Estuve a punto de quedarme dormida durante las dos primeras horas, era demasiado aburrido estar allí sentada sin nada interesante que hacer, solo escuchando las aburridas clases de esos aburridos profesores con sus aburridos métodos de enseñar.
Llegó tercera hora, tocaba en el laboratorio, subí y entré en clase, vi a Belén y Andrea sentadas allí, Belén estaba con un rubio muy interesante y Andrea sentada detrás de ellos, me miró indicándome que fuese con ella, me acerqué y me senté a su lado.
“¿Quién es el rubio afortunado?” dije en un susurro.
“Niall, Niall Horan” le miramos de reojo las dos.
“¿Y es...?” con solo saber su nombre no adelantaba mucho.
“Un viejo amigo” esto último lo dijo haciendo unas comillas invisibles con las manos.
“¿Son novios o algo?”
“No” negó con la cabeza “Siempre han tenido una relación un tanto especial.”
“¿Osea que se gustan mutuamente?”
“Sí, y mucho como podrás observar” nos giramos para mirarles y ambos reían.
“Déjame adivinar, y ninguno de los dos se atreve a decirle nada al otro ¿Acierto?”
“¡Sí!” dijo dando palmadas con las manos.
Toda la clase se giró para mirarnos y ambas estallamos en carcajadas, estaba claro que eso de pasar desapercibidas no era lo nuestro.
“Olvidando nuestro momento de ser el centro de atención, decías que ell...”
“Hola Andrea y…” un chico alto, moreno de ojos azules nos miraba sonriendo.
“¡Hola Louis!” dijo efusivamente “Ella es Nat” me miró “Nat, este es Louis” le señaló con la mano.
“Diminutivo de Natalia imagino” sonrío y me levanté para darle dos besos.
“Ajá” sonreí.
“Pero no te gusta y prefieres que te llamen Nat” afirmó.
“¿Me espías?” dije riendo mientras miraba a Andrea que le observaba felizmente.
“Es amigo de Zayn” Andrea se levantó y se puso a nuestra altura.
“¿Tú? ¿Amigo de Zayn?” dije extrañada.
“Sí” dijo riendo “¿Por qué te parece tan raro?”
“Hombre...” le miré de arriba abajo “No veo tatuajes ni esa ropa tan... Zayn, y no pareces tener una moto.”
“Yo también soy amigo de Zayn” apareció el rubio por detrás con Belén.
“Pues déjame decirte que tú tienes menos pinta aún de ser com...”
“¿Cómo yo?” ahí estaba Zayn.
“Exactamente, como tú” sonreí enseñando los dientes.
“Yo soy Niall” se acercó y me dio un abrazo.
“Nat” sonreí y le devolví el abrazo “Tú eres el amigo de Belén” la miré a ella elevando una ceja.
“Sí, y Louis también es amigo mío” intentó disimular, fatal por cierto.
Íbamos a seguir hablando cuando entró el profesor e interrumpió nuestra charla, cada uno se fue a su sitio, yo me quedé sentada con Andrea, ya que los sitios estaban de dos en dos.
El profesor comenzó como el resto, presentándose y contándonos como iban a ser sus clases y que temario íbamos a dar, cuántos exámenes íbamos a hacer por trimestre, las reglas de sus clases y bla, bla, bla, acabé desconectando, me aburría.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...