34 (2/2)

815 38 3
                                    

NARRA CARI

Eran las 7 y ya estaba duchada, solo quedaba elegir la ropa y llame a las chicas. En 5 minutos, estaban Valeria, Lorena y Andrea mirando en mi armario, buscando la ropa ideal, estuvieron sacaron todo tipo de prendas. Al final opté por ponerme algo sencillo pero arreglado, una falda negra, com un top de flores, una chaqieta vaquera y unas manoletinas negras (foto en multimedia).

Eran las 7:30 y solo me quedaba maquillarme y arreglarme un poco el pelo.
Me puse un poco de base, coloretes, un poco de rimel, y me pinte los labios de un rosa palo. Mientras me terminaba de maquillar, sonó el timbre de la casa y oí a Shawn y Valeria hablar.
Cogí un pequeño bolso para meter el movil y lo necesario para la cita.
Bajé las escaleras y me lo encontré allí, tan guapo como siempre.

—Vaya.. estas preciosa-me dijo Shawn mirándome boquiabierto y sonriendo.

—Tu no te quedas atrás-dije sonriéndole.

Nos despedimos de las chicas y Shawn les dijo que me traería sana y salva.
Ibamos caminando, hasta que fuimos al muelle.

—¿Donde vamos Shawn?-le pregunto mirando las vistas. De pronto el se para y me mira a los ojos.

—Desde que has bajado las escaleras de tu casa y te he visto, he querido hacer esto-me cogio suavemente la cara y se fue acercando poco a poco a mi, hasta que nuestros labios rozaron por segunda vez, otra vez de nuevo esas mariposas por el estomago, el beso era suave y lento.
Terminamos y nos quedamos mirandonos a los ojos.

—Me encantas-me dijo el y me sonrojé.

—Y tu a mi Shawn, mucho-le dije susurrando.

—Te quiero Cari-dijo besandome de nuevo.

—Y yo a ti Shawn-dije al terminar el beso.

Entramos en un bonito restaurante y pedimos de comer, estuvimos hablando y riendo. Me encantó pasar la noche con el.
Ibamos de la manos para nuestra casa.

—¿Te lo has pasado bien?-dijo mientras llegábamos a mi casa.

—Si, muy bien-dije sonriendo.

—Bueno pues nada...-dijo Shawn rascandose el brazo.

—Pues.. es tarde, supongo que entraré ya-dije buscando las llaves en el bolso.

—Si.. yo también-dijo acercandose a mi, me dio un beso lento- Gracias por todo, mañana nos vemos, descansa bonita.

—Adios Shawn, descansa-dije sonrojada.

Abrí la puerta y me fui subiendo la escaleras. Por lo visto las chicas ya estaban dormida porque estaban todas las luces apagadas. Me desmaquille y me puse el pijama. Le mande un mensaje de  buenas noches a Shawn y me quedé dormida.

Hola!!! Espero que os guste!!
Besosss

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora