Nat's POV
Cerré la puerta y me giré mirando hacia la carretera para encontrarme con un Zayn ya cambiado de ropa, recostado sobre su ya conocida moto, elevó la cabeza para mirarme y una media sonrisa se expandió por sus labios, imité su gesto y comencé a caminar hacia él.
En ese momento, según avanzaba hacia él noté como los nervios crecían, poco a poco, me estaba poniendo nerviosa sin motivo aparente. Trataba de disimular e intentar que no se notase, era totalmente ridículo pero a la vez imposible de evitar.
Conté hasta cinco tres veces y al acabar esa tercera estaba parada frente a él, con la mochila sobre mi hombro derecho y sujetando la tira para que no se deslizase hacia abajo.
“Hola” habló sonriendo sin mostrar los dientes.
“Hola” respondí tratando de esconder una sonrisa.
El silencio apareció entre nosotros, no era del todo incómodo pero mis nervios hacían que mi mente no se estuviese quieta y si a eso le sumas la sensación de estar mirándole a los ojos a escasos centímetros de distancia pues la verdad es que no era la situación más relajada del mundo que digamos.
“¿Vamos?” preguntó moviéndose hacia un lado dejándome ver la moto.
“Claro” acepté sonriendo esperando que me ofreciese el casco.
“¿Delante o detrás?”
“¿Qué?” mi ceño fruncido tuvo que hacerle gracia.
Qué le voy a hacer, cuando me pongo nerviosa pienso demasiado pero nada coherente, y esa, era una de esas veces.
“La moto, que si quieres ir delante o detrás” contestó aún riendo mientras negaba con la cabeza.
“Ah, umh…” yo y mi estúpida indecisión “¿Delante?” me elevé de hombros.
“Si que has tardado” me quitó la mochila “Vamos, sube” se hizo a un lado y me acerqué a la moto.
Pasé una pierna al otro lado y me senté, me giré mirando hacia atrás esperando por el casco, se sentó detrás de mí asegurándose de pegar bien su pecho a mi espalda a la vez que me pasaba el casco por la cabeza y lo dejaba ya puesto en su sitio.
Puse las manos sobre el manillar anticipándome a sus palabras, pude ver como sonreía por el retrovisor, sonreí para mí misma sabiendo que nadie podía verme.
Posó sus manos sobre las mías agarrando con fuerza en manillar pero sin pasarse “¿Lista?” habló apoyando su barbilla sobre mi hombro derecho.
Respiré hondo antes de contestar “Por supuesto” le escuché carcajear a mis espaldas para segundos después encender el motor y salir a toda velocidad por las calles, la sensación era la misma que la primera vez que subí pero ahora me gustaba más, sus brazos estrechándome entre su cuerpo al igual que sus piernas, su cabeza apoyada sobre mi hombro mientras volábamos las calles, parecía como si pudiese acostumbrarme a aquello, a aquella sensación de estar por encima de todo, de poder comerte el mundo en ese instante, cuando todo se difumina a tu paso y todas y cada una de las cosas que ves parecen insignificantes.
Paramos en un semáforo, ya a dos calles del instituto, realmente no tenía ganas de llegar tan pronto, me apetecía seguir paseando por las calles de aquella forma.
Sin previo aviso vi pasar a Daniel por la calle de mi derecha, al instante mi cuerpo se tensó y la boca se me secó, el miedo corriendo por mis venas era una de las peores sensaciones, iba a decirle a Zayn cuando Daniel se giró para guiñarme un ojo y desapareció entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...