NARRA CARI
Estaba junto a Shawn en su cuarto, el estaba tocando una guitarra mientras me cantaba una canción, llamada 'Stitches'.
—Entonces...¿te gusta?-me pregunto dejando su guitarra a un lado y sonriendo.
—Si, me gusta mucho, eres bueno en esto-dije sonriendole de vuelta.
Hace días que conozco a Shawn, desde el primer día que nos vimos creo que congeniamos muy bien, osea, es simpático conmigo, amable, educado...
Para que mentir, Shawn me atrae, mucho, creo que me gusta... no se, todo esto es muy lioso, sólo se que nunca había sentido tal cosa con un chico.—¿Cari?-dijo Shawn sacándome de mis pensamientos.
—Eh.. si, que-dije un poco confundida.
—Que si vamos esta noche a cenar juntos-dijo sonrojado.
—¿Solos?-que pregunta mas estúpida, ojalá diga que si.
—Eh, si bueno, si tu quieres, si no llamamos a los demás-dijo bajito y rojo.
—No no, osea si, prefiero que estemos solos-dije sonriendo.
Me levante y me despedí de él. Fui hacia mi casa, allí estaban Lorena y Nash viendo la tele relajadamente.
Nunca había visto a Lorena así con ningún chico, es un poco raro verla así, pero al menos se quieren, se gustan, y eso es lo importante, que ella sea feliz.Me dirijo hacía mi cuarto encontradome allí a Matt, tirado en mi cama.
—¿Matt? ¿Que haces aquí?-dije acercándome a el.
—Estaba aburrido, iba a quedar con Valeria, pero esta con Jack, y lo mismo con Andrea y Lorena, tu estabas con Shawn pero no estais juntos asique me vine aqui, por que sabía que ibas a venir-dijo guardando su móvil en el bolsillo.
—Bien, pues necesito tu ayuda-dije dejando mis cosas en la mesita.
—Soy todo oidos-dijo sentándose correctamente.
—Hoy salgo con Shawn para cenar, no se que ponerme, le quiero impresionar, pero esque no se, es todo tan dificil-dije suspirando.
—¿Es una cita?-preguntó Matt un tanto confuso.
—Eh... si, no, bueno no lo sé-dije riendo.
—¿El te gusta?-vaya... creo que no.
—No...-dije susurrando.
—Vale, es una cita, y el te gusta-dijo sonriendo.
—¿Que? No, claro que no-dije negando con la cabeza repetitas veces.
—Cari...
—Bueno, quizás un poco-dije roja de la vergüenza.
—Lo sabía-dijo abrazándome y riendo, reí junto a él.- Ahora, enséñame tu armario.
Abrí mi armario y lo mire, el también lo miro, se le notaba pensativo.
Me senté en la cama mientras el miraba bien la ropa.—Esto-aparte la vista del móvil y mire lo que Matt tenía en mano.
Era un jersey rojizo, con unos vaqueros de mezclilla, junto con unos zapatos blancos.
—¿Crees que le gustará?-le pregunté cogiendo la ropa y dejandola en la cama.
—Si, conozco a Shawn y no le gusta que las chicas vayan muy arregladas, tampoco hechas un desastre, y tampoco que vayan muy maquilladas-dijo saliendo de mi habitación.
Mire otra vez la ropa, y me metí en el cuarto de baño, necesitaba una ducha.
•••
Ya estaba lista, me mire al espejo otra vez, y salí de la habitación, no habia nadie en la casa, solo yo, asique esperé, en el sofá mirando el móvil.
Sonó el timbre y abrí, alli estaba Shawn, tan guapo como siempre, lo salude.—Lista-dijo dandome la mano.
—Lista-dije sonriendo y cerrando la puerta.
NARRA VALERIA
Estaba con Jack en el parque, mientras comíamos golosinas, y reíamos.
A lo lejos vi a una pareja, riendo, los veía un poco borroso, pero se notaba que se lo pasaban bien.—¿Nos sentamos ahí?-me preguntó Jack señalando un banco, yo solo asenti.
Nos sentamos y miramos el cielo, ya estaba oscureciendo.
—Te quiero, ¿lo sabías?-dijo Jack dandome un beso en la mejilla.
—Yo también te quiero-dije sonriendo y dandole un pico.
La misma pareja de antes pasó, y la ví mejor, eran Shawn y Cari, no nos vieron, iban de la mano, riendo, parece que Jack también los vio, se les ve felices... forman buena pareja y se nota que se quieren.
Holaaaaa!! Aquí tenéis nuevo capítulo. Antes de todo, FELIZ AÑO A TODXS!!!
Espero que este año, se igual o mucho mejor!!!Volviendo al tema... espero que os guste mucho el capítulo, votad y comentad!!!
Besosssss❤
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...