Llegamos a la puerta del departamento y no dejé que parara el coche, en el momento en el que la velocidad me permitió saltar sin morir lo hice y salí corriendo hasta la entrada. El corazón me iba a cien mil por hora. No quería que pasara de nuevo. Abrí con las manos temblorosas y corrí de nuevo hasta su habitación, por alguna razón no me sorprendí cuando no la encontré allí. Salí y fui al baño, pero tampoco estaba allí. ¿Dónde más podría estar? La desesperación se adueñaba de mi ser, el miedo me devoraba por dentro. ¿Y si era tarde? ¿Y si se había tirado por la ventana?
No pienses en eso, idiota. Búscala.
Asentí dándole un punto a mi subconsciente y abrí cada puerta de la casa hasta que Alex me agarró.
-Ven.-Susurró y lo seguí. Me guío hasta mi habitación, la única puerta que no había abierto, digo, es mi habitación, no tendría que estar ahí. Pero para mi asombro lo estaba.
Su pequeño cuerpo yacía enroscado sobre el alféizar de la ventana. Sus brazos rodeaban sus piernas dobladas y su cabeza estaba entre estos, sollozando.-Hey, tranquila. Ya estoy aquí.-Dije mientras la abrazaba y masajeaba su espalda. Levantó la vista para mirar a Alex, luego a mi y seguido a esto volvió a enterrar su cabeza para llorar aún más fuerte.-¿Qué ha pasado, Carol?-Dije con la voz más dulce que pude, pero ella seguía sin dejar de llorar. Alex se acercó a nosotras y me hizo un gesto para que le dejara a él, me retiré y sus brazos la cogieron para dejarla en la cama.
-Vamos, Carol, confía en nosotros.-Dijo mientras la abrazaba.
Unos quince minutos después la rubia había dejado de llorar casi por completo, se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y respiró hondo con los ojos cerrados.
-Lo siento, Hel. De verdad que lo siento.-Me miró un segundo y bajó la mirada.-Me he acostado con Ángel.
Mi corazón dio un vuelco, se aceleró un segundo y al siguiente dejó de latir. Me tambalee y tuve que agarrarme a la mesilla de noche para no caer. Sentí como lentamente el corazón volvía a latir pero me dolía, había algo en mi pecho que dolía horrores y no sabría cómo describirlo. Al segundo Alex estaba a mi lado sosteniéndome por la cintura.
-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunté una vez que el aire volvió a mis pulmones. La rubia seguía sin mirarme así que me acerqué a ella zafándome del agarre de Alex y levanté su rostro para encontrarme con su mirada cristalizada.
-Yo...no lo sé. Él vino aquí por ti y yo...yo me sentí traicionada, dolida...no pensé Hel, lo siento tanto.-Más lágrimas cayeron por su rostro. Miré a Alex que la miraba sorprendido.
-¿Estás... estás enamorada de mi?-Preguntó el pelirosa aún en shock. La rubia asintió sin siquiera mirarlo a los ojos y él simplemente se dio la vuelta y desapareció. ¿En serio? ¿Realmente él podía ser tan imbécil?
Me acerqué para abrazarla ya que con la partida de Alex había empezado a llorar aún más fuerte. No sabía qué pensar. Ángel y yo no teníamos nada pero me dolió. Ella sabía lo que yo sentía por el rubio de pocas luces y aún así lo hizo. Pero lo peor, él lo permitió. Definitivamente entendí que todo era mentira y que no soy nada para él. Además, era un jodido hipócrita. Después de acostarse con ella había ido a buscarme y a decirme que quería conocerme. ¿Cómo se puede ser tan vil y mentiroso?
Lo odio.
No lo odias.
Tú qué sabrás.
Soy tú, ¿recuerdas?
Olvídame, ¿quieres?
Claro, pero no podrás olvidarlo a él.
Aaagggh.
-Carol. ¿Realmente quieres a Alex?-Pregunté sin comprender. Vale que yo me sintiera atraída por Ángel en dos días, pero ella no había pasado más que un rato con Alex. ¿Cómo podía ser eso posible?
-Si, eso creo.-Dijo con un hilo de voz. La abracé aún mas fuerte.
-Lo conoces de un día, amiga. No es posible.-Le dije con el tono más amable que pude. La separé para mirarla a los ojos, pero ella no lo hizo.-¿Qué pasa?
-Lo conocí hace un año, Hel. ¿Recuerdas que te conté sobre un chico con el que pasé una semana en una casa de la playa?-Asentí.-Era él. y verlo contigo me hizo volverme loca. ¡Ni se acuerda de mí!- Ella me había contado sobre un chico con un tatuaje en el pecho que la había invitado a su casa de la playa durante una fiesta. Ella había aceptado y habían pasado allí una semana entera y había perdido su virginidad con él. Pero cuando se separaron después de aquella semana él le dijo que no era bueno seguir viéndose y se alejó de ella. En ese momento pensé que era un patán pero ya no sabía qué pensar, no después de empezar a conocerlo.
-Yo...no lo sabía. Lo siento, amiga. Pero no ha pasado nada entre nosotros.-Digamos que el beso en su coche no cuenta. Sus ojos me miraron con esperanza.
-¿No estás enfadada por lo que hice?
-No, contigo no. No podría enfadarme contigo por esto.-Se lanzó sonriente a mis brazos y la abracé con una sonrisa triste. Dolía, no voy a mentir. Pero me dolería más perderla por esto.
-¿Y con él?-Su pregunta me pilló desprevenida. Nos separamos y miré al suelo.
-Podría haberte apartado y no lo hizo. Supongo que no significo nada para él.-Admití. Y admitir esto en voz alta era aún más doloroso.
-Pero, en realidad...-El timbre sonó y no deje que siguiera hablando. Le di un beso en la mejilla y bajé corriendo a abrir la puerta. Ante mí me encontré a un chico moreno de ojos verdes. ¿Por qué todos tienen ojos claros? Es una jodida tortura que desconcentra... En fin. Lo miré y él a mí.
-Hey.-Dije.
-Hey. Soy Cristian.-Dijo el chico con una sonrisa de lado. Parecía nervioso pero sinceramente yo no tenía tiempo para esto.
-¿Vas a decirme qué quieres o te cierro la puerta en las narices?-Sonreí falsamente. Me sonaba de algo y tenía la sensación de saber de qué.
-Necesitamos tu ayuda. Alex no aparece, Marcos se fue ayer y no tenemos idea de qué hacer.-Se comprobaron mis sospechas. Otro asesino a sueldo. Y sí, ahora los llamaré así hasta que decidan decirme en qué trabajan.
-Que bien. ¿Debe importarme por...?-Dije haciendo un gesto con la mano para que siguiera hablando. El chico suspiró.
-Porque Ángel está a punto de morir.
***
Holaa!!
Como prometí; capítulo dedicado a ElisabethRoncero04_ gracias por apoyarme!!
Y muchas gracias a todas las personas que gastan su tiempo leyendo esto. Si alguien quiere un capítulo dedicado que lo pida, será un placer!!
XOXO😍😘💕💕
ESTÁS LEYENDO
~Ángel~
Roman d'amour-Eres el diablo con un nombre irónico.-Me burlé mientras él mordía mi cuello haciéndome suspirar. Noté su sonrisa y sonreí. -Tú me diste permiso para introducirte en mi infierno, no te arrepientas.-Dijo segundos antes de besar con avidez mis labios...