NARRA VALERIA
Desperté en mi nueva habitacion, sonreí y baje hacia la cocina, alli me vi una imagen muy graciosa:
Lorena estaba encima de Cari quitandole los cereales, y Andrea estaba empujando a las dos para que se cayeran al suelo, cojí el movil e hice un vine. De imediato lo subí y grite fuerte, las tres pararon y me miraron.—¿Por que has gritado?-pregunta Lorena con los cereales ya en sus manos.
—Para que pararais-dije rodando los ojos, obvia.
—Me creia que habias visto un fantasma-dijo Cari tocandose el corazón.
—Exagerada-le dije y las cuatro reimos.
—¿Que haremos hoy? Es nuestro primer día aqui-dijo Andrea mirandono mientras desayunabamos.
—Podemos ir a comprar cosas, por ejemplo comida-dijo Cari.
—Si, y mas cereales-dijo Lorena chocando los cinco con Cari.
—Pues iremos a comprar comida, y cosas para la casa, ¿os parece?-pregunte dejando mi vaso de zumo en él lavavajillas.
—Si-dijeron las tres al unísono y rieron.
Cada una fue a su respectiva habitación a vestirse y salir.
Era verano así que opte por unos shorts de mezclilla negros, y un top blanco con mis convers blancas.
Fui al cuarto de baño, me lave los dientes, me deje el pelo suelto, me heche un poco de maquillaje, lo básico, un poco de rimel y brillo de labios.Sali de mi habitacion y ya estaban todas esperandome. Cogi las llaves de la casa y salimos. Decidimos ir andando para ver todo, hasta que llegamos a un centro comercial, donde habia de todo, primero fuimos a la parte de comida y empezamos a coger todo lo que necesitabamos.
—¿Y Lorena?-le pregunte a Cari y Andrea.
—Aqui-escuchamos su voz, nos giramos y vimos a Lorena con cuatro cajas de cereales y sonriendo.
—Estas loca-dijo Andrea riendo.
—¿Que? Es por si se gastan-dijo metiendo las cajas en el carro de la compra.
Seguimos comprando todo, y llegamos a la ropa, ahí no compramos mucho por que nos trajimos nuestra ropa de España, ya teniamos bastante.
Pasamos por todas las tiendas, compramos cortinas, lámparas, de todo un poco para decorar la casa.
Pagamos y le dijimos a la cajera que si nos podiamos llevar el carro a casa, que era mucho y ibamos andando. Después de estar 15 minutos intentando convencer a la cajera, esta accedio y pudimos llevarnoslo todo en el carrito.
Llegamos a casa y empezamos a ordenar todo, cada cosa en su sitio, yo estaba con Andrea ordenando la comida y las otras dos estaban poniendo las lámparas y todo.
Disfrutamos la tarde en la piscina que teniamos en el jardin. Despues de ducharnos y todo, Cari estaba haciendo la cena mientras Lorena le leia los ingredientes.
—VALERIA-gritó Cari desde la cocina.
—Dime-dije llegando a la cocina y mirandola.
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...