7

2.9K 134 4
                                    

Vimos muchas pelis hasta que se tuvo que ir, nos despedimos y me dio un beso en la mejilla antes de salir por la puerta y que entrara Andrea con una cara extraña.

La cara de Andrea era un mezcla, entre confusión y felicidad.

—¿Por qué estaba Jack aquí?-dijo alzando una ceja.

—Tubimos una tarde de pelis-dije sonriendo como tal tonta... Jack que me estás haciendo...

—Ya, claro... Bueno, mi cita con Aaron ha ido perfecta-dijo sonriendo ampliamente.

—Oh dios, cuéntame-dije intrigada.

Me estuvo contando todo lo que hizo en la cita... Al parecer Aaron es súper mono, trato súper bien a Andrea.

—Y Andrea, ¿qué vas a hacer con Taylor?-dije borrándole su sonrisa de la cara.

—Em... Pues, es que me gustan los dos, pero sabes, me he besado con los dos, y con los dos he sentido, pero claro puede que solo uno me atraiga y el otro me guste de verdad-dijo frustrada.

—Eso se puede aclarar fácil-dije sonriendo.

—¿Cómo?-dijo Andrea mirandome expectante.

—Quedas un día con Tay, y otro con Aaron, se tendrán que currar la cita y todo, y ya después lo que más te haya gustado, donde te hayas sentido mejor, y donde más animales en tu barriga has tenido mientras estás con el, será el elegido-dije sonriendo al igual que ella.

—Esta bien pero, ¿cómo les digo yo eso a los dos?-dijo Andrea preocupada.

—Eso es trabajo de tu encantadora mejor amiga, yo hablaré con ellos-dije calmandola un poco.

—¿Has cenado?-dijo cambiando totalmente de tema.

—Pues no, pero no tengo mucha hambre-dije tocandome la barriga.

—Has comido muchos dulces Val, es malo, ahora te dolerá la barriga-dijo regañándome.

—Si mama-dije picándola y ella solo todo los ojos.

Decidí levantarme e ir a buscar una pastilla, necesitaba relajarme, me dolía mucho la barriga...

Después de haberme tomado la pastilla fui al sofá y coji mi móvil, entre en WhatsApp. Les iba a decir a Aaron y Tay lo que tenía planeado.

Cree un grupo y empecé a escribir:

•Yo: Chicos, hago este grupo por qué Andrea esta confusa, gusta de los dos, o eso cree ella, y no quiere estar malgastando tiempo y haciendo ilusiones cuando no las hay del todo, entonces he pensando en aclarar las cosas.
¿De acuerdo?

•Aaron: Si, me parece bien, ¿qué has pensado?

•Taylor: Venga, di

•Yo: He pensado en que, tendréis una cita de un día con ella, el día puede ser uno de esta semana, ella ira dispuesta a pasarlo bien y a sentir cosas para poder aclararse, si ella os gusta de verdad, lo haréis bien y os encantara, si no, vosotros mismos lo descubriréis al igual que ella.
Ya me iréis diciendo los días.

•Taylor: Perfecto, me pido el jueves.

•Aaron: Yo el miércoles.

•Yo: Suerte chicos, os quiero!

              Aaron salió del grupo
             Taylor salió del grupo
             Tú saliste del grupo

—Andrea, el miércoles tienes la cita con Aaron y el jueves con Taylor-dije gritando para que se enterara. Y se enteró, ya que apareció por el pasillo con el cepillo de dientes en la mano.

—¿Ya has hablado con ellos?

—Si, está todo controlado-dije sonriéndole.

—Pero, ¿han estado de acuerdo?-dijo un poco preocupada.

—Se lo he explicado a los dos, y lo han entendido, no pueden estar jugando con tus sentimientos, no debes estar preocupada, todo saldrá bien-dije tranquilizándola.

—Gracias por todo, eres la mejor amiga del mundo-dijo dandome un abrazo.

—Tu igual-dije correspondiéndole el abrazo, pero emití un ruido de dolor, me duele la barriga.

—¿Qué pasa? ¿Te he hecho daño?-dijo un poco preocupada.

—No, no, tú no me has hecho daño, es que me duele la barriga-dije haciendo una mueca de dolor.

—Te lo dije, mañana te quedas en casa, prohibido salir, ¿entendido?-dijo como tal mama.

—Si, entendido-dije rodando los ojos y ganándome una sonrisa por parte de ella.

—Buenas noches Valeria, estoy muy cansada-dijo dandome un beso en la mejilla y subiendo las escaleras.

Fui hacia la cocina y me prepare un té, necesitaba relajarme, al acabármelo me fui a mi habitación, y me acosté...

Holaaaa!! Aquí tenéis nuevo capitulo :)

Espero que os este gustando la novela, si es así votad y ponedme comentarios, es muy importante para mí saber si os está gustando... 😊

Este capitulo es un poco corto pero a la tarde subire otro.

Besosss!!💋

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora