13

2K 105 17
                                    

3 días después...

—Val, ¿que está pasando con Andrea y Aaron?-me dijo Hayes susurrando.

—Se gustan-dije mirándolos y sonriendo.

—Pues, hoy tengo una cita-dijo Hayes en mi oído, lo que gire mi cabeza hacia y empecé a gritar.

—VALERIA, ¡DEJA DE GRITAR!-me dijo riendo.

—Cuentame, ¿cómo pasó?-dije sonriéndole.

—Estábamos en clase, y estábamos hablando y le dije que si quería salir, ella me preguntó si era una cita, a lo que yo contesté que si, se puso como un tomatito, preciosa, y me dijo que si, que estaría encantada, hoy le dije que si podía ser esta noche y me dijo que si, a si que... tengo una cita-dijo sonriendo.

—Mi bebé se hace mayor-dije haciendo como la que lloraba.

—Calla tonta-dijo dándome en el brazo.

Estuvimos en el salón todos juntos, bueno no todos, Aaron y Andrea se fueron a no sé dónde a comer, y yo me quedé con Hayes, Cameron, los Jacks, Shawn y Matt.

—Tengo hambre-dijo Matt por decimocuarta vez.

—Lo hemos oído-dijo Cameron rodando los ojos.

—Pues llevadme a comer-dijo haciendo un puche a lo que me levante.

—¿Pedimos algo de comer Matt?-dije tocandome la barriga.

—Siiiii-dijo saltando como un niño pequeño.

—Esperen, lo pido yo, decidme que queréis y que pido-dijo Jack G levantándose del sofá.

—Tacos, vamos a pedir tacos, ¿verdad Valeria?-dijo suplicándome en el suelo.

—Sip, hoy comemos tacos-dije riendo por la expresión de Matt.

—¿Y Nash?-pregunto Cameron, justo se escucho la puerta central abrirse y apareció Nash con 4 bolsas llenas de comida.

—¿Nash? ¿Que traes?-preguntó curioso el pequeño Grier.

—Comida, tenía hambre y salir a buscar, vamos a comer-dijo Nash yendo hacia la cocina.

—Pero yo quería tacos-dijo Matt triste.

—También he comprado tacos-dijo Nash sacando una bolsa de Tacobell.

—Te amo Nash-dijo Matt dandole besos en toda su cara.

—A comer-dije corriendo hacia donde estaban ellos dos y sentándome en una silla.

Todos se pusieron en una silla y empezaron a comer, grabar snapchats, algunos vines, riendo... La verdad que con estos chicos me lo pasaba genial, eran los mejores.
Aunque ahora que lo pienso, quedan dos semanas para volver a España... Se lo diré a Andrea cuando vuelva.

—Jack llamando a Valeria, ¿sigues aquí?-me dijo JJ sacándome de mis pensamientos.

—Eh si si-dije mirándolo y sonriendo.

—Eres tan lenta que todos hemos terminado menos tu-dijo Shawn haciendo reír a los demás a lo que yo le saque la lengua.

—Pero está lenta te encanta-dije guiñándole un ojo y se sonrojó.

—Ni en broma-dijo sacándome la lengua, éramos tan infantiles.

Después de terminar de recoger, Shawn me ayudó a recoger la mesa, ya que los demás se fueron corriendo a sentarse por qué íbamos a ver una película.

Llegue al sofá y no había sitio y estuve mirándolos uno a uno y todos me miraban, mire a JJ y me sonrió y me hizo una seña para que me sentara en su regazo.

—¿Que película vamos a ver?-dije acomodándome en las piernas de Jack.

—Expediente Warren-dijo Nash.

—Oh-dije mirando a Jack.

—¿Te da miedo?-dijo susurrándome a lo que me tense.

—No, no me da miedo-dije de la misma forma.

Estuvimos viendo la peli, la verdad es que algunas veces si daba miedo, y muchísimos sustos, mire a los chicos y Matt estaba con un cojín en la cara, Nash y Cameron comiendo palomitas como si nada, Shawn y Jack G agarrados creo que tenían miedo, Hayes estaba con su móvil y sonriendo y bueno, Jack y yo estábamos mirándonos.

—¿Que pasa si te beso ahora?-me dijo en el oido.

—Que yo sepa...¿nada?-dije sonriendo.

Me dio un pico corto y sonrío, termino la peli y Hayes se levantó, me hizo una seña para que fuera con el.

Me levante y los demás me miraron

—Ahora vuelvo-les dije y volvieron a lo suyo.

Subí las escaleras con Hayes y llegamos a su cuarto.

—Valeria, me voy a duchar, elígeme la ropa, tengo una hora para prepararme-dijo un poco nervioso.

—Vale Hayesito, cuenta conmigo, ahora dúchate, ¿si?-dije sonriendo a lo que él asintió y me sonrío de vuelta.

Hayes se metió en la ducha y me puse a mirar su armario.

Holaaa!!! Espero que os este gustando!!
El pequeño Hayes se hace mayor, LLOREMOS 😭
Aaron y Andrea son tan goals😍
¿Qué pensáis de JJ y Valeria?
¿Habrá algo entre Shawn y Valeria?
Dejad las respuestas en los comentarios y votad!!!

Besoossss!! 💋💋

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora