41

522 14 7
                                    

Las 6:30 de la mañana, buena hora para levantarse...
Es la hora, se van, Carter y Taylor se van. Empiezan caminos diferentes, amigos diferentes.. todo termina sin ellos. Los echaré de menos, mucho.

—Valeria, nos están esperando, no podemos llegar tarde, termina por favor—escuchaba las quejas de Sammy al otro lado de la puerta del cuarto de baño, mientras terminaba de vestirme y maquillarme.

Abrí la puerta dejándome ver a mi chico enojado, le di un beso corto y entró corriendo al baño. Mientras recogía un poco la habitación, llamaron a la puerta, era Andrea, nos avisaba para bajar ya.

Las caras de todos eran tristes, y el ambiente era bastante incómodo. Nunca me han gustado las despedidas, son horribles y mucho más cuando tienes que despedir a personas con las que has pasado buenos momentos y a las que vas a echar de menos... es horrible.

—Bueno chicos, ha llegado el momento, nos tenemos que marchar, habéis sido y sois mi familia, hemos compartido miles de momentos geniales, os voy a echar de menos...—las palabras salían de la boca de Carter entrecortadas, Matt se acercó a él y lo abrazó. Al final acabamos todos uniéndonos en un abrazo grupal.

—Ahora si, tenemos que despedirnos—Tay fue uno por uno dando un abrazo, mis lágrimas estaban por caer y se que las de todos también.

—Val, muchísimas gracias por todo, ha sido un gusto compartir momentos contigo, miles de gracias, espero que te acuerdes de mi y me hagas una visita pronto, te echaré de menos pequeña—me dijo Taylor mientras me daba un abrazo, en ese momento me derrumbé y empecé a llorar desconsoladamente.

Llegó el turno de Carter y repitió la misma escena que Tay.

—Te echaré de menos enana, cuida de todos por mi, y sobre todo de Matt, se que lo pasará mal—Solo asentí para luego abrazar a Carter cómo si no hubiera un mañana.

Los dos nos dijeron el último adiós y fueron a coger el vuelo. Yo me abracé a Matt y a Sammy, y lloré mientras los veía marchar.

Aquí acaba todo, las cosas no serían igual que siempre... e iban a cambiar y mucho...

1 año más tarde

Me encuentro en una entrevista de trabajo, estoy ansiosa por que me den el trabajo, siempre he querido ser periodista y aquí estoy, esperando que me den el puesto para salir en una cadena de televisión. Mientras espero, le mando un mensaje a mi compañero de piso para comunicarle que tengo un 50% de que me cojan y otro 50% de que no.

Las cosas desde hace un año han cambiado, el día que se fueron Tay y Carter, todo cambió.
El ambiente entre todos era tenso, no había la misma felicidad que todos los días; Andrea y Aaron se mudaron a Luisina, con la familia de este. Cari y Shawn acabaron mudándose a Europa, aunque poco tiempo están allí ya que Shawn tiene gira mundial y le va genial. Lorena y Nash, junto con Hayes y Evelyn se fueron a vivir con los padres de los hermanos grier, a una casa en el campo con espacio para 10 familias.
Los Jacks, se fueron a New York para empezar en una discográfica la cual sacó su primer disco.
Cameron, solo empezó una carrera como modelo, por lo tanto no paraba de viajar de aquí para allá.
Sammy y yo tuvimos varias peleas, y al final optamos por ser amigos, él y Skate se mudaron a Orlando, dónde allí no pararon de hacer fiestas y se compraron una casa gigante para los dos, se rumorea que empezó con una chica muy guapa, pero no le dí mucho importancia.
Y sobre Matt, el sigue aquí, conmigo, hice caso a Carter y estamos viviendo juntos, seguimos en la misma ciudad solo que nos compramos una casa más pequeña para los dos. A él le va bien, sale con algunas chicas de vez en cuando, y alguna que otra vez lo han llamado para hacer un show o para una sesión fotográfica, etc. Y por último yo sigo igual, esperando conseguir este trabajo y echando de menos a todos, al fin y al cabo, juntos pasamos momentos inolvidables y estoy deseando volver a verlos a todos juntos.

—¿Y bien?—dijo Matt al verme entrar por la puerta de casa.
—Pues... ¡ME HAN DADO EL TRABAJO!—dije gritando y corriendo a abrazarle.

Al final todo salió bien, y sabía que pronto nos volveríamos a reunir todos de nuevo.

Hola a todas, espero que os haya gustado el capitulo final, me ha encantado escribir esta novela. Dejadme comentarios si os ha gustado, o si la recomendaríais.
Si os ha gustado como escribo, os animo a que leáis mis otras dos novelas.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Besos!!

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora