Narra Andrea
—Valeria, ¿donde esta mi secador?-dije metiendo todo en la maleta.
—En mi cuarto-dijo gritando.
Os preguntareis, que estamos haciendo, pues si, ya acabo nuestro mes, y nos volvemos a España...
Narra Valeria
Voy ha echar muchisimo de menos esto...
Con Jack las cosas se pusieron frias, decidimos quedar como amigos, al igual que Andrea y Aaron, solo amigos ya que nos volveriamos a ir a España y no soportarian una relacion a distancia.Los chicos no han aparecido por la casa desde ayer, todo esta muy tranquilo.
A las 4 de la tarde viene un taxi a recogernos, son las 12 de la tarde, por lo tanto, nos quedan 4 horas aquí.Termine de hacer la maleta y dejar todo recogido, Andrea y yo fuimos a la parte de abajo y recogimos todo, para poder darle una buena impresion a Jennifer y Jhosep, los dueños de la casa.
—¿Vendran los chicos a comer?-me pregunto Andrea mirando la puerta.
—No creo, estaran ocupados, vamos a pedir comida.
Pedimos comida china para llevar, y a la media hora ya estabamos comiendo.
Estabamos en silencio, un silencio bastante incomodo pero sonó el timbre y no me dio tiempo a abrir y entraron todos los chicos en fila.
Andrea y yo nos levantamos y fuimos hacia ellos para darles un abrazo.
—Abrazo grupal-dijo Matt riendose.
Estuvimos 1 hora hechandonos fotos, videos, y haciendo el tonto como siempre.
Eran las 4 de la tarde, y la bocina de un taxi sonó. Todos se quedaron callados, Shawn vino hacia mi y me abrazó, fuerte.
—Nos veremos pronto enana-me dijo en el oido, a lo que solte unas lágrimas.
—Mejor amiga, te echaré de menos, prometo hablarte todos los días aunque tengamos direncia de horario-me dijo Matt dandome otro abrazo, y sollocé.
—Babygirl, no llores y dame un abrazo-me dijo Jack Gilinsky a lo que fui y le abracé.
—Ejem, no dejes a los hermanos a los ultimos eh-me deshice del abrazo de Jack y fui a los hermanos Grier, y vi a Hayes llorar.
—Pequeño no llores, nos volveremos a ver, ya verás-le dije a Hayes y me miró.
—¿Lo prometes?-me pregunto y asentí.
—Oye, no te olvides de mi-dijeron Taylor y Carter a la vez, a lo que rei y los abracé a los dos juntos.
—Espero mi abrazo-susurro Cam en mi oido, y lo abrace con mucha fuerza.
—Adios fea, nos veremos pronto-me dijo Jack Johnson dandome un abrazo.
—Ya nos veremos bonita-me dijo Aaron y me abrazó.
Salimos y nos montamos en el taxi, saludamos desde los cristales a los chicos y sollocé, Andrea estaba igual que yo.
Llegamos al aereopuerto y cogimos nuestro vuelo hacia España.
Echaria de menos esto, todo, su gente, su comida, todo... Sobretodo a los chicos.---------
—Despierta Valeria, ya estamos en España-dijo moviendome.
Me desperte y mire por la ventanita, aqui en España eran las las 2 de la madrugada.
Bajamos del avion y fuimos a recoger nuestras maletas. Despues estuvimos buscando a nuestra familia hasta que las encontramos. Fui corriendo hacia mi madre, que me esperaba con los brazos abiertos, le di un abrazo y despues hice lo mismo con mi padre.
El viaje a casa en coche fue distraido, le conte que conocí a los vecinos, lo que hicimos y de todo un poco.
Llegue a mi casa, y bajé las maletas, fui hacia mi cuarto, todo estaba tal y como lo deje hace un mes.
Cojí un pijama de un cajon, me lo puse y me tire en la cama, no sin antes mirar el movil. Entre en el grupo que teniamos los chicos, Andrea y yo, habian varios mensajes.
—Cam: Os echamos de menos chicas.
—Aaron: Nos haceis falta.
—Matt: ¡VALERIA VEN POR FAVOR!Los demas mensajes decian lo mismo, que nos echaban de menos y tal.
—Yo: yo tambien os echo de menos, me voy a dormir besitos 😚
De pronto los mensajes volvieron a llegar y dejé el movil a un lado.
Pensé en todo este mes, en lo que nos habia pasado, en todo... y poco a poco fui cayendo en los brazos de morfeo.
Holaaa!! Hace mucho que no subo cap, pero aviso, ¡ESTE NO ES EL FINAL!
Habrá muchas mas cosas, tranquilas...Votad y comentad!!
Besosss! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...