Yulianna's POV
Me fui de ahí sin voltear atrás porque si lo hacia me encontraría con su perfecto rostro y toda el esfuerzo de no caer nuevamente en su encanto, se iría al caño.
Sé que fue, es y será el amor de mi vida pero esto no tiene remedio. Las cosas ya han cambiado y teníamos que aceptar las consecuencias de nuestros actos, aun si me muriera de ganas de tener una vida a lado de él.
Está claro que mi vida tuvo un antes y después de él, y que aunque pasen los años siempre que lo vea sentiré las ganas de volver a entregarme y apostar una vez más por su amor... pero el miedo me invade.
Iba camina a casa y el estéreo sonaba canciones que oportunamente describían todo lo que sentía. El aire que entraba a mi automóvil ayudaban a secar las lagrimas que no dejaban de salir.
Tenia que controlarme, no es normal que después de "una junta de trabajo" llegue con los ojos hinchados y rojos. Tomé la cajetilla de cigarros y maldije al ver que ya era el último que tenia. Jamas he fumado de esta manera y de estas grandes cantidades pero mi ansiedad era tanta que necesitaba tranquilizarme.
Al llegar a mi casa aparqué el automóvil y di grandes suspiros para normalizar mi respiración y controlar mi sollozos. Acomodé mi cabello en el espejo retrovisor.
En cuestión de segundos la puerta se abrió dejándome ver la figura de mi hijo y de Liam. Ambos vestían de pijama y con cabello despeinado.
—¡Mami— Se abalanzo sobre mí al bajarme del carro, obligándome a cargarlo para después a besar mi rostro.
—Uy tan cariñoso, usted— me sonrío dejándome ver sus fila de pequeños dientes.
—Te preparamos Hot Cakes, mami—
—¿En serio?— mire a Liam quién me correspondía con una sonrisa afirmando lo que mi pequeño decía.
—Sí, mami—. Caminé hacia la puerta para poder saludar a Liam.
—¿Cómo te fue, mi amor?— Me besó.
—Iug, que asco no hagan eso — Arrugó su naricita, acto que nos hizo reír.
Después de eso entramos a la casa y comimos los Hot Cakes en forma de Mickey Mouse que habían preparado para mí.
Ver a Ian feliz eran una de las cosas que daría mi vida porque nunca se acabara, era la medicina perfecta para todas mis depresiones.
***
Zayn's POV
Subió a su carro y comenzó alejarse.
Dejarla ir era una de las cosas más difíciles que me han pedido en la vida.
De forma instante subí a mi vehículo y como loco fui tras de ella. Suena acosador pero joder, hoy es el ultimo día que la veré.
Llegamos a lo que al parecer era su casa. En seguida pude ver la figura de Liam, mi sangre comenzó a hervir por la envidia que invadía mi cuerpo al ver la vida tan perfecta que llevaba con la mujer de mis sueños. Ella salió de su vehículo y su hijo salto a sus brazos, imagen que ablando mi corazón.
Ella tenia razón se ve muy feliz ahora y aunque verla besar otros labios no es motivo para celebrar, me hace sentir bien que ella encontró la felicidad que yo quise poder darle y que no pude.
***
UNA SEMANA DESPUÉS.
—¿Y qué película iremos a ver, mami?— pregunto mi pequeño sentado en la cama mientras le colocaba sus tenis de buzz lightyear.
—Mmmm una película que se llama "Mi villano favorito"— mencione fingiendo una voz de narradora de película de terror.
—¡Qué divertido!— dio un salto de la cama al suelo.
—Si, ahora necesito que vayas a cepillarte los dientes—
—No mamá, me va a saber feo el refresco— se quejó.
—Ian— Regañe, en seguida el pequeño obedeció. Fui tras de él para subirlo en la tapa del inodoro, era la única forma en la que él podía alcanzar el lavabo y asear su boca
—Oye ¿por qué mi papá tiene que irse?— dijo mientras le ponía pasta de sabores a su cepillo de dientes.
— Porque tiene que trabajar, mi amor.—
—Lo voy a extrañar mucho.—
—Yo también pero son cosas del trabajo, cuando seas grande lo comprenderás—
—Si, yo quiero ser grande como mi papá—
—Muy bien, entonces comienza a cepillar los dientes como tu papi— sonreí y él rápidamente obedeció.
Yulianna's POV
Ya ha pasado una semana desde que Zayn y yo nos vimos. Por fortuna entendió mis palabras y no ha vuelto a molestarme... ¿molestarme? ¿A quién quiero engañar? Su llamado jamás será una molestia para mí. Debo confesar que siento tristeza a no recibir ninguna noticias de él y que más de una vez me vi tentada a marcar su número y decirle que quería volverlo a ver pero no era lo correcto.
Y sobre mi hijo, hoy había regresado al kínder después de su larga suspensión. No tuve otra opción que pedir en mi trabajo una semana de mis vacaciones que me debían para así cuidar de Ian.
Una noche antes le pedía a Liam que hablará con mi hijo, ya que al parecer él tenia más influencia sobre él que yo, necesitaba que Ian se portara mejor en la escuela sino seria expulsado. También habló con él sobre su viaje que haré esta semana, cosa que lo puso muy triste.
Un viaje de trabajo que haría a Nueva Zelanda con el propósito de tomar un curso y así obtener un diplomado que la empresa le ofrecía cubriendo todos sus gastos. Era una noticia magnifica aunque tendríamos que sacrificar 1 mes distanciados de él.
—¿Mi papá se quedará a vivir para siempre allá?—
—No, solo ira un mes—
—¿Un mes es mucho, mamá?—
—Mmm son como 30 días— el sonido de la puerta abrirse provocó que Ian se alterara y corriera tras la puerta.
—¡Papito!— Liam se poso de cuclillas para estar al nivel del pequeño y poder cargarlo.
—¿Listos?— Liam beso la mejilla de mi hijo.
—Sí— mencioné, en seguida sonrió y voltio a verme.
—¿Por qué tu mamá es tan hermosa, Ian?—
—Porque es mi mamá— rodeo los ojos y dio pequeños golpecitos en la frente de Liam.
—Te ves preciosa— se acerco a mi y me beso.
—Gracias—
—Ya vamos— dijo Ian desesperado por ir a pasear.
Después de eso fuimos al cine, regresamos a casa para cenar y después despedirnos de Liam.Mi hijo lloro sin parar al verlo partir, sin duda eso destrozo mi corazón.
Lo lleve a la cama intentando consolarlo leyéndole un cuento. En cuestión de unos largos minutos y de un llanto agotador se quedó dormido, mientras yo decidí acompañarlo esta noche en su habitación.
______________________________________________________________________________
Hola !!! espero les guste haya gustado❤️ haré un pequeño maratón este fin de semana. ¡Yeiih! Gracias por leerme muñequitos, besos.
Pd. perdonen las faltas de ortagrafias, pronto editare eso gg
Fernandamalixx
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.