39

605 23 0
                                    

Habían transcurrido dos días bastante normales, ninguna pelea, no he vuelto ha pisar la casa de los chicos desde lo de Jack.

Sammy ha estado conmigo en todo momento, y tenemos una relación un tanto rara, nos damos besos, pero no somos nada.

Andrea, Cari y Lorena han estado conmigo, son unas pesadas, me han llevado a todo tipo de sitios, y eso que solo han sido dos días, me han llevado al centro comercial, al spa, a la playa...

Los chicos han venido, pero he notado más la presencia de Matt y Shawn, han estado ahí para animarme y contarme todo lo que está pasando en la casa.

Por lo visto, Johnson no se arrepiente, y por mucho que Gilinsky o Cam hablé con él, sigue pensando lo mismo y no quiere ni verme.

Y yo, bueno, yo estoy bien, aún me cuesta pensar que Jack me dijo aquello, lo que sí estoy segura es que ya no voy ha entablar ninguna amistad con él, me ha hecho mucho daño, y por mucho que me duela, ya no quiero saber nada más de él.

Escucho mi nombre varias veces y abro la puerta, encontrándome con Taylor.

–Valeria, me mudo-al escuchar las palabras me quedo en shock. ¿Se muda? ¿A dónde?

–¿Que estás hablando Taylor?-mi voz sonaba tan anonada como mi cara.

–Me mudo Valeria, junto a Carter-al escuchar aquello mis ojos se abren de par en par.

Taylor me lo explicó y tuve que asimilarlo, dentro de dos días, él y Carter se van a mudar a una casa en Tennessee.
Por lo visto, allí vive la familia de Carter, y a Taylor lo han cogido en una discográfica, por lo que han decidido mudarse.

Al menos aún quedan dos días antes de aue se vayan, y aún podemos aprovechar el tiempo para que no se vayan con un mal sabor de boca.

Voy hacia el salón de mi casa y veo a Shawn.

–Hey Shawn, ¿haremos algo especial antes de la mudanza de Tay y Carter?-dije al tiempo que me sentaba entre él y Cari, ganándome una mirada asesina por parte de esta última.

–Creo que Cam estaba pensando en una fiesta sorpresa o algo, de todas formas hoy iremos al zoo por la tarde-dijo tranquilo y encogiéndose de hombros.

–No lo sabía, voy a llamar a Cam y preguntarle-dije a la vez que me levantaba en busca de mi móvil.

Efectivamente, después de hablar con Cam por teléfono, me confirmó que íbamos a ir al zoo a las 5pm y mañana íbamos a montar una fiesta en un local, no muy lejos de nuestras casas, alguien tendría que distraerlos y ese sería Matt.

–Val, vístete que nos vamos a almorzar-dijo apareciendo por mi puerta Sammy, vestido con unos jeans y una camiseta básica. Lo miré extrañada y le hice caso, me vestí con unos shorts negros y un top azul cielo, me solté el pelo y me puse un poco de rimel.

–¿Así voy bien?-dije entrando en el cuarto y dando una vuelta para que Sammy me viera.

–Vas perfecta, como siempre-dijo sonriendo de lado-Ten en cuenta que luego nosotros vamos directamente al zoo y nos reencontramos con todos allí.

–Voy bien así-balbucee mientras me calzaba mis convers negras.

Bajamos y me despedí con las chicas acordando que luego nos veremos en el zoo. Salimos de la casa y nos metimos en el coche.

–¿Donde tienes pensado ir?-dije a la vez que abría una ventana.

–A un italiano que han abierto nuevo, sé que es tu comida favorita- de verdad, este chico cada vez me sorprende más, le regalo una sonrisa cálida.

Vamos todo el camino escuchando musica y en silencio, pero no es un silencio incómodo, al revés, es un silencio apetecible, en el que estás tranquila y agusto.

Cuando llegamos al restaurante, es todo genial.
Miro la carta y todo tiene una pinta buenísima, al final decido comer unos ravioles rellenos de carne y Sammy una pizza de 4 quesos.
La comida transcurre bien, unas risas, hablamos de todo, y me comentó que iba a echar de menos a Tay y a Carter. Está en lo cierto, estos dos chicos son muy queridos en la casa, yo los quiero como unos hermanos, y eso de no verlos todos los días, no escuchar como Carter le riñe a Matt, como Taylor coquetea con todo el mundo... creo que toda la casa los echará de menos, al fin y al cabo son dos más de la familia, y nunca los olvidaré.

Llegamos a la entrada del zoo y con la primera mirada que me crucé fue con la de Johnson, me miraba fijamente a los ojos y luego bajaba la mirada hasta mi manos entrelazada a la de Sammy. Aparté la mirada, no quería saber nada de él, hoy es el día de Tay y Carter y no pienso que Jack lo imterrumpa.

Primero decidimos ir a la zona de las aves, vimos patos, cigüeñas, flamencos...
Luego fuimos a ver a los monos, había una pequeña zona dónde podíamos entrar de cuatro en cuatro.
Entré junto a Sammy, Matt y Skate. A Matt se le ocurrió la gran idea de hablar con los monos.

–Hola pequeño, ¿como te llamas?-Matt intentaba hablar con los monos y Skate se reía de él a carcajadas.

–¿Tu eres tonto o qué? ¿Como vas a hablar con los monos?-al decir eso Skate más se reía.

La escena era un tanto graciosa, y Sammy también se empezó a reir, hasta que las risas cesaron al ver como el mono corría detrás de Skate.

Bueno, para que engañar, las risas no cesaron, las risas aumentaron, ver como Skate corría gritando y maldiciendo al mono, y luego este corriendo detrás de el, era una escena bastante graciosa, cogí  mi móvil y los grabé y lo subí a instagram.

–¡ESO TE PASA POR NO CREERME, TONTO!-gritaba Matt a la vez que le hacía burlas.

Después de lo que pasó en la jaula de los monos, Skate dijo que tendría trauma a los monos y que no queria ver ninguno más en su vida.

El día transcurrió bien, lo último que vimos fueron a los tigres y a los leones, eran preciosos, yo quiero un tigre. Se lo dije a Sammy pero este negó con la cabeza cómo si estuviera loca.

Cuando llegamos a casa, Cam pidió pizza y vinieron todos a mi casa, menos Johnson, que no quiso venir, logico, yo tampoco quería verlo.

La cena transcurrió con risas, charlas, y más risas.
Al final todos se fueron y le pedí a Sammy que se quedará a dormir, por lo que él aceptó enseguida, sin pensárselo.

La noche al final acabó genial, recibí un beso de buenas noches por parte de Sammy y fuimos a dormir. Mañana sería un gran día.

Os dejo la nueva portada en galería. ❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora