26

1K 67 15
                                    

NARRA JACK

—¿Estas mejor que esta mañana?-dije sentandome a su lado.

—Si, todo gracias a ti-dijo ella sonriendo.

El poco tiempo que he estado con Melany, me agrada muchisimo, con sus ojos me dice todo, es preciosa, pero hay algo que me bloquea, o más bien, alguien, Valeria.

—¿Tienes novja Jack?-dijo sacandome de mis pensamientos. Dudé un poco en decirse si tenia algo con Val...

—No, soltero-dije guiñandole un ojo.

No se que estoy haciendo, solo se que si alguien se entera de esto, me matan, los chicos quieren mucho a Val, y yo bueno.. yo también la quiero, supongo.

—Yo también estoy soltera-dijo devolviendome el guiño.

Le iba a hablar pero me sonó el móvil, lo mire y una llamada entrante de Valeria.

—¿Lo vas a coger?-dijo Melany mirandome.

—Eh..no, es mi madre, ya sabes las madres algunas veces suelen ser muy pesadas-dije rechazando la llamada.

Seguimos hablando durante todo la tarde, Melany es igual a mi pero en chica, fisicamente y en su personalidad.

—Jack... me tengo que ir, mis padres me esperan para cenar-dijo Melany cogiendo su bolso y levantandose.

-Si, claro, ¿te acompaño?-dije rascandome la cabeza un poco asustado por su respuesta.

—Tranquilo, no hace falta, ya nos veremos Jack- dijo dandome un beso en la mejilla y andando por el camino opuesto a mi.

Un poco aturdido me giré y camine dirección a casa.

-5 minutos después-

Abro la puerta y me veo a todos los chicos en fila, mirandome y con los brazos cruzados.

—Ya has llegado-dijo Nash mirándome mal.

—Si bueno, ¿que pasa chicos?-dije mirandoles raro, no entendía porque estaban asi de enfadados.

—¿QUE PASA? ¿ENSERIO?-dijo Shawn rojo de furia.

—Calma campeón-dije apartandome. Es cierto que Shawn era mas pequeño que yo, pero estaba fuerte, muy fuerte y no quiero saber como pega.

—¿Donde has estado Jack?-dijo Cam, calmando un poco el ambiente.

—He salido a leer en la biblioteca-dije mintiendo.

—Ya claro, como si tu leyeras-dijo Matt rodando los ojos.

—Si que leo, listo-dije desafiandolo.

—Y una mierda-dijo el rubio.

—Calmaros-dijo JackG.

—¿Me queréis decir que pasa de una vez?-dije mirandolos a todos.

—Esto es increible-dijo Matt irónico y Shawn le dio la razón.

—Valeria te ha llamado 5 veces, te ha mandando miles de mensajes, y tu la has dejado en visto, no le has cogido las llamadas, apareces a la noche y ahora dices que no sabes lo que está pasando-dijo Carter tranquilo.

—Solo he estado en la biblioteca-dije de nuevo.

—Y UNA MIERDA, TU HAS ESTADO CON UNA CHICA EN EL PARQUE, QUE TE HE VISTO-dijo Matt rojo de la furia, nunca lo habia visto así, supongo que al ser el mejor amigo de Val, todo lo que le pasa a ella le molesta a el.

—¿Me has espiado?-dije mirandolo serio.

—¿Nos has mentido?-dijo Shawn.

—Dejadme, es mi vida, no la vuestra-dije apartandolos y subiendo a mi habitación.

—COMO VALERIA LO PASÉ MAL, TU TAMBIÉN LO PASARÁS, TE ESTAS ENGAÑANDO TU SOLO-dije Matt antes de que yo cerrara la puerta.

Nunca habia imaginado que Matt me hubiera espiado, tampoco sabia que a Valeria le iba a afectar tanto, Shawn estaba así por que Val también es su mejor amiga, no lo entiendo, pero Melany... he pasado una tarde genial con ella. ¿Que me está pasando? Yo no soy así, quiero a Valeria... pero Melany, pfff.

Escuchando los gritos de Matt y Shawn en la parte baja, haciendo oídos sordos pasé de ellos y poco a poco iba cayendo en los brazos de morfeo.

NARRA VALERIA

•Buenas noches Jack...


Buenassss!!! Espero que os guste el nuevo capítulo.
Lo siento enserio, lo siento mucho por no subir capítulo durante toda esta temporada, he estado de intercambio, examenes... y bueno, no he podido. Espero que os guste!!! Comentad que la parece!

Besossss💋

👇🏻Alguna duda👇🏻
Instagram: _evacalderon
Twitter: evacalderonn

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora