NARRA ANDREA
—¿Donde vamos?-dije sonriendo.
—Sorpresa enana...
Salimos del coche y mire al frente.
—Aaron, ¿nos hemos perdido?-dije mirando el parque de atracciones que teníamos justo en frente.
—No, te traje aquí, por qué se que te encantan las atracciones-dijo sonriendo.
—¿Como lo has sabido?-dije mirando y pensé. Valeria se lo habrá dicho a lo que le sonreí de vuelta.
Entramos en el parque y Aaron pagó dos entradas para poder entrar, ya que si tu pagabas en la entrada las atracciones eran gratis.
—¡VAYAMOS A ESA!-dije cogiendo de la mano a Aaron.
Era una montaña rusa, que por lo que leí era la más grande del parque, me encantaban.
Esperamos la cola hasta que llegó nuestro turno y nos montamos.—Espero no salir vomitando-dijo Aaron agarrándome de la mano.
Al rato bajamos y DIOS, ES LA MEJOR MONTAÑA RUSA DEL MUNDO, ME ENCANTA!
—Me ha encantado-dije dandole un beso en la mejilla a Aaron-Gracias por traerme aquí.
—A mí me encantas tú-dijo mirándome a los ojos.
—Ay mira, algodón de azúcar-dije señalando un puestecito donde los vendían.
—Venga, te compro uno, vayamos-dijo Aaron cogiendome de la mano.
Me lo compro y estaba buenísimo.
Nos pasamos la tarde montándonos en atracciones y lo pasamos genial.—Andrea, ¿quieres un peluche?-dijo sonrojándose.
—Claro-dije al igual que el.
Fue a un puestecitos donde si ganabas te daban un peluche.
El juego consistía en que tú debías de explotar 3 globos y ya ganabas.
Aaron tiro y exploto el primero, después el otro, y así también con el último.—HAS GANADO-dije dandole un abrazo.
—¿Que quieres preciosa?-dijo Aaron abrazándome por atrás.
—Quiero ese koala-dije apuntando a un koala de tamaño XL.
—Es casi tan alto como tú-dijo riendo.
—Se llama Kevin-dije sonriendo.
—Kevin te puedo decir una cosa-dicho eso Aaron se hacerco a su oído y le dijo algo, después puso la oreja en su boca como si Kevin le estuviera hablando a lo que yo reí.
—Dice Kevin que me merezco un besito-dijo sonriendo y acercándose a mi.
—Eso darlo por seguro-dije acercándome más.
Nos acercamos, poco a poco, nuestras narices se rozaron, el cerro los ojos, yo también, y sus labios chocaron con los míos, montando un zoológico en mi barriga, me encantaban sus besos.
Su beso era dulce y lento, me encanta.
Al separarnos nos miramos y sonreímos.
Sin hablarnos fuimos de la mano al coche y lo puso en marcha, en el camino cantamos canciones juntos y reímos.
Llegamos a casa y bajamos los dos del coche.—Me ha encantado todo Aaron-dije dandole un abrazo.
—Eso espero-dijo sonriendo.
—Gracias por la tarde y buenas noches-dije dandole un beso en la mejilla.
Me di la vuelta dispuesta a entrar en casa cuando Aaron me cogio de la mano y me planto un beso en los labios, corto pero dulce.
—Ahora si, buenas noches-sonrió y se dio la vuelta para entrar en su casa.
Vaya... no me lo esperaba para nada, lo quiero tanto...
Entre en casa y estaban todas las luces apagadas, fui hacia el salón y vi en un colchón a Shawn y a Matt, acurrucados.
Cogi una manta y se la puse por encima a los dos. Fui hacia el cuarto de Valeria y la vi acostada, durmiendo.Fui hacia mi cuarto y me acosté no sin antes mirar el móvil, tenía un mensaje de Taylor:
•Taylor: Andrea, tenemos que hablar.
•Yo: Vale, mañana hablamos.
Apague el móvil y lo puse a cargar.
Me acosté en la cama y me puse a dormir pensando en lo que me querrá decir Tay mañana.Hola!! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo.
Es un poco corto y voy a ir subiendo capítulos cuando pueda, ya que como sabéis ha empezado el instituto y tengo que hacer tarea, estudiar y tal...
Espero que os guste y besos!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...