30

901 56 3
                                    

NARRA VALERIA

Habían pasado 30 minutos y nadie me decía cuál era la sorpresa.. Me estaba agobiando metida en el coche sin saber nada.

Después de 2 horas llegamos y me taparon los ojos con un pañuelo.

—Oye, ¿no me querreis matar no? No he hecho nada malo, lo juro-dije intentando tocar a alguien porque no veía nada.

—No seas tonta, venga-me dice Cari cogiendome la mano.

Después de andar como unos 10minutos, Cari paró de andar y tuve que parar también.

—Estate quieta-me dijo Andrea, tuve que quedarme quieta, había mvho ruido, mucha gente hablando, demasiada, no tengo ni idea de dónde me han traído.

Me quitaron la venda y..

—¡NO ME LO CREO! ¿ES EN SERIO? ¡OS QUIERO!-dije tirandome encima de Andrea y Cari.

—Eh, ¿a nosotros no nos quieres?-me doy la vuelta y es Matt, salto encima suya y le empiezo a dar besos en la mejilla.

Estaban todos allí, menos Lorena y Nash que estaban de viaje... los echaba de menos.
Os cuento... ¡me han traído a DISNEY WORLD! No me lo creo aún, me encanta tanto, de pequeña siempre había querido venir, es un sueño que acabo de cumplir.

—¿Entramos ya?-pregunte dando saltos y todos soltaron una carcajada.

—Venga, vamos-dijo Cam cogiendome en brazos como un bebé.

Fuimos a muchas atracciones, me encantó ver el castillo, vimos a Mickey, estaba soñando, era todo un sueño, aún no era consciente de que estaba allí.

—Oye, tengo hambre-dijo Hayes sentandose en el suelo.

—Callate enano-dijo Carter riéndose.

—Oyeeee, un poco de consideración, yo también tengo hambre-dije sentandome al lado de Hayes.

—Bueno, pues vamos a comer-dijo Carter de nuevo.

—Eso no es justo, lo digo yo y me mandas a callar y lo dice Val y dice qus vale, ¡MALA PERSONA!-dijo Hayes levantandose y mirando mal a Carter, éste se empezó a reir y yo no pude aguantar la risa por lo que me empecé a reír también.

Después de comer y visitar todo el parque entero, miré a los chicos.
Cameron, Hayes y Carter estaban hablando. Shawn y Cari estaban hablando y riendose. Aaron y Andrea estaban cogidos de la mano y mirando el paisaje. Matt estaba a mi lado hechamdo fotos a todo lo que veía. Taylor estaba hablando con una chica que no sabía ni quien era. Y Jack negro y Madison estaban cogidos de la mano y dandose un beso. Todos juntos, como a mi me gusta, me encantan los dias que salimos a algun sitio todos juntos, son los mejores, tengo a los mejores amigos del mundo.

Después del largo dia en Disney World, estabamos ya en el coche de camino a casa, poco a poco me fui acomodando en el hombro de Cari y me quede dormida, estaba demasiado cansada.

Holaaa!! En este capítulo no hay mucha movida pero, tenía que subir algun cappp, mañana subo otro, lo prometo, espero que os gusteee!!
Besossss

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora