5 (Maraton 2/3)

3.4K 174 13
                                    

—Bien, pues nosotros nos vamos-dijo Tay dando la vuelta con nosotras, a lo que Andrea y yo respiramos con tranquilidad al habernos alejado de las chicas esas.

Volvimos con los chicos y estaban todos con sus móviles grabando vídeos para Snapchat.

—Val saluda a Snapchat-dijo Matt acercándome a la cámara.

—Holaaaaaaa gente de Snapchat-dije riendo.

—Oye-dijo Aaron, nadie le hizo caso.

—Eo, estoy aquí-dijo de nuevo.

—HACEDME CASO-dijo gritando, pobre Aaron.

—¿Qué pasa bro?-dijo Cam.

—Pues tengo hambre, estamos en la puerta del restaurante y los chinos nos están mirando raro-dijo mirando hacia la puerta.

Miramos todos y vemos a tres chinos mirando hacia la puerta y sonriendo.

—CORRED TENGO HAMBRE-dijo Andrea después de haber entrado corriendo a cojer una mesa.

Entramos todos y nos sentamos en la misma mesa, aunque tuvimos que mover dos más por qué solo en una no cabíamos, éramos muchos.

A mi derecha estaba Matt, y a mi izquierda JJ, justo en frente estaba Carter.

—Oye Val, ¿los chinos hablan como Carter no?-me dijo Matt susurrándome al oído.

—Hombre pues si, Carter es como ellos-dije al igual que el.

Un chino vino hacia nosotros y nos miro a todos esperando que le dijéramos algo. Todos miramos a Carter.

—¿Por qué me miráis a mi?-dijo Carter intimidado por todos.

—Es obvio, tú eres el chino, habla con el otro chino-dije restándole importancia.

—No soy chino Val-me dijo rodando los ojos.

—Pero venga Carter, habla con él y ve traduciendo lo que vayamos diciendo-le dice Tay. El solo rodó los ojos.

Todos le fuimos diciendo a Carter lo que queríamos comer y él se lo iba diciendo al chino.

—Ya está-dijo Carter.

—Ahora mismo les pongo la comida-dijo el chino, WTF, que bien habla inglés, por qué no ha hablado antes.

Todos nos quedamos mirando al chino como si fuera una cosa extraña hasta que se marchó hacia la cocina.

—Os dije que sabía hablar bien inglés-dijo Carter por tercera vez.

—Joder con el chino, podría haberlo dicho antes-dije riendo.

Empezamos a hablar sobre varios temas, hasta que salió el de las redes sociales... Hace mucho que no miro Twitter e instagram.
Entre en Twitter y joder, tenía muchísimos más seguidores, seguramente por los chicos, estuve mirando tweets y di fav a algunos que me nombraban diciendo cosas sobre qué me querían conocer y tal, también había otros tweets sobre insultos hacia mi, a esos no les hice caso, simplemente no los leí, y seguí a varias personas que me pidieron Follow.
Entre en instagram y fui igual pero con muchísimas etiquetaciones en fotos, fui dando me gusta hasta que me canse.

Estuve grabando vídeos con Matt para Snapchat mientras la comida no venia, y hacíamos el tonto.

Cuando la comida estaba en la mesa, le dije al chino que nos hiciera una foto para subirla a instagram.

La publique y escribi: Cena con mis vecinos favoritos❤️
Al momento me empezaron a llegar likes y deje el móvil en la mesa.

Comimos entre risas, bromas por parte de los chicos, y anécdotas de España por parte de Andrea.

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora