Capítulo 15. 'For tonight lets just pretend'.

2.9K 91 8
                                    

Entro en casa andando con Andrea y Belén, me miran raro, obviamente medio enfadadas por haberme visto llegar con Zayn, pero claro, es su culpa, si me hubiesen dicho como llegar hasta allí quizá hubiese podido ir, quizá tarde o quizá en un taxi cual idiota, pero habría llegado yo solita.

Vamos por el pasillo cuando aparece un chico alto, castaño de rizos, va mirando el móvil riendo, levanta la cabeza y nos sonríe con una sonrisa muy 'asdfghjklñ'.

“¡Hola de nuevo chicas y Louis!”  grita mientras camina hacia nosotras, hace un movimiento muy raro con el pelo, se lo coloca y me da la risa.

“Harold, ya te he dicho que ese movimiento no” dice Louis riendo conmigo.

“Es que es demasiado sexy” ríe Andrea con nosotros.

“Muy follable, sí señor” nos sigue Belén.

“Os estáis pasando ya eh” finge estar enfadado, llega hasta nosotras.

“¿Sin palabras, no?” me pregunta Andrea aún riendo.

“Agh” resopla el rizos “No les hagas caso, soy Harry” me tiende la mano y sonríe otra vez, tiene los ojos verdes y al sonreír se le forman unos hoyitos realmente cuquis en las mejillas.

“Yo... yo Nat” le estrecho la mano mientras le miro a los ojos intentando contener la risa.

“Anda, ¿Tú eres la Nat de Zayn?” se sorprende, pero más que yo no creo.

“¿De Zayn?” pongo la cara de asco más horrorosa que puedo y elevo una ceja.

“Definitivamente lo eres” pasa un brazo por mis hombros y nos da la vuelta para seguir pasillo adelante.

“Ten cuidado Hazz, no vaya a enfadarse Zayn si te ve llegar así con ella” intenta chinchar Louis desde detrás.

“Que se enfade” me giro y le saco la lengua a Louis.

“No eres nada suyo.”

“No puede enfadarse por nada” replican Andrea y Belén una tras de otra.

“Entonces qué, ¿Sigues impresionada por mi belleza?” me dice Harry al oído.

“Oh sí, mucho” intento contener la risa y me muerdo el labio.

“Puedes reírte si quieres, sé que soy demasiado sexy” se lleva las manos a la cintura y sonríe enseñando los dientes mientras me mira.

“Sí, demasiado” reímos los dos.

Llegamos al salón y están tirados todos en el suelo, el rubio, Hel, Ash, el idiota y un chico al cual no conozco, nos miran todos según entramos por la puerta, todos sonríen excepto Zayn que pone cara de pocos amigos y frunce el ceño.

“Ya estamos todos” medio grita Louis desde detrás y va a sentarse con el resto.

“¡Ah! ¡Nat! ¡Al fin!” Hel y Ash se levantan para abrazarme.

“UHH, cualquiera diría que me habéis echado de menos” río y las abrazo a ambas.

“Ya nos hemos enterado de que has llegado con Zayn” dicen en un tono bajo mezclado con cierta desaprobación.

“No empecéis vosotras también eh” replico mientras observo al chico desconocido que se ha levantado y camina hacia nosotras.

“Liam, Liam Payne me llamo” sonríe y me tiende la mano pero luego la cambia y me tiende la otra.

“Nat, Nat Stevenson me llamo yo” le estrecho la mano entrecerrando los ojos escrutando su expresión.

“Eso ha sonado un poco indio ¿No?” pregunta elevando los hombros y sonriendo tímidamente, me quedo mirándole como gilipollas embobada, ¿Por qué son todos tan guapos aquí?

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora