NARRA JACK JOHNSON
Ya había llegado al hospital dd Orlando, después de dos horas y media de camino en coche, eran las 2:30am.
Aparqué el coche rapidamente y salí corriendo a la planta número 5, donde estaban Valeria y mis amigos.
Por una parte temía la reacción de Matt y Shawn, ya que estaban muy enfadados por lo que había hecho con Val, pero hay que afrontarlo. Necesito verla, saber como esta, y Melany, am decirme aquello me demostró quien era, sólo me estaba apartando de mis amigos, que ellos eran para mí, mi familia.
Llegué y fui hacía la sala de espera, el primero que me vió llegar fue Jack G y vino a darme un abrazo y a decirme gracias por haber venido.
Saludé a todos hasta que Matt me vió.—¿Que haces tú aqui?-dijo el con los ojos rojos.
—Estaba preocupado por Valeria, Jack me llamó y me lo dijo, y yo vine enseguida.
—Ah-dijo Matt mirandome mal y de brazos cruzados.
Shawn estaba junto a Cari, abrazandola, me vió y se levantó, al principio temía al no saber que me iba a hacer o decir, pero solo me dió un abrazo y me susurro:
—Sabía que vendrías, Valeria te necesita y tu a ella, me alegro mucho que hayas dejado a la otra, en mi punto de vista, te estaba alejando, gracias por venir hermano-dijo mientras me abrazaba y yo asentí mientras sonreía.
NARRA SHAWN
En la sala de espera solo se notaban los nervios, la desesperacion y la tristeza al no saber nada de Valeria. Todos estabamos muy preocupados pero sobre todo Cari y Andrea, las dos habían visto a Valeria desmayarse, y se habían vuelto locas, estaban gritando y llorando y no sabían que hacer. Y justo cuando estabamos en camino se enteró Lorena, ya que la llamó Cari, dijo que mañana estarían aqui, o en casa.
Aaron se había llevado a Andrea fuera del hospital, para que le diera el aire, ella es la mejor amiga de Val, y supongo que lo está pasando mal.
Cari está abrazada a mi y con los ojos rojos de llorar, y aun tiene los ojos aguosos como si de un momento a otro se pusiera a llorar de nuevo. No puedo verla así.—Pequeña...¿vienes a la cafetería? Así te despejas y tomamos un café o algo-dije tocandole el pelo.
—Si, un café me vendría bien-dijo levantandose y dandome la mano.
Fuimos juntos a la cafetería y pedimos dos cafés.
—Odio los hospitales-dijo ella frunciendo el ceño.
—Ya.. yo también, es un sitio aburrido y siempre que se viene es por que ha pasado algo malo-le dije mirandola y tocandole las manos.
—Y los medicos son todos unos bordes.-dijo sonriendo un poco y yo asentí.
—También.
Se me quedó mirando y me iba acercando poco a poco pero empezó a hablar.
—Creo que será mejor que vayamos arriba ya-dijo separandose y levantandose.
—Si, vamos.
Subimos por el asensor y mientra subiamos estaba sonriendome y yo a ella.
Me fui acercando otra vez... queria besarla, necesitaba besarla, necesitaba saber lo que se siente al tocar mis labios con los suyos.
Estabamos a centímetros, nuestras narices se tocaban.—¿Puedo..?
—Claro que puedes-dijo sonrojándose.
Acorté la poca distancia que nos quedaba y mis labios rozaron los suyos, el beso era lento y dulcd, me encantaba. Nunca había conocido una chica como Cari, es la chica perfecta para mi, la quiero, y es enserio, la quiero de verdad.
Se abrió el ascensor y nos separamos de golpe sonrojandonos.
Fuimos en silencio hasta la sala de espera y nos sentamos.—Habeis tardado, ¿que habeis hecho?-le pregunta Andrea a Cari, y ésta se sonroja al instante.-Uy... ya me contarás-añadió guiñandole un ojo y sonriendo.
—¿Familia de Valeria Castro?-preguntó un doctor en la sala de espera, todos nos levantamos de golpe y él añadió-El mas mayor de la sala, por favor-Cameron se levantó y fue a hablar con el.
Al rato llegó y nos dijo que había sido una bajada de tensión pero que no se despertaba, pero que ya estaba bien, le han hecho unas pruebas y solo tiene que dormir un rato y ya podemos llevarnosla a casa.
Podíamos pasar dentro de 1 hora a verla.Holaaaaaaa!! Espero que la haya gusta este nuevo capitulo!! Gracias por el apoyo y por leer!
Besossss❤
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fiksi Penggemar¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...