Capítulo 41. 'Getting closer'.

2.8K 113 12
                                    

Nat's POV

Tras un último abrazo caminó de nuevo hacia el coche, yo avancé hacia la puerta de mi casa lentamente, arrastrando la maleta tras de mí.

Iba a llamar al timbre, tenía el brazo levantado y la mano acercándose pero antes eché una última mirada atrás, estaba sentado en su coche, mirándome, esperando a que entrase, asentí con la cabeza a falta de no tener ni idea de que hacer y llamé al timbre.

Preparé mi mejor cara de enferma para cuando abriesen la puerta.

Me alejé un paso y miré hacia la carretera para ver su coche desaparecer en la curva, tomé una honda respiración preparándome para la ronda de preguntas por parte de mi madre.

Me giré hacia la puerta cuando la escuché abrirse, estaba esperando ver el pelo castaño de mi madre pero en su lugar apareció una cabellera negra y rubia.

“¿Michael?” mi cara tuvo que ser un poema total en ese instante.

“Hola amor” ni tiempo de pestañear tuve cuando ya me había quitado la maleta de las manos y había entrado en casa empujada por él.

“¿Qué haces aquí?” entré en la cocina para beber un vaso de agua y escuché sus pasos siguiéndome.

“Hacía días que no nos veíamos y me apetecía verte” una sonrisa se dibujó en su cara mientras hablaba.

¿Pero acaso se ha olvidado de lo que pasó la última vez que vino?

Parece que actuar como si nada hubiese pasado es lo que se lleva ahora.

Levanté la cabeza para cerciorarme de que seguía ahí y así era, me miraba sonriendo. La situación entre nosotros se había vuelto un tanto incómoda, por no decir insoportable estando solos.

Tenía un sueño terrible y lo que menos me apetecía era estar de pie en silencio esperando a la nada.

“¿Y mi madre?” todo con tal de romper el hielo y evitar dormirme de pie.

“Fue a comprar no sé qué para comer, me invitó a quedarme” fantástico.

“Umh… que bien” esbocé una sonrisa “Voy a ir a… a darme una ducha, estoy cansada, cuando vuelva dile que no estoy en clase porque no me encuentro bien, ¿Vale?” salí de allí cogiendo la maleta y subiendo las escaleras sin esperar a que intentase contestar o iba a acabar pidiéndome explicaciones de básicamente todo el proceso por el cual no me ‘encuentro bien’.

Llego victoriosa a mi habitación y cierro la puerta detrás de mí dejando caer la maleta al suelo y me recuesto sobre la puerta, cierro los ojos unos segundos antes de que la realidad golpee en mi cara.

Si mi madre ve los moretones en mi cara se va a dar cuenta de que algo ha pasado, obviamente eso no aparece porque sí.

Entro en el baño y enciendo la luz, me paro frente al espejo y enseguida me arrepiento de haberlo hecho, menudo desastre estoy hecha, necesito una ducha completa.

Paso el pestillo por la puerta y abro el grifo mientras me desvisto y entro a la ducha, al agua arde pero al menos se siente como si toda la mierda de las horas pasadas se fuesen con ella.

Estuve todo el rato que quise bajo el agua, de hecho me llegué a lavar el pelo dos veces.

Cuando al fin salgo me envuelvo en una toalla y salgo a buscar algo de topa, con unas mallas y una sudadera es suficiente, tampoco tengo muchos ánimos como para andar buscando algo más decente.

Vuelvo al baño y me visto antes de volver a pararme frente al espejo sacando el secador y secándome el pelo para luego atarlo en un moño desordenado sobre mi cabeza.

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora