Zayn's POV
Después de atravesar esa puerta el aliento me empezó hacer falta.
Realmente me sentía destrozado y no me quejo, creo que merezco su desprecio y su inseguridad hacia mi persona.
He sido el peor de los hombres al dejarla, pero mierda yo no supe protegerla una vez. En ese momento preferí dejarla ir y saber que esta bien. A tenerla atado a mi con el temor de que la podían dañar.
Tengo que aceptar la situación y comprender que nunca la haré entender que no puedo vivir sin ella.
Que lo que un día fuimos y sentimos ya no está, se fue.
Mi celular timbro anunciando una llamada, mire la pantalla con la esperanza que ella podría llamarme y decirme que me dejaría permanecer en su vida para amarla... pero esta vez la realidad me golpeo aun mas fuerte al ver que la llamada correspondía a mi '' novia'' .
Sin pensarlo, desvíe la llamada. No tenia ganas de hablar con nadie en este momento, menos con ella. Era momento de si quería algún cambio de pare de Yulianna, primero tenia que empezar con mi vida. Iba a terminar a Perrie.
***
Yulianna's POV
Nunca pensé que a estas altura de la vida el amor me estuviera dando una segunda oportunidad.
Pero ahorita ya mis decisiones no me afectan solo a mí, sino también a mi hijo Ian. Tal vez ustedes dirán que debo ir a tras de Zayn y formar la familia que siempre tuvimos que haber hecho. Pero han pasado los años y las cosas se han acomodado de esta forma por alguna razón.
Tal vez Zayn no me amo como debía hacerlo cuando podía, y yo soy de las personas en las que cree que el que quiere, no deja de ir a la persona que ama ni aunque estuviera loco.
A veces las mujeres buscamos alguien con quien podamos sentirnos protegida para amarlo sin miedo a que este se vaya. ¿Pero cómo voy a sentirme protegida de alguien que me dejo en mi peor momento?
Sé que estaré muy triste si lo dejo ir, pero ya he vivido esto, ya sé cómo manejar su partida.
El clima nublado de Los Angeles no ayudaban en absoluto en mi estado de animo. Mis dedos se entrelazan entre si con nerviosismo y en mi mente solo aparecen imágenes del pasado con Malik, recordándome que me estoy muriendo por tenerlo junto a mí una vez más.
Heche un vistazo alrededor de la sala, observando en fotos la sonrisa de mi pequeño. ¿Ian aceptaría una vida lejos de Liam? ¿Liam aceptaría una vida lejos de Ian? ¿Y si le cuento toda la verdad a mi pequeño para que al final decida dejarme e irse con su ''Papá Liam''?
Esta guerra entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer estaba volviéndome loca.
Finalmente de un momento a otro mi cuerpo comenzó a relajarse provocándome quedarme dormida en aquel pequeño sofá.
Zayn's POV
Estaba bebiendo como hace tiempo que no lo hacia. Como era la costumbre siempre una botella de alcohol tenia que acompañarme en mis pesares.
Creo que el 90% de mis desamores siempre es por algo que yo hice mal. Y aunque evite echar a perder las cosas, soy un hombre torpe.
Estas malditas ganas de tenerla junto a mí, obligaba a imaginarme un fantasma de ella. Y es que solo el desprecio de ella me dolía de esta manera. Solo ella me hace llorar por dentro, hacia llorar mi alma.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.