Capítulo 50 'Let it be'. FINAL.

1.8K 129 86
                                    

Nat’s POV

No me podía creer ir a hacer aquello, ¿Desde cuándo yo era así?

Estábamos los diez, sentados en el suelo, ellos cinco frente a nosotras, todos poniéndonos de rodillas para comenzar con aquella estupidez, estábamos borrachos, aquella vez sí que podía decir que todos lo estábamos, habíamos bebido sin parar, sin pensar.

No sé cuándo ni cómo fue que los labios de Zayn estaban acariciando los míos, nuestras manos en nuestras respectivas espaldas, menuda idiotez de juego, yo tenía claro que no iba a aguantar demasiado besándole sin poder tocarle.

Era un beso posesivo, ágil. Sus suaves y gruesos labios se movían con una maestría increíble, casi consiguiendo derretir los míos. Esa era una de las tantas o pocas veces en las que el alcohol no ralentizaba mis movimientos, al contrario, mis labios correspondían a los suyos con la misma agilidad, devorar sus labios se había vuelto una loca perfecta adicción para mí.

Mi corazón latía tan rápido que sentía que iba a perder la cordura en cualquier momento.

Sonreí inconscientemente sobre sus labios al saber que él estaba sintiendo lo mismo que yo en ese momento.  Podía sentir su agitada y acalorada respiración sobre la piel de mi cuello, cada vez más cerca, hasta notar sus labios rozar mi piel para después atraparla entre sus dientes obligándome a morderme el labio tratando de guardar un pequeño jadeo en mi garganta.

¿Qué es lo qué tienes Malik?

Sus labios atraparon de nuevo la piel de mi clavícula consiguiendo que cerrase los ojos con fuerza y mis labios se entreabrieran dejando escapar su nombre casi inconscientemente.

Escuché risas, me aparté del tacto de sus labios rápidamente.

La sala estaba en silencio, todos estaban observándonos, no sabía cuánto tiempo había pasado exactamente pero sólo me fijé en una cosa, se estaban tocando todos, nosotros habíamos ganado.

(…)

Había pasado todo el día con Lili en mi casa, Zayn tenía que hacer unas cosas con Harry, eran ya las diez de la noche y la niña estaba muerta de sueño, en realidad hasta yo estaba cansada ya de andar todo el día de arriba para abajo, íbamos caminando por la acera, contando los coches que pasaban.

Al final acabé por cogerla en brazos para llegar antes, la pobrecita no podía ni con sus pies, iba acariciando su pequeña cabecita a la vez que tarareaba una canción tratando de olvidar el hecho de no llevar abrigo y que estaba comenzando a hacer algo de frío.

Tras un largo rato más llegué, llamé al timbre, me alejé un par de pasos de la puerta esperando que abriesen pero la puerta no se abría, medio minuto más tarde seguía cerrada, al fin se abrió para dejarme ver a su prima Cassie, hice algo parecido a una sonrisa y pasé directamente hacia la habitación de Lili, la dejé sobre su cama arropándola con las mantas, estaba a punto de salir cuando escuché su aguda voz.

“¿No vas a darme el beso de buenas noches?” se sentó sobre la cama restregándose los ojos para luego mirarme con una mueca triste.

Sonreí y avancé hasta sentarme al borde de la cama y tras ayudarle a tumbarse de nuevo dejar un pequeño beso en su frente y luego chocar mi nariz con la suya varias veces haciéndole reír “Nos vemos mañana, pequeñaja” le quiñé un ojo y salí de la habitación.

Avancé por el pasillo en dirección a la habitación de Zayn, quería darle el beso de buenas noches también a él.

“¿Y no piensas decírselo?” se escuchaban susurros detrás de la puerta de su habitación.

FASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora