Me desperté y mi dolor de barriga seguía aumentando, debo decirle a Andrea para que me de una pastilla.
Voy hacia su cuarto y no está ahí, está todo recogido, estará en la cocina.. Desayunando.
Fui hacía la cocina y tampoco estaba, pero había una nota, la cual cogi y empecé a leer:-Valeria, sé que tú dolor de barriga sigue ahí, por eso te he puesto unas pastillas sobre la mesa... Te preguntarás por qué no estoy en casa, pues a eso voy, he salido con algunos de los chicos (Hayes, Nash, Cam, Matt, Jack G y Carter) volveré para la hora de cenar, espero que te recuperes. ¡Besos, de tu mejor amiga!
Pues bueno... Toca día en soledad, me tome la pastilla y mire la cocina... Yo no sé hacerme tortitas, aunque sí me las hago me dolerá la barriga, agg no sé qué hacer.
De pronto llaman al timbre, voy hacia la puerta y la abro, es Shawn.
—Buenos días Shawnie-dije dandole un abrazo.
—Buenos días Val-dijo correspondiéndome.
—¿Tu no has salido con los demás?
—Pues no, tengo día libre y vengo a pasarlo contigo-dijo sonriendo.
—Ay, pues pasa-dije abriéndole la puerta para que pasara.
—¿Cómo es, que tú tampoco has ido con ellos?-me preguntó.
—Me duele la barriga, y no quiero ponerme peor...-dije tocandome la barriga.
—Y ¿te has tomado la pastilla?
—Si, todo bien ahora-dije sonriendo.
—Pues, ¿qué hacemos?-dijo sentándose en el sofá.
—Cántame, quiero escuchar tu voz, solo te he escuchado cantar en vídeos.
—Bueno, está bien, pero lo hago por ti.
(Ahora debéis escuchar la canción que os he puesto al principio)
Termino de cantar y me miro.
—¿Te ha gustado?
—Me ha encantado Shawn, tienes una voz muy dulce-dije abrazándole.
—Y bueno enana, ¿vemos una peli?-dijo tocandome el pelo.
—Claro, ¿cuál quieres ver?-dije cojiendo el mando de la tele.
—Alguna de Harry Potter-dijo sonriendo como tal niño pequeño.
Puse la que me dijo, y vimos la pelicula.
Shawn se la sabia entera, parecía un niño emocionado al ver la cosa que más le gusta. Es tan tierno.—Han llamado Val-dijo sacándome de mis pensamientos.
—Oh pues voy a abrir-dije levantándome y yendo hacia la puerta, la abri y para mi sorpresa era Jack J.
—Hola Jackie-dije dandole un beso en la mejilla.
—Hola bonita-awwww me lo como.-He venido por qué Andrea me dijo que estabas mala y vine a cuidarte.
—Oh, pues pasa-dije dejándole espacio para que pasara.
Cuando llegue al salón Shawn estaba de pie junto a Jack.
—Podeis sentaros eh-dije riendo.
—Val, yo ya me voy, tengo cosas que hacer-dijo sonriendo, pasó por mi lado y me susurró en el oído- Disfruta de Jack, se ve que te gusta.
Whattttttt! Como lo supo, lo mire buscando alguna explicación pero solo me dijo que luego hablabamos. Mire a Jack y él miraba la escena un poco... Celoso¿?
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...