Zayn's POV
Estoy en camino al hospital con mi moto a una velocidad alta, la desesperación de verla despierta comenzaba a dominarme. Después del día difícil de ayer, esta mañana recibí la llamada de que Yuli ha despertado.
Aparqué la Harley en el estacionamiento del hospital y como desesperado corrí al elevador. El recorrido más eterno que he experimentado. Me aterra pensar que Yuli pueda olvidarse del mundo, de mí, de lo nuestro.
—¡Has llegado!—se levanto para saludarme.
—Hola—mencione rápido y me encamine al cuarto de ella.
Al encontrarme frente a su puerta, suspire profundamente. Tengo que estar preparado para cualquier cosa, sea lo que sea estaré con ella hasta el final, mis piernas comenzaron a flaquearse. Finalmente con los nervios por todo mi cuerpo, decidí abrir la puerta.
—¿Yuli?—dije con dificultad, enseguida poso su mirada en mí sin mencionar nada.
—¿Amor?— sonrío.
— Amor—me acerque para abrazarla y besarla, sentí como el alma regresaba a mi cuerpo.
— Estas lastimándome.—rió.
—Perdón—me aleje de ella —es que no sabes, no pude dormir esta noche pensando en que podrías perder la memoria, temía perderte.
—Aunque perdiera la memoria me volvería a enamorar de ti, Zayn —dijo regalando la sonrisa más hermosa que he visto.
—Te amo tanto que no me imagino una vida sentí —me senté a su lado para besar su frente.
En seguida el doctor interrumpido nuestro momento con su llegada.
—Buenos días —me aleje de ella al verlo entrar —veo que esta mucho mejor.— se acercó e inicio un chequeo con una linterna en sus ojos.
—¿Cómo va?—
— Al parecer bien—observo el interior de su boca —Srita Wood ¿Cómo se siente?—
—Bien, siento mi cuerpo pesado y un poco de dolor en mi codo.—
—Sí, te lo has fracturado, ya estamos programando tu cirugía. —dijo apuntando en su hoja- Ahora ¿podría hacer unas preguntas?—
—Claro.
—Para eso, necesito que te sientes.—obedeció y el doctor comenzó a checar sus reflejos—Parece que tu equilibrio es bueno.—
—Para el golpe que sufrí, no tengo nada—rió .
—¿Tienes recuerdos del accidente?—
—Recuerdo que Ariadne y yo íbamos de regreso a mi departamento después de ir a dar un paseo en el bosque. La carretera para llegar ahí son con muchas curvas, mi amiga intento frenar ante una curva peligrosa y no caer a la barranca pero su auto no respondió, así que maniobro haciéndonos chocar fuertemente con un árbol, después del impacto ya no recuerdo más.—
—Me alegra que tu memoria no se haya visto afectada.—
—¿Cómo esta Ariadne?—
— Tu amiga está mejorando, sufrió un fractura de cuello, pero comparación de ti, ella despertó ayer en la noche y en estos momentos esta siendo operada.—
—Dios.
En ese momento un atractiva enfermera entro con un botiquín.
—Buenos dias Srita Yuli y a usted joven — poso una mirada coqueta en mi, provocando que Yuli aclarara su garganta para llamar su atención, acción que logro hacerme un reír.
—Ella es Denisse, será tu enferma mientras estés aquí— la enfermera sonrío.
—Necesito limpiar tus puntos, no sentirás dolor ni ardor en absoluto.— se sentó a su lado para comenzar su tarea desviando algunas veces su mirada en mí y sonriéndome.
—Cualquier emergencia, manden a hablarme—ambos salieron del cuarto dejándonos solos a mi chica y a mí.
—¿Cómo te sientes?
—¿Me hablas a mí o la sonriente enfermera?—bufó molesta.
—¿Estás celosa por la enfermera?—
—No sé, dime tú ¿tengo motivos?—cruzo sus brazos.
—Claro que no, tú eres mucho más linda que ella.—
—O sea que es dice que es linda.—
—Yo no dije eso.—
—No pero lo insinuaste al decir que yo era más linda que ella, pudiste decir "ella es fea, tú no"—imitó mi voz.
—Oye—me acerque a su cuerpo para acariciar sutilmente su rostro— solo tengo ojos para ti, nada mas, no tienes porque sentir celos —besé su labios—¿Quedó claro?—
—No sé—dijo evitándome ver a los ojos, solo reí.
Nos mantuvimos abrazando hasta poco a poco caer con sueño.
***
Zayn's POV
Unos brazos comenzaron a despertarme, al abrir los ojos pude ver que se trataba de la enfermera que provocó que mi chica muriera de celos.
—Disculpe pero la hora de visitas ha terminado.—
—Sí , claro—me levanté y tallé mis ojos.
Al salir pude ver a Niall dormido en las bancas del hospital, quería despertarlo para avisarle que iría a darme una ducha y cambiar mi ropa a mi departamento, pero decidí irme sin molestarlo.
***
"Ha tenido suerte tu chica, tal vez la próxima no la tenga, aléjate de ella sino quieres arriesgarla."
Zayn's POV
Sentí un dolor en el pecho cuando vi las fotos de mi chica dormida débilmente en el hospital. ¿Qué mierda quiere este sujeto? Fue ahí cuando me di cuenta que realmente esto no había sido un accidente, que los frenos del carro habían sido alterados para no funcionar más.
No puedo permitir que esto siga avanzando, tuve la oportunidad de cuidarla y no fui capaz de lograrlo.
Tal vez deba alejarme de ella.
______________________________________________________________________________
Hare un pequeño maratón porque tal vez el fin de semana no pueda subir capitulo, ya que saldré de viaje.
Gracias por leerme 😍 esa lenguita *-*
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.