Capítulo 8. 'Friends'.

3K 106 1
                                    

Mis padres me interrogaron un rato visto que llegué casi dos horas tarde pero al fin me dejaron comer agusto, terminé rápido y me subí a mi habitación dispuesta a hacer los deberes pero justo antes de comenzar me di cuenta de que no tenía ni idea de cuales eran, obviamente.

*Conversación telefónica*

“¿Hel? Hola es que...”

“¿¡Pero se puede saber dónde te has metido hoy!? Que te has perdido tres clases, por dios” dijo un tanto enfadada.

“Tuve un problema con un chico y en fin no pude...” no sabía cómo explicárselo.

“De verdad, tú no tienes remedio... esta tarde hemos quedado con unas chicas para ver una peli ¿Vienes?”

“¿Andrea y Belén?” dije sorprendida.

“¡Sí! ¿Cómo lo sabes?”

“Me han invitado a mi también”  reí.

“Pues entonces perfecto, así nos cuentas a todas.”

“Bueno, a ellas... en fin, no sé si deba.”

“Son geniales, a mí y a Ash nos han encantado y seguro que conocen a quien quiera que sea ese chico y te pueden orientar.”

“¿Orientarme? No necesito orientación, no ha sido nada” no estaba muy segura de ello.

“Calla y luego nos cuentas, pero ¿Qué querías?”

“Preguntarte por los deberes.”

“Claro, como no vienes a clase ahora quieres que yo te diga lo que hay que hacer...” dijo haciéndose la interesante.”

“Hel... no empieces, solo dímelo” me ponía nerviosa cuando hacía eso.

“Nada tonta, no hay nada.”

“¿Seguro?”

“Sí, seguro, relájate, luego nos vemos.”

“Mierda” espeté enfadada.

“¿Qué pasa ahora doña problemas?”

“Que tú no vas a mi clase, tenga o no tenga deberes tú no lo sabes.”

“He hablado con Andrea antes, no te preocupes que no hay nada, boba.”

“¡Genial entonces!” una tarde más de relax.

“En fin...” dijo riendo “Nos vemos luego.”

“Mmm... solo hay problema, no sé donde es” difícilmente iba a llegar sin saber a dónde ir.

“De verdad, mira que eres... luego te paso a buscar con Ash, estate lista a las seis.”

“Entendido capitana, nos vemos luego.”

“Te quiero tonta.”

“Y yo a ti, cara culo.”

Eran las cuatro, tenía hora y media para no hacer absolutamente nada, me temía que esta noche iba a llegar tarde por lo que me duché y me lavé el pelo, me arreglé y me tiré en la cama a descansar la última media hora que me quedaba.

Estaba medio quedándome dormida cuando llamaron al timbre, eran ellas, seguro. Bajé corriendo las escaleras, tanto que casi me caigo, pero llegué triunfante a la puerta.

Abrí y en efecto, eran Hel y Ash.

“Mamá, me voy con las chicas, vuelvo esta noche.”

“Vale, pasadlo bien y no vengas demasiado tarde” le escuché decir desde la cocina.

Llegamos hasta casa de Belén hablando y discutiendo sobre quién era el 'chico misterioso' como ellas le llamaban y nos tiramos todas en el sofá con un montón de palomitas y con 'Crepúsculo' en la televisión, dispuestas a pasar la tarde entre vampiros.

“Dinos de una vez quien es” dijo Ash apartando la mirada de la tele y todas se giraron a mirarme.

“Es Malik, Zayn Malik” dijo Andrea y yo la miré con una mueca indicándole que debería no haber dicho nada.

“¿¡Zayn!?¿¡Es Zayn!?”

“¡Ahh! ¡Dios Nat! Pero que ese chico es un dios ¡Un dios griego!” dijo Ash llevándose las manos a la boca.

“No es ni dios ni es griego” dije riendo.

“Tiene un ego gigante, además de muy buena mano manipulando a las chicas” dijo Belén con mala cara.

“Y un imbécil, además de adicto al sexo” siguió Andrea.

“¿Qué? ¿Por qué decís eso?” Hel quitó la tele y todas miramos a Andrea y Belén.

“¿Segura que quieres saber Nat?” me preguntaron.

“Que sí, venga” me estaban poniendo nerviosa.

“Está bien, pero si no te gusta lo que vamos a decir no nos mates, es la verdad y ya adelantamos que no es muy buena.”

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora