Antes que nada aviso, si a alguna no le gusta leer escenas sexuales que se salte la mitad de este capítulo, he intentado no usar vocabulario explícito ni vulgar, pero por si acaso aviso.
Dicho eso, espero que os guste :)
________________________________
Estaba tirada en mi cama, en mi habitación.
Había estado a punto de tirarme de los pelos cuando apareció el camarero aquel diciendo que teníamos que irnos que tenía que irse y no nos iba a dejar solos allí.
Tuvimos que volver a casa, incluso llegué antes de tiempo, mis padres no iban a tener de qué quejarse de mí y menos de Zayn.
Pensando en lo que había pasado allí arriba me quedé dormida.
(***)
Las semanas pasaban y las cosas cada vez iban mejor, los exámenes finales de la primera evaluación me habían salido genial, bueno, unos mejores que otros, pero en definitiva estaba segura de que iba a aprobar todo y bien; Zayn había conseguido todo el dinero para la operación de Lili, con la cual por cierto pasaba mucho tiempo, a veces incluso la traía a casa cuando Zayn tenía que hacer cosas, no le gustaba quedarse con su prima y a mí me gustaba pasar tiempo con ella viendo películas de Disney o leyendo libros sobre princesitas.
Era el fin de semana tras los exámenes, el viernes noche me había dedicado a dormir todo lo que no había podido dormir esas semanas, el sábado Zayn me había invitado a ir con él a un sitio el cual no me quiso decir donde era.
Las cinco menos cinco, habíamos quedado en punto, agarré un bolso y guardé todo lo que pensé que iba a poder necesitar para bajar las escaleras de dos en dos y despedirme de mis padres los cuales ya estaban acostumbrados a verme salir con Zayn a un sitio u otro, parecía que al final les gustaba.
“¡Hasta luego!” grité cerrando la puerta detrás de mí.
Al salir me encontré con Zayn recostado sobre su moto fumando como de costumbre, le había dicho muchas veces que aquello iba a hacerle mal pero se negaba a dejarlo.
Me ofreció el casco y nos encaminamos hacia dios sabe qué lugar, pensé que íbamos a la playa cuando en el último desvío se fue hacia otro lado y ya me había perdido.
A la media hora más o menos paró la moto en una enorme pradera verde, al fondo se veía una especie de pequeño lago con una pequeña cascada, me quité el casco dejándolo sobre uno de los manillares y me encaminé embobada hacia la cascada, el ruido del agua cayendo era relajante, siempre me habían gustado esas cosas, eso sí, verlas desde fuera, el agua y yo no nos llevamos demasiado.
Seguí caminando hasta quedar parada frente al agua, estaba cristalina, se podían ver en el fondo las piedras de diversos tonos grises y negros, me giré buscando a Zayn que venía caminando hacia mí.
Estuvimos varios minutos peleándonos porque él quería que yo entrase al agua pero me negué en rotundo y como un niño pequeño dijo que si yo no entraba él tampoco, como consecuencia acabamos los dos tirados en el césped tomando el sol, de vez en cuando refunfuñaba diciendo que se moría de calor y yo le decía que se metiese en el agua pero decía que si no entraba yo él no iba a hacerlo.
Me acabé quedando dormida con los rayos del sol rozando mi piel.
De repente comencé a notar una extraña sensación, algo chocaba y chocaba contra mi piel, cuando abrí los ojos vi a Zayn parado enfrente de mí cruzado de brazos sonriendo, estaba lloviendo.
“¿Por qué no me has despertado?” dije levantándome todo lo rápido que pude, cada vez el agua caía con más fuerza.
“Dijiste que no querías mojarte” dijo tranquilamente, como si no estuviese calándose de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...