Narra Valeria
•1 año después
Ha pasado 1 año desde que conocimos a los chicos... al principio hablabamos casi todos los dias, a los dos meses ya ninguno llamaba, ningun mensaje, nada.
Me sentí rota, pero pude superarlo, con Andrea las cosas siguen estando igual, mañana es un día especial, nos mudamos a California. Este año, conocí a dos amigas, Cari y Lorena, ellas se han hecho inseparables y las 4 decidimos mudarmos y cambiar de aires un pocoz. A empezar una nueva vida, sin chicos de por medio.
Estaba empaquetando las cosas, y cuando mire la hora ya era tarde, fui a darme una ducha y baje a cenar, mis padres estaban de viaje de negocios por lo que muchas veces hablábamos por skype y nos comunicabamos mucho.
Estaba viendo la tele y comiendo pizza cuando llamaron a la puerta. Abrí y era Adam...
—Adam, no quiero verte-dije fría.
—Valeria, escuchame, mañana te vas, ¿cierto?-me dijo mirandome e intimidandome.
—Si-le conteste mirando hace abajo.
—Déjame ir contigo, Valeria, por favor te sigo amando-me dijo arrodillandose.
—Adam, yo no te amo, me hiciste dañi, alejate de mi-dicho eso, cerre la puerta y suspire.
Os cuento... Adam es un chico que conocí en navidades, el se mudo y era nuevo en el barrio, nos conocimos y nos gustamos, pero lamentablemente, lo pille en la cama con una chica, y no se lo perdone. Corté nuestra relación y no quise saber nada mas de él, muchas veces me manda una carta disculpandose, pero cuando dije que no queria saber nada de el, iba enserio.
Fui a la cama y me quede dormida rápidamente.
7:00 AM
Suena el despertador y corro al baño ha hacer mis necesidades, salgo y justo queda media hora para que vengan los padres de Andrea a recogerme, me visto con algo cómodo, y bajo a tomarme un café.
Subo arriba por las maletas y las voy bajando poco a poco, cuando llego abajo, suena un claxon y miro por la ventana, ya está el coche esperandome.
Sali afuera y mire un segundo mas la casa por dentro... la iba a echar de menos, pero empezamos de 0. Cerre con llave y me meti en el coche.
-----
—Chica, despierta-me dijo Lorena.
—¿Ya hemos llegado?-dije abriendo los ojos y bostezando.
—¡Siiiiii!-dijo Cari corriendo por los pasillos del avión.
Salimos hacia el aeropuerto las cuatro juntas y buscamos un taxi, para que nos llevase a la direccion de nuestro nuevo hogar.
Llegamos y era una casa grande, para 6 personas, aunque fueramos cuatro nunca se sabe cuando tendriamos visita.
Ordenamos las cosas, cada una en una habitación distinta. Mi habitacion era espaciosa, con un escritorio, ahí pondria mi portatil, con mis altavoces y demás. Fui pegando fotos, y decorando el cuarto a mi gusto. Para cuando salí del cuarto, era de noche y pedimos una pizza.
Cenamos entre risas y juntas brindamos para empezar una vida nueva y mejor.Fui a la cama, y mire mis redes sociales, después de haber conocido a los chicos seguía teniendo muchos seguidores, y ellos aún me seguian pero al parecer no se acordaban de mi.. ni de Andrea.
Pensando en todo.. cai en los brazos de morfeo....
Hola bebés!!! No me mateis por no publicar capitulo desde hace mil, no tengo tiempo y entre los estudios, los trabajos y la academia... me agotan el día.
PERO AL FIN TRAIGO NUEVO CAPITULO!! Espero que os guste! Si es así, votad y comentad.Besossss❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Фанфик¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...