Capítulo 37. 'Where are you?'.

2.2K 91 4
                                    

La sangre bombeaba a través de mis venas de una manera estrepitosa y molesta, podía notar el latido de mi corazón en todas y cada una de las partes de mi cuerpo y eso solo hacía que aumentar mi nerviosismo y mis ganas de llorar, gritar, saltar o hacer cualquier cosa menos estar de piedra.

Llevaba un rato metida en un coche sentada en uno de los asientos traseros. Era un enorme Range Rover negro con los cristales tintados y daba cierto miedo, si le sumamos eso a los dos tipos que llevaba sentados a mis lados ya podía decirse que un poco asustada sí estaba.

Tenía la mirada fija en mis manos, así había estado todo el viaje hasta que el coche paró en seco y uno de ellos me sacó a rastras del coche, miré a mi alrededor intentando reconocer donde estábamos pero aquel barrio no me sonaba de nada, todo estaba echo un desastre, debía de ser uno de los barrios pobres. Todas las casas que estaban al alcance de mi vista tenían un aspecto horrible, a muchas les faltaban las paredes, a otras el techo y a otras las dos cosas. 

No pude ver nada más porque nos adentramos en un edificio, tenía pinta de fábrica, abandonada como no. El interior estaba oscuro pero aquello no detuvo sus pasos, se sabían el camino de memoria como para hacerlo a oscuras, como yo el de mi casa. Pensar en mi casa provocó un malestar repentino en mí, un pinchazo en el estómago.

Al fin dieron las luces para comenzar a bajar y bajar escaleras, bajamos varios pisos, me tropecé con mis propios pies un par de veces pero no llegué a caer ya que uno de los tipos aquellos seguía sujetando mi brazo con fuerza tirando de mí. No me había atrevido a abrir la boca, por mi mente pasaban toda clase de pensamientos macabros, incluso llegué a pensar que quizá si hablaba de más me cortarían la lengua, supongo que por eso preferí mantener la boca cerrada.

Llegamos a una sala enorme, la decoración no concordaba en absoluto con el resto del lugar, aquello estaba todo remodelado, las paredes pintadas, muebles modernos, olía a limpio... extraño.

Me empujaron dentro y salierron cerrando la puerta dejándome sola dentro. Me quedé quita en el sitio aún temblando, ni siquiera era capaz de pensar con coherencia. Al cabo de unos minutos y ver que nada pasaba me decidí a moverme e inspeccionar aquel lugar. Avancé hacia un enorme escritorio que había en el centro de la sala, lo rodeé para abrir los cajones y busca algo que me sirviese para saber donde estaba, o porque.

“¿Qué tal ha ido el viaje?”

Una voz ronca sonó por toda la habitación, mi cuerpo se congeló y me quedé estática debatiendo si debía darme o no la vuelta para mirar quien era. El caso es que su voz me sonaba, no sabía de que pero lo hacía. 

Con un impulso de valentía, o de idiotez masiva, no sé, me di la vuelta lentamente tragando saliva sonoramente y entrelazando mis manos para intentar frenar o disimular al menos mi miedo.

¿Qué coño?

A veces las cosas no tienen una mierda de sentido. A veces todo es muy fácil de entender, a la mínima, con el más pequeño detalle lo entiendes todo, la bombillita se enciende y sabes que está pasando. Pues esta vez no. Hacía dos semanas mi vida se había vuelto en un total remolino de cosas inexplicables para mí, miles de ellas pasaban a mi al rededor y no era capaz de comprenderlas. Llegado un momento me resultaba exasperante no saber que estaba pasando y por qué narices estaba yo ahí. Como en esta ocasión.

 POV Zayn

¿Acaba de intentar darme celos? Sí, jodidamente acaba de hacerlo.

Por un momento pensé que realmente le gustaba el gilipollas ese, tanta risita me estaba sacando de mis casillas y eso no es bueno, mierda si no lo es. Tuve que ir a sacársele de encima, la estaba manoseando como si fuese un trozo de carne que fuese a comerse o alguna mierda así.

¿Quién demonios le había dicho que podía tocarla? 

Quizá me estoy volviendo paranoico en cuanto a todo el asunto sobre ella pero, ¿A quién le importa? Ningún idiota va a llegar y se la va a llevar a la cama, ni a la cama ni a ningún puto sitio.

Dejé que fuese ha bailar con el idiota ese después de haberme cargado su astuto plan para joderme, de todas formas, ¿Por qué quería darme celos? Seguro solo estaba intentando devolvérmela por lo de... ¿Becky? Sí, creo que era así como se llamaba la puta aquella. 

Si ella supiese que solo la engañé para acercarla al instituto y que todo el mundo me viese con ella, incluso los chicos de Stan, ellos eran los que realmente me importaban, tenía que desviar su atención de Nat. De ninguna manera iba a dejar que pasase la misma mierda que la otra vez.

Tengo que apartarme de ella como sea, si sigo así voy a meterla en toda esta mierda y eso es algo que no puedo permitir que pase. Tenía que haber seguido la apuesta y habérmela tirado como todo estaba planeado desde un principio, ¿Por qué mierda no lo hice? Ah sí, con ella me apetecía ir despacio.

Cuando toda esta mierda pase, cuando esos cabrones estén muertos y fuera de mi camino, entonces sí. 

Tener que vigilarla desde lejos, escondido entre la gente, parejas por todas partes, y lo que no son parejas, gente restregándose como babosas hambrientas, chocandose contra mí todo el maldito tiempo. Cuando todo esto acabe seré yo el que baile con ella, ningún otro gilipollas se acercará a ella como lo está haciendo ahora el retrasado de mierda ese.

¿Pero qué cojones? ¿Por qué mierda están abrazados? ¿Quién coño le ha dicho que puede bailar abrazado a ella? No puedo montar un espectáculo aquí, no porque no quiera, dios sabe cuanto deseo partirle la cara a ese marica pero no puedo. Suficiente que la he besado hace un momento.

El solo hecho de recordar sus labios sobre los míos, en la playa, en su casa, aquí o donde mierda fuera hace que me ponga duro al instante. Suerte que ella no tiene idea de lo mucho que me gusta, si lo supiese seguro sus mejillas acababan rojas y ella mirando hacia otro lado intentanto ocultarlo.

Cuando vuelvo a mirar hacia donde estaban bailando ya no está, ¿Dónde cojones se ha metido? Ha dejado al imbécil ese bailando solo... o...

Ella no está por ningún sitio, me acerco hacia donde estaban pero él tampoco está, más vale que no se la haya llevado a ningún sitio, si lo ha hecho voy a encontrarles y cuando lo haga voy a arrancarle su jodida cabeza de los hombros.

Recorro el pub varias veces, me lleva un buen rato ya que es muy grande y está hasta arriba de gente pero no hay ni rastro de ella, les pregunto a los chicos pero están todos demasiado borrachos como para haberse fijado, salgo fuera, puta gente que está en mi camino, tengo que encontrarla, piso a todo el que se pone en mi camino hasta legar fuera pero nada, no está en ningún sitio, ¿Qué mierda está pasando aquí?

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora