“Yo, bueno... creo que debería...” ¿Qué hago?
“¿Deberías qué?” torció la cabeza sonriendo.
No contesté, me limité a mirarle inmóvil. Esa sonrisa torcida me estaba matando, no pude resistir acariciarle la mejilla lentamente mientras me acercaba a él, su sonrisa comenzó a ensancharse dando por hecho que iba a besarle, cosa que realmente no tenía muy clara pero mi cuerpo avanzaba solo.
“Bueno, ¿Entonces qué?” susurró contra mi oído.
“Entonces...” rodeé su cuello con mis brazos y enredé las manos en su pelo tirando de él.
“Mírame” desvió los ojos a lo largo de su propio cuerpo “No me vendrían mal algunos mimos” rozó su mejilla contra la mía raspándome con su barba de dos o tres días.
“¿Mimos?” le miré elevando una ceja.
“Sí, ¿Qué pasa?” deslizó las manos hasta meterlas en los bolsillos traseros de mi pantalón, entrecerré los ojos “¿Qué? La última vez que lo hice no pareció molestarte.”
“No tienes remedio” sonreí negando con la cabeza, quité las manos de su pelo y las llevé hasta su cara, las deslicé por sus mejillas mientras le miraba a los ojos.
Tenía la frente caliente, muy caliente, quizá demasiado, me puse de puntillas para llegar bien y posé los labios sobre su frente, como yo pensaba, tenía fiebre.
“Zayn” sujete sus manos y las saqué de mis bolsillos “Tienes fiebre.”
“¿Qué?” hizo una mueca y se llevó una mano a la frente.
“Lo que oyes, será mejor que subas a darte una ducha de agua fría” le agarré de la muñeca y subimos por las escaleras.
“¿Entonces vas a entrar conmigo?” se dejó caer sobre el marco de la puerta mientras yo sacaba una toalla limpia.
“Cuando acabes bajas que estaré en el salón” le tendí la toalla.
“Esta ropa está hecha una mierda.”
“Cierto...” le miré de arriba abajo “Mientras te duchas déjame los pantalones que los lavo junto con la camiseta que está abajo.”
“Ten” estaba saliendo por la puerta cuando me entregó los pantalones, estaba en boxers, fantástico.
“Em... perfecto” los cogí evitando mirarle a la cara.
“¿Pasa algo?” se acercó a mí y yo avancé hasta la puerta.
¿Pasar? Nada, solo el hecho de que estés semidesnudo en mi habitación a las una de la madrugada.
“No, nada, solo procura que el agua esté medio fría a ver si te baja eso” le escuché reírse.
“¿Cómo sabes si se ha despertado o no?”
“¿Cómo?” le miré sin entender.
“Oh venga por dios” empezó a reírse a carcajada limpia, tuve que repasar dos veces nuestras últimas palabras para entender a lo que se refería.
“Dios, eres un asqueroso” le pellizqué el brazo mientras reía con él.
“Es mejor que vigiles tus palabras fea, puedo malinterpretarlas” con un rápido movimiento besó mi mejilla y entro en el baño sin siquiera darme tiempo a reaccionar.
Bajé al salón y metí el pantalón junto con la camiseta que aún seguía por allí tirada en la lavadora para darles un lavado rápido y poder meterlas en la secadora a poco tardar y que no tuviese que estar semi-desnudo por la casa. Me senté en sofá a esperar mientras hacía zapping intentando encontrar algo interesante que ver en la televisión, no sé cuanto rato pasó pero la lavadora terminó y metí la ropa en la secadora, Zayn aún no había bajado así que subí a ver si le había pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...