12

2K 102 0
                                    

NARRA VALERIA

Son las 3 de la tarde... la mañana fue tranquila, no quedamos con ningún chico, Andrea me contó todo lo de Aaron y comimos juntas. Ahora mismo estamos en el sofá viendo la tele.

—Valeria están llamando-me dijo Andrea con los ojos mirando a la tele.

—Voy-me levante y fui abrir, para mi sorpresa era Taylor.

—¿Está Andrea?-dijo un tanto nervioso

—Claro, está en el salón, pasa-dije dejándole paso.

Esto es muy raro... no habían quedado hasta las 6 de la tarde, quedan 3 horas aún....

Cuando llego al salón están los dos de pie.

—Val, voy arriba con Tay-dicho eso, se fueron los dos por las escaleras.

En fin... A saber.

NARRA ANDREA

Estaba en mi habitación con Taylor, lo notaba raro, no me hablaba ni me miraba a los ojos, el caso es que estaba mirando a un punto fijo y había un silencia un tanto... ¿incómodo? Si, eso.

—Taylor, ¿vas a decirme algo?-dije ya cansada esperando que me dijera algo.

—Em, si claro-dijo mirándome.

—Venga-dije sonriéndole.

—Bueno pues... El caso es que he venido por qué esta semana he estado pensando en nuestra cita y tal-dijo mirándome- Y bueno, le di varias vueltas, y ayer cuando llegaste de tu cita con Aaron os vi por la ventana, vi como te daba un beso y como tú sonreías- OH DIOS, me vio besarme con Aaron, al decir su nombre sonreí como tonta.

—Y claro, yo debería de haberme sentido mal al verte con el, y al ver que lo besabas, pero no, todo lo contrario, sonreí, sonreí por qué era feliz... -dijo sonriendo a lo que yo también sonreí.

—Andrea, no te voy ha hacer perder el tiempo conmigo cuando se que yo no siento más que una bonita amistad, creo que te veo como una mejor amiga, como Matt ve a Valeria, pues igual, no quiero hacerte daño tampoco, solo espero que lo entiendes y que...-no le deje terminar por qué le di un abrazo.

—Tranquilo Taylor, la verdad es que no sabía cómo decírtelo yo tampoco, Aaron tiene algo que me encanta y me hace feliz, gracias por ser tan sincero-dije sonriéndole.

—¿Mejores amigos?-dijo con una sonrisa torcida.

—Mejor amigos-afirme.

Después de haber estado hablando con Taylor sobre la cita de ayer con Aaron me dio varios consejos de las cosas que le gusta a Aaron, y reímos mucho, me si cuenta de que el era un amigo.. un buen amigo.

—Entonces... ¿harás eso?-dijo mirándome y jugando con mi goma del pelo.

—Creo que si, espero que salga bien-dije haciendo una mueca.

—Todo saldrá bien tonta-dijo dándome la mano a lo que yo sonreí.

Bajamos abajo y no vimos a Valeria... estará en casa de los chicos, a lo que yo también fui junto a Taylor.

Al entrar en la casa, todos se giraron a vernos y yo solo pude mirar a Aaron, que el al ver nuestras manos, se fue escaleras arriba, sin decir nada.

—Ve, corre-me dijo Taylor en el oido.

Subí las escaleras y busque la puerta que tenía su nombre escrito, toque dos veces pero nadie respondió.

Abrí la puerta y estaba Aaron en la cama, boca abajo a lo que yo no podía verle la cara.

—Aaron-susurre.

—Vete Andrea-dijo sin ni siquiera mirarme.

—No es lo que crees, déjame explicarte. Se sentó en su cama y me miro a los ojos... esos ojos que tanto me gustan mostraban tristeza ahora mismo.

Le conté todo lo que me dijo Taylor, y la sonrisa de su cara iba creciendo poco a poco.

—Entonces... ¿gané?

—Ganaste-dije riendo.

—¿Y que tengo de recompensa?-dijo sonriendo ampliamente.

—Esto-dicho eso le di un pico y me fui corriendo escaleras abajo escuchando su risa.

HOLA!!!! Estaba deseando seguir la novela pero... los estudios y eso no me dejan :(
Espero que os guste mucho este capítulo!!!
Sorry por las que votaban #TeamTaylor
PERO YO SIEMPRE #TeamAaron

Votad si os gusta el capítulo y comentad el por qué os gustaba Taylor( si es que os gustaba) y por qué Aaron.

BESOSSSS ❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora