Capítulo 28. 'I knew you were trouble'.

2.6K 82 1
                                    

“¿Sabes qué tía? Creo que es mejor que os vayáis” caminé hacia la puerta para decirles a las chicas que se fuesen.

“¿Qué? No tía” Andrea me adelantó y se paró delante de mí “No puedes decirles nada de lo que has visto ahí fuera.”

“Pero, ¿Por qué? No entiendo nada” me tapé la cara con las manos, todo esto me iba a volver loca, nada tenía sentido.

“Nat, escúchame” me miró a los ojos “Le prometí que no diría nada ¿Vale? Si quieres saber es mejor que le preguntes a él pero yo no puedo decirte nada.”

“Agh, está bien, pensándolo bien me da igual...”

“Ya claro, tía, enserio, habla con él y que te cuente” la verdad es que ya no sabía si quería saberlo o no.

¿Quiero saberlo? ¿Me conviene saberlo? Creo que necesito saberlo, pero... ¿Por qué?

Entonces... ¿Te vas a cabrear conmigo?” levanté la cabeza para mirarla.

“No, osea, reconozco que me molesta que no me cuentes pero... en fin, sois amigos y entiendo que si le prometiste no me digas” esbocé una sonrisa.

“¿Amigas como antes?” me tendió la mano sonriendo.

“Pues claro idiota” le estreché la mano y nos quedamos abrazadas hasta que escuchamos a las chicas salir del salón en el que debían llevar encerradas media hora al menos.

Como no, las chicas nos pidieron explicaciones, las cuales no teníamos por lo que les dijimos que nos habíamos quedado hablando y se nos había pasado el tiempo volando sin darnos cuenta de nada, nos volvimos a tirar en los sofás y apagamos la tele, las chicas decían que era hora de hablar todas, nos sentamos en círculo rodeadas de cojines dispuestas a pasar las horas perdidas contándonos las vidas de las unas a las otras.

“Hablemos de Niall” dice Andrea mirando a Belén.

“Tú nos tenías que contar vuestra historia” sigo yo.

“O sea que ¿No ha sido el primer beso entre vosotros?” pregunta Hel.

“No…” contesta Belén a la vez que se sonroja.

“Pues no sé por qué no me lo habías contado y por qué no empiezas a contarlo…” responde Andrea un tanto molesta.

Belén’s POV

“Fue antes del verano, sus padres debían ir a una cena de no sé qué con Greg y Denisse, no podían ir con Theo por lo que le dejaron a su cargo, pasé la tarde contigo” digo mientras miro a Andrea “Fue aquella tarde en la que intentamos hacer cupcakes y casi incendiamos la casa” reímos.

Andrea asiente y suelta una carcajada recordando el desastre que habíamos montado.

“Pues poco después de haber llegado a casa me llamó y me pidió que por lo que más quiero en el mundo acuda en su ayuda, no sabía cómo hacer que el pobre bebé dejase de llorar. Cuando llegué me encontré con una situación bastante cómica.”

“Más, más, más, cuenta más” pidió Ash toda emocionada.

“Pues al llegar a casa de Niall esto fue lo que pasó” cogí aire y seguí hablando.

Flashback

“Bien, ve a cambiarte” le dije al rubio mientras miraba su camiseta blanca que ahora ya no lo era.

“Hay que darle de cenar, la leche está en el frigo, hay que ponerla en el microondas y después tres cucharadas de sus cereales que están en el tercer estante a la derecha” va gritando mientras se marcha a, seguramente, darse una ducha.

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora