“¿Chicas? ¿Qué hacéis aquí? ¿Ya acabó la peli?” pregunté claramente confundida al verlas a las 4 en la puerta de mi casa.
“¡Sorpresa!” todas sonreían maliciosamente.
“A ver” crucé los brazos sobre mi pecho “¿Qué estáis tramando?”
“Déjanos pasar y te contamos.”
“Está bien... pasad anda” me hice a un lado dejándolas entrar.
Entraron como si estuviesen en su propia casa una tras de otra en fila india y se sentaron todas en los sofás mirándome esperando a algo, miedo me daban sus intenciones, sus caras indicaban algo, y no precisamente algo bueno. Me acerqué hasta donde estaban ellas y me senté en un sillón enfrente esperando a que abriesen la boca pero se limitaban a mirarme aún sonriendo.
Me estaba poniendo nerviosa, ¿Venían para ponerme nerviosa? Lo dudo.
“Bueno venga, disparad” crucé las piernas y me incliné hacia delante en mi sitio.
“Estamos aquí por algo importante” habló Belén.
“Muy importante” confirmó Hel.
“¿Y qué se supone que es?” tenía las cejas elevadas.
“Un plan” Andrea sonreía.
“¿Un plan?” inquirí empezando a interesarme.
“Sí, un plan, para esta noche, te va a gustar, seguro” Ash estaba sentada en el filo del sofá, cada vez se echaba más hacia delante.
“¿Vais a decirme de una vez cuál es o voy a tener que sacároslo con embudo?”
“Ya va, ya va, no impacientes” le regalé a Hel una mirada un tanto asesina, de broma, pero asesina.
“Escucha” demandó Belén, la miré “esta noche, fiesta en un nuevo bar que ha abierto un amigo de Louis, estamos todos invitados” miré a las chicas, todas sonreían obviamente emocionadas por ello.
“Pero... ¿Y mis padres?” mañana había clase, estaba claro que no me iban a dejar poner un pie fuera de casa a esas horas.
“Escucha, no te adelantes, solo tenemos que decirles a tus padres que te vienes a casa de Andrea, vamos a ir a clase porque sus padres llegan por la mañana y mejor que no nos encuentren en casa pero da igual, nos inflamos a café y de resaca, por un día... qué más da, vamos a ir todos igual” Belén esperando mi confirmación.
“Sí” Andrea tomó la palabra “mis padres no están así que les decimos a los vuestros que os venís a mi casa y... ¡Fiesta!” saltó del sofá riendo a carcajadas, todas le acompañamos.
“¿Y quién se supone que va a estar?” sí, mi menté viajó al idiota de Malik sin quererlo ni poder pararlo.
“Pues es un amigo de Louis así que supongo que además de todos los amigos de ese chico irán Louis, que por cierto es el que nos ha invitado” Ash enfatizó en esa parte mirando a Andrea “y Niall, Liam, Harry y Zayn.”
“Umh...” no tenía mucho que decir al respecto.
“Luego nos tienes que contar que tal ha ido la tarde pero por el momento hay que hablar con tu madre” todas se levantaron como para ir a buscarla.
“No está en casa - me levanté también” ¿Le dejo una nota?
“Sí, mejor, no podemos estar esperando mucho, tienes que hacer la maleta e irnos todas a su casa para buscar algo que ponernos y arreglarnos y maquillarnos y tendremos que ducharnos y...” Hel estaba muy acelerada, no paraba quieta con las manos.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...