28

1.2K 80 18
                                    

No paro de pensar en lo que pasó hace 3 días... quien podría imaginar que Jack me hiciera eso... estabamos tan bien, ¿que he hecho mal? No lo entiendo.

Llevo encerrada en el cuarto desde que salí de la casa de los chicos, solo viene Matt a darme comida y a intentar animarme, pero pienso en Jack y me vuelvo a derrumbar.

Llaman a la puerta, voy a abrir creyendo que es Matt pero para mi sorpresa es Sammy, lo dejo pasar en silencio y vuelvo a cerrar mi puerta.

—¿Como estas pequeña?-dijo dandome un beso en la frente y sentandose en mi cama.

—Como la mierda-dije intentado sonreir.

—No quiero que estes mal, te quiero muchi Val, se que a lo mejor no hemos hablado mucho y no tenemos esa confianza que tienes con los demas pero te aprecio, y no quiero ver a una persona que quiero estando mal-dijo Sammy mirandome.

—Gracias Sammy-dije dandole un abrazo.

—He venido yo porque Matt no podía hoy y bueno, queria entablar amistad contigo asique... toma esta es la comida-dijo entregandome un táper con ensalada, pan, y patatas fritas.

En silencio empiezo a comer bajo la mirada de Sammy, me estaba poniendo nerviosa.

—¿Como van las cosas? -le pregunté para quitar el silencio.

—Pues bien, supongo, Cari y Shawn estan mas juntos de lo normal, Lorena y Nash se han ido de viaje y vienen dentro de una semana, ella no te lo ha dicho porque no queria molestarte, y Matt creo que está conociendo a una chica pero no nos lo dice, Gilinsky y Madison como siempre, Andrea y Aaron tuvieron una pelea pero ya esta arreglado, Hayes sigue con Evelyn, Carter sigue igual de solo, Taylor igual de mujeriego y Cameron se ha ido a visitar a su hermana Sierra y a su madre-dijo sonriendo.

—Esta bien...¿Y Johnson?-dije mirandolo a los ojos.

—Valeria... ¿estas segura de que quieres saber cosas de el?-me pregunto serio, yo solo asentí.

—Después de la pelea, se llevo a la chica a su cuarto y no salió hasta por la noche a despedir a la chica, luego se encerro en su cuarto, y por la mañana ya no estaba, se había ido, nos dijo que estaría bien, que no quiero estar mas aqui, de momento no, se ha ido a casa de la chica por un tiempo.

—Entiendo... ¿y ustedes, como estais con el?-dije.

—Nos molestamos mucho, sobre todo Matt y Shawn, que aun no se hablan con el.

—Vale, gracias Sammy.

—Denada pequeña.

Pasé la tarde con Sammy, al fin y al cabo no tenia nada que hacer, gracias a el me estuve riendo, era muy gracioso, y me hizo prometer que mañana iría con el al zoo.

Cuando el se fue, me fui a la ducha, y despacio bajé las escaleres buscando algo de comer.

—VALERIA-gritó Cari corriendo hacia mi.

—Hey-dije abrazándola.

—¿Buscas algo de comer?-dijo ella siguiendome.

—Si, la ensalada de esta mañana me ha dejado con hambre.

—Vamos a pedir una pizza para las dos-dijo cogiendome del brazo y llevandome con ella.

Pedimos la pizza y estuvimos hablando en el salón.

—Me ha contado Sammy que estas muy unida con Shawn-le dije poniendo cara picara.

—Si bueno... es muy bueno conmigo-dijo sonrojandose.

—Claro, claro, a ti te gusta Shawn-dije sonriendo.

—Noooo, solo es mi amigo Valeria-dije ella sonriendo.

—¿Y que? Puede ser tu amigo pero a ti te gusta y apuesto que tú también le gustas a él.

—No se.. es muy confuso todo-dijo ella ladeando la cabeza.

—No pasa nada, te entiendo.

Al rato llegó la pizza y empezamos a comer, luego nos despedimos y fuimos cada una a su respectivo cuarto.

Jack se ha ido de la casa...

Pensando poco a poco fui cayendo en los brazos de morfeo.

HOLAAA!! Lo siento por el retraso 😅😅😅😅😅😅 Tengo los últimos examenes y dentro dd 3 dias me voy a Alemania!!!!! Se que no os importa pero quería deciroslo :)

Espero que os guste el nuevo capítulo!

Besoooossss!! 💋💋💋

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora