No podía evitar dejar volar a mi mente por momentos, mi cuerpo estaba allí con las chicas pero mi imaginación volaba lejos de ese lugar, de esa calle, de esa casa, de esa habitación...
¿Por qué me diría todo aquello? Primero se aseguró de que le creyese cuando me dijo que aquella mierda de apuesta había acabado y justo cuando parecía que todo iba mejor la caga lo peor que puede hacerlo.
Los chicos aquellos de hace un par de horas, ellos tenían algo que ver, fue justo tras acabar de hablar con ellos cuando cambió sus palabras otra vez, le intriga me estaba comiendo por dentro y no podía hacer nada para remediarlo, si le preguntaba a él me iba a a ignorar o a mentir otra vez y no había manera en este mundo de que yo buscase a eso hombres para preguntarles, ¿O sí? No, definitivamente no, yo no soy ese tipo de chica que se mete en problemas con gente fea y menos por averiguar algo sobre un tarugo como Zayn.
“Y bueno, básicamente eso fue lo que pasó...” una Andrea con la cabeza gacha decía esas palabras.
¿Pero ya ha contado el final de la historia? Me la he perdido, bien, que inteligencia la mía, me va a tocar pedirle que me la cuente otra vez, no me quiero quedar con esta intriga también.
“Esto... Andrea... ¿Podrías repetir esto último por favor?” intenté poner carita de cachorrito lo mejor que me salió.
“Em... claro pero, ¿Por qué?” inquirió.
“Estaba divagando sobre Zayn” contesta Hel por mi sonriendo satisfecha de sí misma sabiendo que ha acertado al ver mi expresión.
“No si al final te acabará gustando” agregó Ash mientras negaba con la cabeza.
“Andrea, ¿Me cuentas el final por fis, por fis, por fis?” puse mi mejor sonrisa ignorando a las otras dos tontas.
“Decía que me choqué con Louis al salir del baño y bueno...”
Narra Andrea
Flashback
“Perdona” digo mirando mis pies mientras intento pasar.
“Andrea... umh... necesito hablar contigo” se quedó quieto delante de mi esperando respuesta.
“¿Qué pasa?” le mire a los ojos y al momento me arrepentí de haberlo hecho, siempre fueron mi debilidad.
“Quería decirte que...” ¿Desde cuándo le costaba tanto hablar?
“¿Qué qué Louis?” enfocó su mirada en mi, mi pulso acelerándose.
Nada, silencio, no dijo absolutamente nada, se quedó ahí quieto mirándome, yo como idiota hice lo mismo, no sé si no quería o no podía pero no me moví lo más mínimo. ¿Qué querría? Hace años que apenas me habla y de mala gana y ahora de repente quiere hablar conmigo sobre dios sabe qué cosa.
“Bueno, me gustaría volver a ser amigos” observó mi expresión esperando anticipar mi respuesta - si quieres claro - añadió al ver que yo no abría la boca.
“¿Es un chiste? Digo, ¿Por qué ahora?”
“Llevaba tiempo queriendo hablar contigo y ahora que estamos solos pues...” di un paso hacia él involuntariamente.
“Pues tú dirás” me crucé de brazos y ladeé la cabeza.
“Lo siento, lo siento por todos estos años y mi gran estupidez” mi boca se abrió de par en par, mi barbilla debía estar chocando contra el suelo.
¿Y ahora viene a disculparse? Debería mandarle a la mierda y dejarle disculpándose con las paredes por haberme tratado como a la mierda durante tres años pero... ambos sabemos que no voy a hacerlo, no soy ningún monstruo ni mala persona como para eso, a pesar de todo me... bueno, realmente me gusta, no sé cómo ni por qué pero lo hace, siempre lo ha hecho y ahora que intenta arreglar lo que sea que es todo esto no voy a desperdiciar la oportunidad, claro que no voy a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...