¿Acaba de defenderme de Michael? ¿Acabo de echarle de mi casa con la escusa de que pueden llegar mis padres? Definitivamente algo no va bien, que desastre, este hombre va a traer mi ruina.
Mis padres llegan mañana y se supone que esta noche vienen las chicas según lo que me dijo mi madre, ¿Qué hago yo ahora?
Subí y me tiré en la cama con los cascos puestos escuchando a mi pelirrojo favorito con su 'Give me love', creo que no llegué a escuchar la canción entera cuando ya estaba volando con Peter por mi subconsciente.
“¡Naaaaat! ¡Puta, abre la puerta!” risas y más risas llegaron a mis oídos para despertarme.
¿Qué coño...? Me quité los cascos y me acerqué a la ventana, la abrí y saqué medio cuerpo para conseguir ver quien narices acababa de interrumpir mi sueño.
“¿Se puede saber qué coño hacéis aquí a estas horas?” Ash, Belén, Andrea y Hel estaban en la puerta de mi casa con un montón de sacos de dormir y cajas que contenían vete tú a saber qué.
“¿No te dijo tu madre que vendríamos?” se miraron entre ellas poniendo muecas.
“Bueno sí, pero no avisó de que las guarras iban a llegar tan pronto” les saqué la lengua y cerré la ventana, bajé corriendo las escaleras para abrirles la puerta.
Estaba claro que venían con la idea en la cabeza de que tenían que animarme y bla bla bla, cosa que no era necesaria, pero a quién iba a engañar, mal tampoco me iba a venir. Abrí la puerta lo más rápido que pude para encontrarme con una avalancha de chicas mezcladas con sacos de dormir, acabamos tiradas por el suelo riendo a carcajadas.
“¿Venís a matarme o qué?” me estaban aplastando, literalmente.
“Casi” Belén me apretó en un abrazo que me dejaba sin aire, me estaba comiendo su pelo.
“¡Abrazo de grupo!” en menos de dos segundos estábamos todas abrazadas rodando por el suelo como gilipollas.
“Ya basta, ya basta” nos levantamos todas con unos pelos horrorosos sonriendo.
“Pasado el momento crazy, ¿Por qué no colocamos un poco todo lo que hemos traído?” todas miramos el desastre, el suelo estaba cubierto de cosas por todas partes.
“Sí, mejor, vosotras subid los sacos” Hel señaló a Andrea y Belén “Nosotras desempacamos las cajas.”
“Sí mi capitana” dijo Andrea riendo.
“¡Payasa!” cogió un cojín del sofá y se lo lanzó estampándolo en la cara de Andrea.
“¡Puta!” lo cogió y se lo devolvió de la misma manera pero Hel se agachó y el cojín chocó contra mi cara.
“¡Oye! Volved a hacer eso y os corto el clítoris” las miré a ambas “A las dos.”
“Haya paz, haya paz por favor” Ash siempre tan pacífica.
Le hicimos caso a Hel y cada una se puso a ordenar una cosa, habían traído toda clase de chocolates y un millón y medio de películas de esas romanticonas que por cierto a mi no me gustan, espero que no pretendan verlas, conmigo van claras. Habían traído unas cinco cajas enormes, no parábamos de sacar cosas y más cosas, ¿A qué se creen que han venido estas locas? Lo peor era que luego nos iba a tocar recoger prácticamente toda la casa porque de seguro iba a acabar toda ella patas arriba.
“¿Se puede saber de quién es esta cazadora?” Belén interrumpió nuestras risas bajando por las escaleras con una cazadora negra en las manos.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...