NARRA VALERIA
Desperté por que los rayos de sol me daban en la cara. Me iba a levantar pero noté unas manos rodeandome. Mire a mi lado y vi a Cam, lo malo es que al otro lado... estaba Nash.
Mire por debajo de las sabanas y estabamos los tres en ropa interior.
¿Qué pasó anoche? No me acuerdo de nada. Esta no es mi habitación. Me duele mucho la cabeza.—Cam...Nash...-dije susurrando moviendolos un poco para qué despertasen.
—Mmm-dijo Cam abriendo un ojo, al verme se abrio los dos ojos de golpe y se levantó, haciendo que Nash también se levantara de un golpe.
Ahora mismo estabamos mirandonos, ellos miraban debajo de la manta y estaban pálidos, como yo, pareciamos fantasmas.
—¿Que pasó anoche?-preguntó Cam.
—No me acuerdo de nada-dijo Nash.
—Yo tampoco recuerdo nada-dije mirandolos.-¿Por que estoy en ropa interior y ustedes también?
—Eso es lo que nos estamos preguntando nosotros también Valeria..-dijo Nash.
Escuchamos la puerta abrirse, pero nosotros no nos movimos de nuestro sitio y esperamos a que entrará para ver quien era. Vemos la cabeza de Taylor asomarse y mirandonos sonriendo.
—Ya os despertasteis-dijo Tay riendo.
—No se por que te ríes, no le veo la gracia-dije fulminandolo.
—Pasasteis buena noche-dijo Tay soltando una carcajada.
—¿Buena noche?¿Que estas hablando Taylor?-dijo Cam.
—Ayer bebisteis mas de la cuenta-dijo Taylor abriendo las persianas dejandonos ciegos por la luz del día.
—¿Nos acostamos?-pregunte susurrando.
—Efectivamente, o al menos eso creo, la verdad no lo se, solo vi a Valeria besandose con Cameron, y llevandolo de la mano hacia este cuarto, pero subiendo os encontrasteis a Nash saliendo del baño, y Valeria, besaste a Nash también, ya despues, os vi entrar y ya no vi mas-dijo Taylor mirandonos atento.
—No me lo puedo creer..-dije al borde del llanto.
—Joder-dijo Nash maldiciendo en susurros.
—Puta bebida-dijo Cam.
—Me voy a mi cuarto-dije cogiendo mi ropa que estaba en el suelo y saliendo del cuarto.
Baje las escaleras y me encontré a todos los chicos, todos me miraron y corri a abrazar a Andrea. Estuve llorando en su hombro.
—¿Que te pasa Valeria?-dijo Andrea limpiandome las lágrimas de la cara.
—Me he acostado con Nash y Cameron, no recuerdo nada y Taylor dice que nos vio besandonos-dije sollozando.
Andre empezó a reirse y la mire confundida.
—No se de que te ries, yo no le veo gracia-dije mirandola raro.
—Val, anoche no hiciste nada, no pasó nada, bebisteis mucho, y decidimos traeros a casa pero Taylor quiso haceros una broma, y os metio en la cama a los tres juntos, nosotros os quitamos la ropa, dejandoos en ropa interior-dijo ella riendose. Todos los presentes soltaron una carcajada al ver mi cara.
—TAYLOR, CORRE POR QUE VAS A MORIR-dije gritando y subiendo otra vez.
Llegue al cuarto y estaba Taylor detras de Cam y Nash, intentandose esconder.
—¿Que pasa?-dijo Cam mirandome con miedo.
—No nos acostamos, ni nos besamos, todo es una broma, Taylor hizo la broma-dije apuntando con mi dedo a el causante de todo.
Los otros dos se giraron y miraron a Taylor. El los miro y sonrio.
—Os quiero-dijo Taylor sonriendo con miedo.
—Te voy a matar-dije corriendo detras de el por toda la casa.
Después de lo de Taylor, logré darle cuatro collejas y con eso me quede satisfecha. Pasamos la mañana riendo en casa de los chicos. Poco a poco también iba conociendo a Sammy.
Jack Gilinsky no aparecia en ningun momento, estaria con Madison. Jack Johnson actuaba raro desde que nos vimos. Matt, Taylor, Carter, Shawn y Aaron, seguían siendo los mismos. Cameron y Nash cada vez tenían más sus egos por las nubes. Y Hayes... el pequeño Hayes estaba casi todo el dia con su novia pero no ha cambiado mucho, de personalidad por que de fisico... bastante.Ese día lo pase con todos jugando en la piscina y viendo peliculas, añoraba las tardes-noches así.
De vez en cuando miraba y veia a Cari y Shawn mirandose y sonriendo, aunque no estuvieran uno al lado del otro se sonreían y se sonrojaban... mañana hablaría con ella.Poco a poco fui quedandome dormida en los brazos de Matt.
Hooolaaaa!!! Aqui nuevo capitulo.
Besosss❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...