NARRA VALERIA
Juro que algún día me derrito aquí, hace mas calor que en España y yo no aguanto tanto, necesito ir a la piscina.
Baje las escaleras y no vi a nadie, fui a la casa de los chicos y llamé, me abrió Sammy.
—Hola bebé-dijo dandome un beso en la mejilla mientras yo sonreía y le daba otro.
—¿Estan todos dentro?-dije sonriendole.
—Si, todos-dijo dejandome pasar.
Entre y estaban todos jugando a la play, bueno no todos, solo estaban jugando JJ, Cam, Nash y Tay.
Decidí ponerme delante de el televisor y apagarlo, todos soltaron un bufido.
—Eh, que ahora me tocaba jugar a mi-dijo Carter fulminandome.
—He venido aqui para deciros algo-dije dandole emoción a la cosa.
Todos me estaban mirando y los mire unos por uno, al mirar a Jack Johnson el me sonrió y me guiñó el ojo, sentí un escalofrío muy grande por mi cuerpo y mire al chico que estaba al lado hasta que me interrumpió.
—¿Lo vas a decir ya?-dijo Shawn y asentí, lo mire y estaba cn Cari, WTF, no la habia visto.
—Pues vereis, estaba en mi casa tirada en la cama y resulta de que hace muchisima calor, y me aburro mucho, ¿vamos a la piscina?-dije sonriendoles.-algunos rodaron los ojos y me apartaron de la tele, pero Matt se unio a mi y fuimos a la piscina de su jardín.
Estabamos Shawn, JackJ, Matt, Cari, Lorena, Andrea, Aaron, Nash, Hayes y Taylor.
—Pasame la pelota-dijo Hayes gritando.
—La tiro-dije lanzando la pelota en su dirección.
Estabamos jugando a la pelota, Hayes y yo. Jack Johnson estaba tomando el sol, Cari y Shawn estaban juntos en el agua, Lorena y Nash estaban hechandose crema, Taylor haciendose fotos y Matt tirandose de bomba para mojar a Jack. Aaron y Andrea se fueron a buscar algo de comer.
Me acerqué a Jack mojada, y me tiré encima suya, él pegó un grito y yo reí.
—Que fria-dijo sonriendo.
—Que cómodo eres-dije riendo.
El me cogió de la cintura y me hecho al césped, yo reía y el también, hasta que me empezó a hacer cosquillas y yo casi no podía respirar.
—Jack, para-dije roja como un tomate.
Paro y me cogio en su hombro, me iba a tirar a la piscina, por lo que me agarre a el fuerte, cuando me iba a tirar el se resbalo y cayó junto a mi.
Salimos del agua y me reía mucho mientras el se sonreía mirandome.—Te echo de menos Val-dijo Jack acercandose a mi.
Sentí algo de mi e involuntariamente sonreí.—¿Por que estabas tan raro conmigo desde que me viste por primera vez?-dije juntandome mas con el.
—Cuando te fuiste, estaba destrozado, no podía, conocí a varias chicas pero ninguna llego a llenarme como lo hiciste tú. Y cuando te vi, habias vuelto, parecía un sueño, pero a lo mejor solo sentia amistad por ti, pero no Valeria, siento lo mismo que sentía la otra vez, no te saco de mi cabeza, cada risa que comparto contigo, cada vez que sonries gracias a mi, cada tontería que haces, cada locura... todo me vuelve loco Valeria, te quiero muchisimo-dijo Jack saliendo de la piscina.
Reaccioné rápido y fui tras el.
—Jack-dije gritando, se giró y me miro.-Te quiero Jack, mucho-dije agarrandolo del cuello.
—¿Puedo...?-lo interrumpi y lo bese.
Al principio estaba en shock pero enseguida me siguió y sonreimos en mitad del beso.
Se sentía tan bien, echaba de menos sus besos, sus labios, todo de él.
Nos separamos y estaban todos gritando y celebrando que nos habiamos dado un beso.
—Al fin, creía que nunca ibas a decirselo-dijo Aaron dandole en la espalda a Jack y sonriendo.
Después de todo lo que paso, estabamos todos juntos y cuando digo todos es, todos hasta JackG y Madison.
—Chicos, os tengo que decir algo-dijo Aaron levantandose y llevandose todas las miradas de los presentes.
—Andrea y yo estamos juntos-dijo sonriendo y dandole un beso a Andrea.
Todos gritamos y aplaudimos. De pronto se levantó Nash y se formó un silencio.
—Yo eh.. bueno queria decir una cosa-dijo un tanto nervioso, se giró hasta Lorena y se arrodilló- Lorena, ¿quieres ser mi novia?
Ella se levanto y le dio un beso, todos gritamos y aplaudimos de nuevo.
Madison se levanto y dijo.
—Yo quería pedir perdon por lo que paso semanas atrás, las chicas nunca se llevan bien conmigo pero yo no quiero tener malos royos entre nosotras y bueno, quiero ser vuestra amiga-dijo mirandonos a las 4.
Cari se levanto y le dio un abrazo, le siguio Andrea y Lorena, me quede pensando y todos me miraban, pero me levante y me uní al abrazo también.
—ABRAZO GRUPAL-grito Matt uniéndose también al abrazo, y así uno por uno se unío.
Holaaaaaaa! Aquí nuevo capítulo.
Que tengais hoy una cena increíble de noche buena, que mañana por ser navidad también subiré otro capítulo. Espero que os gusteee!!!Besossss!❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfic¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...