Mierda, olvidé bajar las persianas anoche.
“Tía, me voy a quedar ciega como no bajes eso” una almohada chocó contra mi cara.
“Da igual, en realidad va siendo hora de levantarnos” quité la almohada de mi cara con un movimiento perezoso y abrí los ojos, la luz realmente molestaba.
“Yo no quiero salir de la cama hoy” me quejé con la voz demasiado grave de recién despertada.
“¿Por qué?” preguntó Belén con la misma voz que yo.
“No sé” respondí mientras me daba la vuelta en la cama y metía la cara en la almohada.
“Yo tampoco quiero, ¿Y si no vamos ninguna?” - Ash y sus ideas de camionero.
“Sería una buena idea si no estuviésemos a principios de curso” escuché como alguien se levantaba y al momento más luz entró en la habitación.
“Vamos, arriba todas que tenemos que limpiar un poco todo e ir a clase” dijo Andrea acompañando con un bostezo.
Sacos abriéndose y gente moviéndose por la habitación continuamente hicieron que sacase la cabeza y mirase el panorama, ya estaban todas levantadas y empezando unas a limpiar y otras a arreglarse, están en mi casa, debería empezar a hacer algo. Me levanté como buenamente pude de la cama y me encaminé hacia el baño arrastrando los pies sin siquiera haberme puesto las zapatillas, me di una ducha rápida para despejarme y me vestí con unos pitillo azul eléctrico y una camiseta que por cierto me encanta, va atada a la espalda con miles de cuerdecitas que se cruzan entre sí.
Maquillaje, como todas las mañanas, base, polvos, lápiz, rímel y listo. Deshice la trenza que tenía hecha y despeiné un poco el pelo, ondulaciones perfectas, me puse mis vans negras y lista.
Cuando salí del baño entró Ash y yo me uní a las demás a limpiar el salón, la cocina y la habitación, nos lo estábamos pasando hasta bien, habían puesto la música y bailábamos por la casa mientras ordenábamos cantando haciendo el idiota. Con tanta gilipolléz acabamos casi sin darnos cuenta y nos sentamos a la mesa a tomar unos cafés mientras charlábamos sobre las asignaturas que tenía hoy cada una, teníamos historia a primera.
Salimos disparadas hacia clase discutiendo sobre donde se iba a hacer la próxima 'pijama party', todas querían hacerla en su casa y no éramos capaces de aclararnos. Cuando llegamos aún faltaban quince minutos así que nos quedamos en las puertas aún discutiendo. A los pocos minutos escuchamos rugir una moto y yo enseguida la reconocí pero no dije nada.
Paro casi frente a nosotras y de ella se bajó una rubia con unos pechos más grandes que mi casa casi, se quitó el casco y se acercó a dárselo a él, no sin antes besarle, sí, besarle, y con ganas por cierto, juraría que pude ver su lengua pasar de una boca a otra, me entraron ganas de vomitar y me giré bruscamente para mirar hacia otro lado.
“Pero qué...” Belén me imitó poniendo cara de asco.
“¿Quién es esa puta?” preguntó Ash sin cortarse un pelo a lo que reí descaradamente.
Quizá quería que me escuchase el gilipollas de Zayn y dejase de meter su lengua en la boca de la cosa esa de la peluca rubia, seguro que se la ha follado esta noche. Mis propios pensamientos me estaban poniendo nerviosa y estaba comenzando a hervirme la sangre.
No sé que me molestaba más, si el hecho de que pudiesen haber pasado la noche juntos o la parte en la que me jodía que eso hubiese pasado.
“¿Entramos dentro? Es la hora” dije seca mirando el móvil.
“Sí, mejor, se me están revolviendo las tripas.”
Miré una última vez cuando ya estábamos en la puerta y seguían enganchados como lapas, ella estaba sentada a horcajadas sobre él y parecían estarlo pasando bien incluso con las miradas de toda esa gente sobre ellos, me pregunto si eso les haría disfrutarlo más. Me daban ganas de ir hasta ellos y sacársela de encima de los pelos y meterle la cara en el retrete a la zorra esa.
ESTÁS LEYENDO
FASTER
Fanfiction“Acabarás necesitándome hasta para respirar” apretó sus manos que aún seguían sobre las mías. “Solo cuando tú no puedas respirar sin mi” dejé caer la cabeza sobre su espalda, todo esto sería muy bonito si él fuese otro y yo fuese otra, si fuésemos d...