NARRA VALERIA
Me levanto por la calor que hace en la cama y voy hacia el balcon para abrirlo, dios mio hace demasiada calor para vivir.
—Que alguien ponga el aire acondicionado-grite.
—Ya esta puesto-se escucho la voz de Andrea y sonreí.
Baje las escaleras, no sin antes coger el movil y mirar twitter e instagram.
—Estoy desayunando, ¿quieres?-dijo Andrea nada mas viendo que yo entraba en la cocina, solo asentí.
Desayunabamos en silencio mientras estabamos en nuestras respectivas redes sociales.
—Llaman a la puerta, Valeria-me dice Andrea sacandome de mis pensamientos.
—Eh, si, voy-me dirijo hacia la puerta y la abro, para mi sorpresa es Hayes, quien va corriendo hacia el salón, justo detras viene Aaron y hace el mismo camino que este.
Cierro con un poco de confusion y me dirijo por el mismo camino que los anteriores.—Decidme que estoy bien-dijo Hayes dando una vuelta.
—Divino-le dije.
—Perfecto-le dijo Andrea.
—Menos mal, he quedado para ir a casa del campo con Evelyn y sus padres-dijo suspirando.
Bueno pues si.. ya lo ven. Hayes consiguio pedir salir a la pequeña Evelyn, la he visto un par de veces y si que es guapa, Hayes se ve tan bien con ella, se nota que le hace feliz, y que la quiere muchisimo.
—Marica-le contesta Aaron y Andrea le responde dandole una colleja. Hayes lo mira con superioridad y los cuatro soltamos una carcajada.
Y bueno... tambien os tengo que contar, hace dos dias Aaron le pidio salir a Andrea, a lo que Andrea acepto, y ahora son pareja.. Aaron es muy lindo con ella, y espero que no le haga daño por que si no... mal le irá.
Al rato de hablar, Hayes dijo que se tenia que ir, y Aaron se llevo a Andrea a la playa, a si que me quede sola.
Estaba preparandome un helado cuando me suena el movil.
—Hola?
—Hola Valeria, soy Johnson.
—Ah si Jack, dime.
—¿Tienes algo que hacer hoy?
—Me iba a prepar un helado y aparte de eso... nada
—Pues estate lista y con un biquini, te voy a llevar a un sitio, nos vemos-dicho eso colgó dejandole con la palabra en la boca.
Bueno, hoy estoy contandoos demasiadas cosas.. el caso es que Jack y yo... bueno no somos pareja pero a mi me gusta, nos hemos dado besos a escondida de los demas chicos y es super dulce conmigo y no se que pensara el pero el me gusta.. y mucho.
Despues de la llamada de Jack, fui hacia la habitacion con mi helado y mire mis biquinis, uno por uno.
Elegí uno con parte de arriba blanca y por abajo de varios colores y puntitos blancos. Me lo puse y encima me puse un vestido blanco, informal.
Baje y espere a que llamaran al timbre.
A los 15 minutos llamaron y fui a abrir, ahi estaba JJ con una camiseta de tirantas y un bañador por debajo.—Hola guapisima-dijo dandome un pico.
—Hola feo-dije.
—Ven, vamos en taxi-dijo agarrandome de la mano.
Nos montamos en el taxi y fuimos hablando y riendo hasta que el taxi se paro y bajamos.
Estabamos en una calle un poco rara, no habia nadie y justo al lado habia un camino.
—¿Donde vamos?-dije mirando a Jack.
—A un sitio precioso-dijo sonriendome.
—Te creeré entonces-dije sonriendole de vuelta.
Estuvimos caminando durante unos 10 minutos hasta que Jack se paró y me puso sus manos en mis ojos.
Hola bellas personas!
Ya esta aqui el capitulo 15, espero que os guste muchisimo.
Siento no yaber subido capitulos en mucho tiempo, pero ya saben los estudios no me dejan pensar, pero bueno, aqui lo tienen.Besosssss ❤️️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...