3

4.7K 199 15
                                    

-3 días más tarde-

Iba a despertarme pero, escuche murmullos y no abrí los ojos, quería escuchar, si llamadme cotilla, pero tenía curiosidad.

—Y bueno... ¿Cuántos años tienes preciosa?-escuche la voz de... ¿Tay? En fin sigo escuchando.

—Pues 18-esa es Andrea, apuesto 100 dólares a que se ha sonrojado.

—Tortolitos, ¿Os podéis callar? Valeria está durmiendo-awwww que mono, creo que era Shawn... Espera, ¿SHAWN? Que coño... ¿Qué haces todos en mi habitación?

No puedo más, voy a abrir los ojos.

—¡VALERIA! ¡TE HE ECHADO DE MENOS!-dijo Matt saltándome encima mía.

—Auch Matt, que me aplastas-dije quitándolo de encima.

—¿Soñaste con unicornios? ¿Sabes? Me gustan mucho los unicornios-wow a mí también...

—OJALA PERO NADIE ME QUIERE-dije imitando un llanto falso.

—A MI TAMPOCON VAL, LLOREMOS JUNTOS-dijo Matt al igual que yo.

Mire al frente y vi tal escena que causaba risa.
Shawn estaba mirandonos y riendo, Taylor y Andrea, nos miraban confusos y Carter estaba con su móvil grabando... Todo normal... Esperen..

—¡CARTER! ¿Qué estás grabando?-dije medio gritando a lo que Matt se asustó y casi se cae de la cama.

—Pues.. Un vídeo para snapchat, salis tan monos-dijo mirandonos y haciendo un corazón en el aire.

—En fin, cada cual loco... Con su tema-dije rondando los ojos.

Fui abajo a coger algo de comer, tenía hambre, resulta que había pizza y la calenté, mire la hora y eran las 12 de la mañana, buena hora para comer pizza.

—Oye Val, ¿eso es pizza?-dijo Matt mirando a la pizza que tenía en mi mano dispuesta a devorarla.

—Emm.. ¿Si?-dije confusa.

—¿TIENES MÁS?-dijo como un niño pequeño, aww Matt es un niño pequeño.

—Sip-dije remarcando la p del final.

A los segundos ya estaba junto a mí comiendo pizza, Matt tenía la boca manchada de tomate, lo que causaba risa y yo pues igual.
Estuvimos riendo y comiendo hasta que escuche que nos hicieron una foto.
Mire hacia delante y era Carter con su móvil de nuevo.

—¿Otra foto Carter?-dije mirandolo seria.

—Esque sois comestibles, aparte Matt ya no me quiere a sí que tendré que recordar quién me lo quito-puso cara triste.

—No digas eso chino, yo te quiero-dijo Matt abrazándolo, awwww que cute.

—No soy chino Matt-dijo este rodando los ojos.

—Si claro, lo que tú digas.

Pasamos la tarde en casa de los chicos... Bueno todos menos Andrea y Taylor que se fueron al centro a no sé que.

—MEJOR AMIGA, VEN AQUÍ MIRA ESTO-dijo Matt desde el salón.

Si, es raro que nos conocemos apenas de varios días y ya me considera su mejor amiga, pero Matt es así, me ha demostrado mucho más que varias personas que han estado años a mi lado.

—¿Qué es tan importante dinosaurio?-dije sonriendo. Me enseñó su móvil y hay vi una foto mía y de el, en la que me insultaban y decían que yo era su novia... WHAT, que pasaba aquí.

—Matt...¿Se puede saber quiénes son todas esas chicas?-dije todas por qué eran muchísimas, muchas críticas malas sobre mi.

—Pues... No te hemos contado todo sobre nosotros.. Somos famosos-suspiré-Pero no te enfades, no os lo dijimos por que no queríamos que nos trataseis diferentes.. Somos normales y-lo interrumpí.

—Matt, no estoy enfadada, no podría. Lo habéis hecho con la mejor intención del mundo, pero... ¿Cómo es que sois famosos?-dije curiosa.

Matt reunió a todos, y llamaron a Tay y Andrea, a lo que aparecieron al minuto, nos contaron el por qué eran famosos, la aplicación Vine, una cosa sobre magcon tour.. Un lío vaya, pero el caso es que eran famosos.

Pasé lo que quedaba de tarde, viendo vines en mi casa, junto a Matt y Shawn, eran los que mejor me caían, de la casa, no es que me cayeran mal, pero con ellos he hablado más y tengo más confianza.

Resulta de que hacían unos vines muy graciosos, también sé que Jack Johnson cantaba junto a su tocayo, y que Shawn también, que había una chica en el tour llamada Mahogany y muchísimas cosas más.

Y bueno... A la noche Matt y yo hicimos fiesta de pijamas en mi cuarto, ya que era una "fiesta pijamas de mejores amigos" en fin... Las locuras de Matt.

—Val, tengo sueño, ¿tú tienes?-dijo bostezando.

—Si, un poco, ¿cuántas pelis llevamos ya?-dije señalando la tele.

—Unas cinco.. Ya no quedan de las buenas.. Aun así creo que Matt está bajo de batería, se apagara dentro de nada-dijo bromeando como siempre.

—Creo que Valeria también está baja de batería, y creo que deberíamos cargarlos, ¿no crees?-dije siguiéndole la broma.

—Si, lo creo, buenas noches mejor amiga unicornia-dijo dándome un beso en la mejilla.

—Buenas noches pequeño dinosaurio-dije dandole un beso al igual que el a mi.

Y AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 3!
Espero que os este gustando!!
Besitossss❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora