Nat's POV
Me puse la cazadora que seguía descansando sobre mis hombros mientras él esperaba observándome al detalle, cuando acabé me tendió la mano y la acepté entrelazando nuestros dedos.“Todo esto es culpa mía, maldita sea” soltó mi mano y se alejó unos pasos de mí dándome la espalda.
Tomé una profunda respiración y caminé hacia él, pasé los brazos rodeando su abdomen desde detrás entrelazando mis manos y dejando caer la cabeza sobre su espalda.
“Estoy bien, eso es lo que importa” atrapó mis manos entre las suyas pasando el pulgar repetidas veces acariciando lentamente.
“No, no lo estás” se dio la vuelta llevando sus manos a ambos lados de mi cara giándola hacia los lados mientras me examinaba.
Sentía martillos dentro de mi cabeza dando golpes continuamente y el dolor en mis muñecas había aumentado considerablemente, me dolía la mejilla derecha cada vez que sonreía al igual que el labio.
Las horas pasadas eran algo que no iba a ser capaz de describir con palabras, era como si estuviese todo sacado de una telenovela de esas de televisión.
Levanté la mirada en el momento en el que noté algo sobre mi labio inferior, Zayn seguía mirándome serio mientras examinaba los daños en mi cara. Sus dedos recorrían mi labio de un extremo al otro lentamente, me olvidé de respirar durante unos segundos hasta que noté que me faltaba el aire.
Levanté lentamente los brazos hasta dejar caer mis manos sobre sus antebrazos, esbocé una sonrisa lo más feliz que pude.
Rozó su nariz con la mía varias veces, acto que nunca pensé que él haría. Desvió los toques a mi mejilla adolorida, primero era la punta de su nariz acariciando suave, luego sus labios.
“¿Estás bien?” susurró contra mi mejilla antes de dejar un beso y separarse varios centímetros y mirarme a los ojos esperando respuesta.
Asentí con la cabeza, no estaba segura de cómo iban a sonar mis palabras si las dejaba salir.
“No me mientas” murmuró mirándome a los ojos.
Aparté la vista unos segundos y suspiré antes de hablar “Estoy bien, Zayn.”
Asintió con la cabeza “¿Te duele algo?”
Negué con la cabeza a la vez que me mordía el labio, algo que no puedo remediar hacer cada vez que me pongo nerviosa.
Se inclinó hacia delante, apretando los dedos sobre las marcas de mi mejilla, arrastrándolas hacia abajo por esta.
Hice una mueca de dolor.
“Lo siento” susurró.
Negué con la cabeza “No tienes que disculparte, ya me has sacado de allí y…”
“No tendría que haber ido a sacarte porque no debería haber permitido que toda esta mierda llegase a ti.”
“¿Vas a estar reprochándotelo de por vida?” pregunté comenzando a cabrearme, lo último que necesitaba era que él se sintiese mal por todo después de al fin haberme sacado de allí.
“Cometí un error, todo esto no tendría que haber pasado joder” bufó “Debería haberte dicho la verdad desde el principio” le acaricié la mejilla con suavidad.
Me encogí de hombros mirando mis pies “Bueno, puedes contármelo ahora” sonreí.
Asintió con la cabeza “Pero antes he de hacer una cosa.”
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...