteniendo.

Me mire al espejo nuevamente y pude ver que en mi cuello tenia un chupetón. No, no , no, esto no puede estar pasando. Tome una ducha para poder controlar todos mis pensamientos. Mi celular sonó obligándome salirme de la regadera.

LLAMADA TELEFONICA

—¿Si?— comencé a vestirme.

—Hola Yuli, soy Liam.— su voz se escuchaba alegre.

—Liam— me mire al espejo mordiendo mi labio, pensando mil veces como fue que llegamos a ese extremo con mi mejor amigo.

 —Espero no haberte despertado.—

—No, no tranquilo— dije mientras seguía mirando aquellos chupetones que Zayn me había dejado.

—Te iba a invitar, no se si puedas, pero me gustaría desayunar contigo, tengo algo importante que decirte.—

—oh, me parece fantástico— tome mi maquillaje.

—Perfecto, Paso por t..— lo interrumpí

—No, no te preocupes, te veo, llego allá.—

—¿Segura?—

—Sí— comencé a maquillar los chupetones.

—Esta bien, te veo en una hora en la Casa del Waffle.—

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora