“¿Entonces no me vas a decir qué te ha pasado?” realmente me intrigaba el saber que le había dejado así.
“Ya te he dicho que no preguntes” me tensé sobre sus rodillas “Lo siento pero simplemente cuanto menos sepas mejor.”
“¿Te crees que estamos en una película o qué?” elevé una ceja y seguí curándole.
“Quizá sea peor que en una película” estaba serio, muy serio. ¿En qué cojones está metido?
“Mejor calla” acerqué el algodón con el agua oxigenada hasta su labio inferior, le miré a los ojos por una milésima de segundo y bajé la mirada de nuevo hasta sus labios, pegué el algodón a ellos y apretó la mano que descansaba sobre mi cintura.
“Con cuidado nena” se encargó de decirlo bien despacito sabiendo que estaba observando sus labios en ese momento.
“No te quejes, bastante que estoy haciendo esto” deslicé el algodón por sus labios lentamente.
“No habría venido aquí si tuviese otra opción” dejó caer sus manos al sofá.
“Valla gracias, sabe bien saber que eres la última opción” sonreí falsamente y me levanté para tirar todo a la papelera.
“No quiero involucrarte en mi mierda” noté como seguía mis pasos.
“Mejor déjalo Zayn” tiré todo a la papelera y me limpié las manos en el fregadero.
“No pretendía ofenderte, lo sabes” sus manos rodeando mi cintura desde atrás.
¿Qué coño haces Zayn? ¿Qué haces?
“Da igual, ¿Vas a irte ya o...?” no era por echarle pero ya parecía encontrarse mejor.
“¿Me estás echando?” hizo que me diese la vuelta y quedamos cara a cara, sonrió de medio lado.
“Solo estaba preguntando” intenté moverme pero llevó sus manos a mi cintura y tiró de mi hacia atrás.
“¿Por qué tienes tanta prisa?” su voz cada vez sonaba más grave.
“No tengo prisa, estoy intentando recoger todo esto pero no me dejas” me crucé de brazos esperando que me soltase.
“Ya te lo he dicho más veces, mentir se te da fatal, si vas a hacerlo hazlo bien, sino ni lo intentes” escondió un mechón de pelo detrás de mi oreja y pasó el dorso de su mano por mi mejilla.
“¿Y tú que sabes si miento o no miento?” creído.
“Frunces el ceño cuando mientes” le miré sorprendida.
Mierda, es verdad.
“Como sea, tengo que recoger esto” volví a intentar escapar de entre sus brazos, con ninguna gana por cierto.
“Que no” me empujó con su cuerpo hacia atrás, un paso, dos pasos, tres pasos, pared, mierda.
Mi espalda tocó la pared pero a él no pareció importarle demasiado aquello, empujó más su cuerpo contra el mío, apenas había espacio entre nosotros, le miré intrigada, no sabía que estaba haciendo, ¿Acaso no había entendido eso de 'tengo que limpiar este desastre'?
Comenzó a acercar su cara a la mía despacio, muy, muy despacio, nuestras frentes chocaron, ¿Me va a besar otra vez? Joder, realmente quiero que lo haga.
Deslizó su nariz por mejilla y perfiló mi mandíbula mientras apretaba mis caderas con sus manos, yo no quería moverme, estaba muy agusto en ese momento pero tampoco quería empezar una guerra de besos ni caricias, solos en casa, en MI casa, eso no podía acabar bien, además, él ya sabía que yo era virgen, no pensaba que intentase llegar tan lejos, o al menos eso me gustaba pensar.
Cambió el rumbo, ahora su nariz rozaba la piel de mi cuello, paseó sus labios varias veces por mi cuello mientras yo escuchaba como aspiraba profundamente por la nariz, ¿Le gustará mi colonia? Cuando pensé que iba a quedarse así al menos por unos minutos más besó la piel de debajo de mi oreja, un escalofrío me recorrió de arriba abajo.
Siguió dejando besos por todo mi cuello, bajaba lentamente dejando infinidad de besos húmedos que hacían que se me erizase la piel, sus dedos se clavaban en mis caderas por la fuerza que estaba usando al intentar que me estuviese quieta, subió hasta mi boca y me miró a los ojos, seguidamente bajó la mirada hasta mis labios y yo sin darme cuenta observé los suyos, volví a mirarle a los ojos y esbozó una sonrisa un tanto pervertida, besó la comisura de mi boca y se separó unos centímetros.
- ¿Segura de que tienes que limpiar? - no respondí, no sabía, osea sí, saber sabía que tenía que limpiar pero, ¿Iba a limpiar o mejor me quedaba con sus besos?
-----------------------------------------------------------------------------------
Es más corto de lo normal, I know I know pero con todo lo de los nenes aquí he andado un poco depre... prometo que el próximo será más largo y mejor :)
Hope you like itt.
Nat :’) xx
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...