NARRA HAYES
Me metí en la ducha mientras que Valeria estaba mirando mi armario.
Espero que todo salga bien, me gusta muchísimo y no la quiero dejar ir, hacerme la idea de que puedo besarla y estar con ella día y noche, me hace sonreír como un tonto.
Salí de la ducha sonriendo y allí estaba Valeria en mi cama con su móvil, a su lado había dos conjuntos y me acerqué a mirarlos.—Te he cogido dos, ¿cuál te gusta más?-me dijo Valeria mirándome.
—Pues..-mire el primero y El Segundo y me gustaban los dos, que iba a decir, era mi ropa, toda me gustaba.
—Pruébate este y yo te digo-dijo dándome el primer conjunto.
Me fui al cuarto de baño y me cambie, consistía en un pantalón vaquero largo, con una camiseta verde, era simple.
—Ya estoy-dije saliendo y Valeria me miro e hizo una mueca.
—Mejor que prefiero el otro, pruébatelo-dijo entregándome las otras prendas.
Fui de nuevo al cuarto de baño, me desvestí y me puse lo que me dio, consistía en unos pantalones negros largos, una camiseta azul cielo y una remera negra, este me gustaba más.
—Si, ese, quédatelo-me dijo mirándome de arriba a abajo.
—Vale, y ¿qué zapatos?-dije mirandola.
—Estos-dije entregándome unas nikes que me encantaban.
Me las puse y la mire, se levantó y fui a mi cuarto de baño, cuando salió me hecho colonia de mi hermano Nash.
—Ahora si, estás listo-dijo sonriendo.
—Perfecto-dije sonriendo al igual que ella.
—¿Como se llamaba?-dijo saliendo del cuarto seguiendome.
—Se llama Evelyn-dije sonriendo como cuál tonto.
—Y ¿donde la llevaras?-dijo sonriendo.
—La llevaré a un parque, en el que hay un pequeño lago, y luego la llevaré a cenar a un restaurante.
—¿No eres muy pequeño para entrar en un restaurante?-dijo confusa y yo solté una carcajada.
—Valeria, soy Hayes Grier, todos me conocen-dije riendo.
—También es verdad-dijo bajando el último escalón.
—Wow, ¿donde vas enano?-dijo Nash mirándome.
—Tiene una cita-dijo Valeria sonriendo y la mire sonriendo.
—Utiliza protección-dijo Cameron de fondo y rodé los ojos. Se escucho un quejido y lo mire, ahí estaba Valeria dandole en la cabeza.
—No le digas eso al pobre Hayes, es muy pequeño para saber esas cosas-dijo riñéndole, me reí y Cameron rodó los ojos.
—Yo me voy-dije llendo hacia la puerta de entrada.
—Todo saldrá bien Hayes, la vas a conquistar, acuérdate de decirle todo lo que sientes-me dijo Valeria dándome un abrazo y se lo correspondí.
Salí a la calle, y menos mal que llevaba remera si no, tendría frío.
Estuve andando hasta llegar a su casa, la cual llame y salió Evelyn.
—Wow-dije mirándola.
—¿No te gusta?-dijo mirándome preocupada.
—Me encanta-dije sonriéndole y se sonrojó.
—Tu también estás genial-dijo dándome un beso en la mejilla. Sonreí.
Iba con unos shorts blancos y un top azul eléctrico, y sus Adidas, simplemente sencilla, y así es como ella me gusta, tal y como es.
Fuimos por el camino hablando y riendo, de vez en cuando nos hacíamos una foto o grabando un vídeo para snapchat.
—Ya llegamos-dije mirándola y ella miro al frente y los ojos se le iluminaron.
—Me encanta Hayes... aquí es donde nos conocimos..-dijo sonriéndome.
—Si.. Te sigues acordando-dije sonriendo.
—Como para no acordarme-dijo riendo al igual que yo.
Nos sentamos en un banco y estuvimos mirando a las parejas que pasaban, de vez en cuando la miraba a ella mientras reía por alguna tontería, era preciosa.
—Evelyn-dije llamando su atención y me miro.
—Dime-dijo sonriendo.
—¿Tienes hambre?-le pregunte.
—Creí que nunca me lo ibas a preguntar, tengo muchísima hambre-dijo haciendo una mueca y solté una carcajada.
—Pues vamos-dije cogiendola de la mano.
Andamos hasta el restaurante y entramos, el camarero nos guió hasta nuestra mesa, y nos sentamos.
—Buenas, aquí tenéis la carta-dijo una mujer dándonos las cartas y se marchó.
—¿Has decidido?-dije mirándola.
—Si, ¿y tú?-y asentí.
Pedimos la comida y estuvimos comiendo tranquilos, riendo por algun chiste suyo, eran malos, muy malos pero hacían gracia.
Terminamos y salimos del restaurante, no sin antes de pagar.
—Evelyn tengo que decirte algo-me miro y sonrío.- Verás, este año, junto a ti, en clase, me has demostrado que eres una chica maravillosa, que tus sonrisas iluminan mi camino, y quería decirte que... me gustas mucho Evelyn, muchísimo diría yo-dije soltando un suspiro-No pretendo que tú también me digas que yo te gusto, pero solo..-no acabe cuando sentí sus labios encima de los míos.
Me estaba besando, LO CONSEGUÍ.
El beso era lento, y con muchos sentimientos, sus labios eran carnosos, y perfectos.—Hayes, tú también me gustas-dijo sonriendo.
Le bese de nuevo y me siguió el beso.
Íbamos de la mano hasta su casa, la acompañé y en la puerta me miro.—Gracias por esta cita Hayes, te quiero-dijo dándome un beso, me cogio desprevenido pero al instante le seguí.
—Yo también te quiero Evelyn, buenas noches-dije sonriéndole.
—Buenas noche Hayes-dijo dando media vuelta y entrando en su casa.
Fui todo el camino a casa sonriendo, ella me quería, la chica a la que quiero también me quería, sigo sin creérmelo.
Entre en casa y estaban todos en el salón, sin decirles nada subí las escaleras sonriendo y me desvestí, me puse un pantalón de pijama y me acosté.
Mañana me contaré a Valeria todo, tengo demasiado sueño.
Poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.Hola!!
Me encanta Hayes, es tan mono.
Espero que os haya gustado este capítulo. Dejad comentarios y votad!
Besossssssss ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfic¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...