6.

3.2K 135 8
                                    

—¿Como sigues de tu herida, cariño?— menciono con el ceño fruncido del otro lado de la cámara.

Zayn's POV

Si,  Perrie y yo estábamos haciendo una videollamada. Según ella necesitaba decirme cosas muy importantes que no podían decirse por teléfono, pero vamos la conozco muy bien y estaba segurísimo que se iba a tratar sobre que había subido un kilo o simplemente que le había salido un barro en la nariz.

La quiero, o bueno eso intento pero debo ser sincero que desde que deje a Yulianna no he vuelto amar de esa misma manera  y dudo  poder hacerlo nuevamente, porque ella es alguien importante en mi vida.

La verdad no entiendo como con tanta facilidad me pide que la olvide, si bien conoce mi incapacidad de olvidar y mi falta de voluntad por hacerlo, no entiendo de donde saca ese valor para decidir por los dos.

—Ya está cicatrizando—

—Que bueno, cariño—

—¿Y tú cómo has estado?—

—Muy bien, algo estresada ya sabes la boda, los arreglos— suspiró.

—Tranquila, todo saldrá bien— mencioné desanimado.

—Mi amor,  estoy muy feliz, no sabes será el mejor día de nuestras vidas— sonrío ampliamente.

—Me imagino— ella sonrió.

—Oye ¿Ya  hiciste el deposito del salón de bodas?—

—No, ire hoy al banco—

—¡Zayn! lo tenias que haber hecho hace unos días—

—Tranquila, lo iré hacer hoy, después de que me  entreguen el carro que la empresa me prestara—

—Pero no se te vaya olvidar porque  soy un manojo de nervios—

—Si lo hare— en ese momento mi celular sonó haciéndome desconcentrarme de la platica.

—¿Quién es, amor?—

—Debe de ser mi jefe— revise y era un mensaje recibido de él, mencionado que ya podía recoger el automóvil.

—¿Qué dice?—

—Ya debo de ir por el carro—

—Amor con cuidado ¿si? No quiero que otra mujer loca y horrible te vuelva atropellar, tienes que ser el rey de la pista en nuestra boda.—

—Despreocupate, bueno tengo que irme.—

—Te amo, mi amor— lanzo un beso a la cámara.

—Igual— sonríe y apague mi laptop.

De seguro se están preguntando que paso con la moto de Nick. Bueno, por fortuna tenia Seguro así que, este se encargo de remediar cualquier daño. Nicholas es un buen amigo y ante todo se preocupo por mi salud, haciéndome apenarme más por lo que había provocado hace casi dos semanas ... mejor dicho por lo que Yulianna había provocado.

Hoy nos habían dado medio día de descanso, por nuestro gran desempeño que llevamos durante este tiempo. Mi jefe esta de buen humor porque todo indicaba que iban aceptar nuestra propuesta. También me comento que si todo esto salía a la perfección tendría una excelente noticia para mi, ojalá.

Tome un pantalón gris y una playera de cuello v color negra, tenia que darme prisa para recoger ese vehículo pero al parecer mis botas estilo militar no querían darme el gusto. Maldición, porque siempre tengo que ser tan desordenado.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora