“Te mentí.”
Estaba otra vez parado frente a mi puerta con la mirada perdida detrás de mí, ahora no intentó entrar, solo se guardó las manos en los bolsillos y habló como si le diese pereza abrir la boca.
“¿Qué?” ¿Qué dijo?
“La apuesta, anoche, seguía en pie” fijó su mirada en mi, creo que estaba esperando a que le saltase al cuello o algo.
“Ah...” en ese instante creo que sus palabras me entraron por un oído y salieron por el otro, o eso o estaba tan dormida que siquiera le había escuchado bien.
“¿No vas a decir nada? ¿Ni siquiera me vas a insultar? Con lo que te gusta...” elevó las comisuras de los labios.
“No, me da igual, ya has ganado la apuesta, diles que te acostaste conmigo y fin” sonreí, falsamente obviamente, estaba empezando a despertarme y mi cabreo iba en aumento pero ni loca iba a dejarle ver que me importaba.
“Te estoy diciendo que te mentí” dio un paso hacia mí, yo ni me inmuté, o eso fingí “Que monté todo el cuento de anoche para ganar esa apuesta” me miró esperando algo, acepté con la cabeza “Me metí en tu cama por un juego” dio otro paso.
“Que sí, que lo he pillado” bostecé exageradamente “¿Algo más?”
“No” ¿Ahora estaba cabreado él?
“Perfecto entonces, hasta mañana” cerré la puerta en sus narices, no me apetecía tener que seguir escuchando su voz.
¿Acaba de...? Pedazo de... agh. ¿De verdad? Muy bien Nat, di que sí, esta vez lo has hecho muy pero que muy bien. ¿Cómo se puede ser tan hijo de...? Perfecto, realmente perfecto, yo preocupada por lo que pudiese estarle pasando y él ocupado con su estúpida apuesta de mierda. Pues muy bien, será mejor que a partir de ahora para mi sea como una pared, una pared fea y desconchada.
“¿Qué te ha dicho? Le hemos visto por la ventana” las chicas estaban delante de mí y siquiera me había dado cuenta.
“Nada, gilipolleces suyas, sigamos a lo nuestro” pasé entre ellas y volví al salón, me dejé caer sobre el sofá respirando hondo.
“Ya claro, y nosotras nacimos ayer” habló Hel sentándose a mi lado.
“Venga vamos, dinos, ¿Qué te ha dicho?” preguntó Ash.
“¿Enserio queréis saberlo?” iban a querer matarle, ¿Y ahora por qué me importa si le matan o no? Venga Nat, céntrate eh, céntrate.
“Pues claro, no sé que le has dicho pero se ha ido con una cara mustia que no podía con ella tía” Belén reía mientras hablaba.
“La verdad es que sí, dinos ya que ha pasando venga” Andrea me miraba poniendo pucheritos, estaba muy graciosa.
“¿Os acordáis lo de anoche? ¿Lo que os conté?” todas aceptaron con la cabeza “Pues para empezar, de eso no podéis decir nada, quiero decir, él no estuvo aquí, ¿Vale? olvidadlo.”
“¿Qué? ¿Qué tontería es esa?” todas me miraban atónitas, menos Andrea que parecía entender.
“No sé, me dijo que era por mi bien o algo así... así que no digáis nada por si acaso...”
“Este chico es raro eh, pero bueno, sigue, sigue” rodé los ojos y seguí hablando.
“Pues me ha dicho que la apuesta esa que se suponía estaba fuera de juego no estaba anulada” sus caras fueron de chiste.
“Osea que... ¿Vino a tu casa solo por eso?” Ash hablaba poniendo muecas raras, como si le costase creérselo.
“Ese hijo de puta... pero... si no pasó nada se supone que entonces no ha ganado, ¿No?”
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...