NARRA LORENA
Estaba en un viaje con Nash visitando a su familia, me llamó Matt y me dijo que le harían una sorpresa a Valeria, ya que su sueño era ir a Disney World, es una pena que no haya vivido con ella esa esperiencua... pero me alegro mucho por ella.
—Lorena, ¿en que estas pensando?-me preguntó Nash tumbandose en ma cama junto a mi.
—En que hoy todos han ido a Disney World y nosotros estamos aqui, pero no importa, se que iremos otra vez, y además contigo es dónde mejor estoy-dije dandole un beso en la mejilla.
—Te quiero fea-dijo abrazandome.
—Y yo a ti tonto-dije sonriendo.
Después de hacer el tonto con Nash en su cuarto, decidimos ir a cenar fuera, a un restaurante que según el, estaba muy bueno y la comida estaba exquisita.
Me dí una ducha rápida y luego fui hacia la habitación de Nash para ver mi ropa.—Uy... ¿que haces así?-preguntó Nash mirandome de arriba a abajo.
—Nash, acabo de salir de la ducha, obviamente, ¿tendré que tener una toalla puesta no?-dije riendome por su cara.
—Estarías mejor sin ella-dijo sonriendo de forma pícara.
—Nash, a la ducha-dije empujandolo fuera de la habitación.
—Que mala eres, ya verás luego-dijo riendose.
Mire el armario y opte por ponerme un traje rojo con un cinturón negro, y unos tacones negros.
Me maquille los ojos y pintalabios rojo.
Nash entró en la habitación y empezó a silvar.—Madre mía, que pivon de novia tengo-dijo dandome en una vuelta para verme.
—Gracias por el cumplido-dije sonrojandome.
—Sabes que vas preciosa, todos te miraran-dice Nash mirandome a los ojos.
—Pero yo solo miraré a uno, y ese eres tú-dije dandole un beso.
Al cabo del rato ya estabamos en el coche rumbo al restaurante.
Nash me había dicho que tenía unas perfectas vistas a la cuidad y que a él le gustaba muchísimo.—Ya hemos llegado-dijo bajandose del coche.
—Dios, ¿este es?-dije mirando asombrada al restaurante.-Debe de ser muy caro, ¿verdad?
—Por ti, hago lo que sea-dijo sonriendome con una sonrisa que me encanta.
El restaurante, como bien me había dicho Nash, tenía unas vistas preciosas, comimos entre risas y hablando de cosas variadas.
Al terminar fuimos a dar una vuelta por la cuidad cuando me sonó el móvil. Era Cari.—¿Si?
—Lorena, gracias a dios, tengo una notica que contarte.
—¿Que pasa Cari?
—Valeria está en el hospital.
—¿Como? ¿Que ha pasado?
—Estabamos llegando a casa después de ir a Disney World y dijo que estaba mareada, se bajó del coche, y se desmayó, rápidamente Cameron la llevó al hospital de Orlando, y estamos aqui, dicen que podría ser una bajada de tensión.
—Joder, ¿habéis hablado con los médicos?
—Si, pero no dicen nada mas que eso.
—Que raro, intentaremos llegar para mañana, ¿vale?
—Vale Lore gracias, tengo que colgar, Matt esta a punto de llorar.
—Vale, mañana hablamos.
—Adiós.
Le expliqué todo a Nash y compramos dos tickets de avión para volver mañana.
NARRA JACK JOHNSON
Estaba con Melany en su habitación cuando me suena el teléfono y veo que es Jack Gilinsky.
—Hola hermano.
—Hola rubio, ha pasado una cosa terrible.
—¿Que pasa?
—Estamos en el hospital de Orlando.
—¿Y eso? ¿Que ha pasado?
—Valeria... se ha desmayado, y los médicos no nos dicen nada.
—Joder... voy para ya.
—Vale, adiós.
Colgué y me puse a recoger las cosas bajo la atenta mirada de Melany.
—¿Que haces amor?-dijo ella cogiendome por la cintura.
—Me tengo que ir a ver a Valeria, está en el hospital, por lo visto, se ha desmayado.
—¿Esa no era tu ex?
—Si.
—Vamos Jack, quédate aqui, conmigo.
—No, tengo que ir.
—Vale, elige tu, o ella o yo.
—Melany...
—Elige Jack, Valeria o yo.
Cogí mis cosas y salí por la puerta con Melany detrás mía.
—Lo siento, pero tengo que ir a verla.
—¡No me vuelvas ha hablar en tu vida!-dijo ella cerrandome la puerta de su casa.
Entré en mi coche y fui rumbo a Orlando...
Necesitaba saber si Valeria estaba bien, lo necesitaba de verdad.Holaaa!!! Aqui el capítulo que ls prometí.
¿Que os ha parecido la reaccion de Melany? ¡Dejadme los comentarios!
Espero que os guste, besosss❤
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...