Capítulo 46. 'Lili'.

2K 103 25
                                    

Nos separamos todo lo rápido que pudimos, desvié la mirada para poder ver de donde procedía aquella dulce voz.

Me encontré con la cabeza de una niña pequeña asomándose por el marco de una puerta a mis espaldas, se podía ver su larga cabellera, nos miraba tímida desde su sitio, le sonreí esperando transmitirle confianza y que saliese de su pequeño escondite.

Lo hizo, sonriendo salió de la habitación aquella y se acercó a nosotros lentamente, miré a Zayn de reojo que la observaba con una enorme sonrisa sobre sus labios, devolví la mirada hacia la niña que estaba ya a escasos pasos de nosotros.

Se paró con sus pequeños brazos detrás de su espalda y me miró “Hola pequeñaja” hablé a la vez que me agachaba para estar a su altura, la niña no habría de tener más de cinco años.

“Hola” dijo muy bajito para luego mirar a Zayn el cual imitó mi postura.

“Ven aquí enana” al instante la niña se abalanzó sobre Zayn y se fundieron en un bonito y fraternal abrazo. 

La niña quedaba prácticamente escondida entre los brazos de su hermano, sin previo aviso comenzó a hacerla cosquillas y ambos reían a carcajadas, la escena era digna de ver, la felicidad en el ambiente me hizo sonreír, nunca habría imaginado ver a aquel moreno dentro de una imagen tan tierna.

“¿Y quién es ella?” habló aún entre los brazos de su hermano.

Ambos se giraron y me miraron, él sonreía mirándome y ella le miraba a él esperando respuesta, ¿Quién soy yo para él? Aquella era una buena pregunta de la cual yo también quería tener respuesta ya que ni yo misma me había parado a pensar en nuestra situación.

Nunca lo habíamos hablado como tal, nos habíamos dedicado a vivir los momentos según llegaban.

Yo le miraba, él me miraba, la niña pasaba su mirada una y otra vez de uno a otro esperando respuesta, la tensión se había apoderado del ambiente.

“Soy amiga de Zayn” hablé sonriéndole a ella mientras alargaba el brazo ofreciéndole la mano tratando de calmar la tensión “Me llamo Nat ¿Tú cómo te llamas?” la niña sonrió y se soltó de los brazos de su hermano para seguidamente acercarse a mí y estrechar la mano de manera firme como supuse que haría.

 “Yo soy Lili y Zayn es mi hermano” soltó mi mano volviendo a llevar sus brazos tras su espalda y mirarme balanceando sus caderas “Entonces…” comenzó a hablar pero calló.

Yo miré a Zayn que seguía detrás de su hermana en cuquillas al igual que yo, esbozó una sonrisa y me quiñó un ojo, rodé los ojos volviendo a centrar mi atención en la niña que seguía moviéndose delante de mí.

“¿Entonces podemos ser amigas?” dije por ella, lo menos que quería era que la niña pensase que iba a robarle a su hermano y cargase contra mí.

Abrió mucho los ojos sonriendo y se dio la vuelta para mirar a Zayn, este aceptó con la cabeza y casi sin darme cuenta tenía a la niña con sus brazos alrededor de mi cuello, me pilló desprevenida y con el impacto caímos las dos hacia atrás al suelo, comenzamos a reír, me había dado un buen cabezazo pero la espontaneidad de Lili me había resultado muy adorable.

Levanté la mirada y pude ver a Zayn de pie mirándonos con una sonrisa sobre sus labios, le devolví el guiño de ojo para después incorporarme y quedar sentada en el suelo.

“¿Vas a ver ‘Frozen’ conmigo entonces? Es que Zayn no quiere verla conmigo” le echó una mirada acusadora a lo que él se elevó de hombros riendo.

“Pues claro que sí, me encanta esa película” quizá mentí un poco pero no era cuestión de llevarme la felicidad de la niña por delante.

Sonrió levantándose de entre mis piernas y corrió hacia la televisión “¿Podemos verla ahora? Porfi, porfi porfi” llegó hasta Zayn y le agarró de una mano tirando de esta repetidas veces dando saltitos. 

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora