Zayn's POV
Estiré de los extremos de mi pelo hacia arriba intentando liberarme de la rabia que empezaba a correr por mis venas, si ese hijo de puta se ha atrevido a tocarla juro que voy a matarle.
Inspiré y expiré varias veces al tiempo que caminaba por la calle hasta encontrar un cubo de basura y lanzarlo al otro lado de la calle tirando toda la mierda que había dentro y dejándola cubriendo la acera.
El tiempo pasaba y la desesperación comenzaba a hacerse cargo de mí, ¿Y si realmente él se la había llevado? ¿Y si se había atrevido a poner una mano sobre ella?
Gruñí ante la idea.
No entendía por qué mierda me estaba preocupando tanto por lo que pudiese pasarle pero el hecho era que me importaba y ni por toda la mierda del mundo iba a quedarme sentado esperando.
Iba a golpear otro cubo de mierda de esos cuando mi teléfono vibró sobre mi bolsillo. Un número desconocido, ¿Quién cojones me llama ahora?
*Conversación telefónica*
“Malik” alguien habló al otro lado de la línea antes de que pudiese decir nada.
“¿Quién mierda es?” espeté sintiendo la rabia aumentar.
Pude escuchar una risa ahogada antes de que quien fuese volviese a hablar “¿Tanto te has olvidado de nosotros que ni mi voz recuerdas?”
Respiré hondo tratando de calmarme y asegurarme si realmente conocía o no conocía esa voz “No tengo ni puta idea así que más te vale abrir tu jodida boca si no quieres que t...” me cortó a media frase el gilipollas.
“Veamos si esto lo reconoces” habló antes de, supuse moverse ya que podía escuchar sus pasos, me quedé estático mientras escuchaba sus voces antes de reconocer claramente la voz de Nat gritando pidiendo que parase, la realidad chocó contra mi cara, ese hijo de puta se la había llevado a Stefan, mi estómago dio un vuelco dolorosamente.
“Suéltala ya en el caso de que no quieras que meta una bala en tu frete” casi grité en medio de la calle, la muerte brillaba a través de mis ojos en ese momento.
“Negativo amigo, primero tienes que traer tu culo hasta aquí y acabar con lo que empezaste” estaba seguro de que ese gilipollas estaba sonriendo en esos momentos.
“Dame la jodida dirección y más te vale que cuando llegue ella esté intacta o te arrepentirás de haberme conocido” entrecerré los ojos, mi voz había descendido a un tono frío.
“Me sorprende que no te hayas dado cuenta antes Malik” se echó a reír “Tus habilidades se están yendo a la mierda o eso parece.”
Una enorme sonrisa se formó en mis labios “Veremos cómo están mis habilidades cuando esté pateando tu jodido culo.”
“¿Se supone que debería estar temblando ante eso?” respondió dejando escapar aire, un cigarro tenía que estar en su repugnante boca ahora, mierda, como necesito uno ahora mismo.
Sonreí divertido, estaba claro que no sabía con quién estaba jugando, cualquiera en su lugar se estaría cagando en los pantalones ahora mismo, quiero decir, ¿Quién no?
“Ahora veremos quién tiembla” cerré los ojos unos segundos pensando como estaría ella “Dame la dirección ya” exigí con una creciente desesperación en mi tono.
“¿Preocupado por la chica Malik?” soltó una carcajada “Intentaste disimularlo pero no pudiste, se nota a kilómetros la...” No le dejé seguir soltando su mierda.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...