20

1.8K 90 5
                                    

NARRA VALERIA

Me gustaria decir que desperté bien, pero no. Tuvo que venir Matt a joderme la mañana.

—¿Sigues enfadada?-me pregunto por decimacuarta vez.

—Matt, me has llenado de pintalabios la cara entera-dije quitandome las últimas marcas de estas.

Os explico, Matt hoy ha venido a las 9 de la mañana a despertarme, por que le ha dado la gana, y no se le ha ocurrido mejor forma que pintarse los labios con uno de mis pintalabios y darme besos por toda la cara. Y no digo que no me haya gustado.. pero eran las 9 de la mañana... y estaba soñando con Niall Hora. ME IBA A CASAR CON EL, MALDITO MATT.

—¿Si te digo que te voy a preparar tortitas para desayunar, me perdonas?-me dijo poniendome ojitos.

—Esta bien, pero solo si llevan nocilla-dije sonriendo.

—Eso está hecho-dijo corriendo hacia la cocina.

Baje riendo por su comportamiento y por lo visto, era la única levantada, la cosa es... ¿como ha entrado Matt?

—Oye Matt-dije captando su atencion mientras hacia las tortitas-¿Como has entrado en ma casa, si estaba cerrado?-pregunte un poco confusa.

—El antiguo propietario de esta casa, era el tio de Sammy, por eso tenemos las llaves en casa, me levante tempranl y los demas seguian durmiendo, y estaba aburrido a si que vine a despertarte-dijo sonriendo inocentemente y solte una carcajada.

—Listo-dijo poniendome un plato delante de mi, con 4 tortitas y nutella por encima.

—Gracias Matt, te amo-dije dispuesta a comer.

—NO, NO COMAS-dijo Matt asustado.

—¿Por qué?-pregunte mirandolo.

—Tenemos que hacernos una foto, de mejores amigos desayunando tortitas con nutella-dijo como un niño pequeño.

Rei por su comportamiento, y el hizo la foto y la subió a instagram y twitter.
De pronto las notificaciones empezaron a llegar a mi teléfono y lo puse en silencio.

--------

—¿Estais listas?-les pregunte a las chicas.

—Si-contestaron las 3.

Cojí las llaves y cerre todo. Fuera nos esperaba Taylor con una furgonega, no se de donde la saco pero nos vamos a la playa todos juntos, como en los viejos tiempos.

—¿A que playa iremos?-le pregunte a Cam.

—Vamos a ir a una privada, la hemos alquilado-dijo y lo mire confundida.

—¿Desde cuando las playas de alquilan?-le dijo Lorena confundida.

—Desde que Cameron Dallas la alquila para todo el dia-dijo este guiñando un ojo a Lorena.

—Pero, ¿solo estaremos nosotros?-pregunte de nuevo.

—Si, solo nosotros-dijo Nash.

—Jo, yo queria conocer a chicos guapos-dije haciendo un puchero.

—Nos tienes a nosotros-dijo Shawn haciendose el ofendido.

—Tu no cuentas-dijo Cari sacandole la lengua y rieron los dos.
Algo tienen, han cogido confianza muy pronto...

—¡LLEGAMOS!-dijo Taylor parando la furgoneta.

Nos bajamos y cojimos los bolsos y todo lo necesario.

—¿Nos sentamos en ese llano?-pregunto Carter mirandonos a todos.

—Siii-dijo Matt coriendo como un niño pequeño.

Nos acomodamos y nos quitamos la ropa, Cari me hechaba crema a mi, despues yo a ella, y Lorena y Andrea igual.

—Que buenas vistas-dijo Cam por lo bajo y me heche arena en la cabeza.

—Por miron-le dije sacandole la lengua.

Estaba tumbada tomando el sol cuando unas manos frías me cojen, lo unico qe puede ver es el trasero de Taylor.

—TAYLOR, BAJAME-dije dandole pellizcos en el culo.

—Vamos al agua-dijo riendo.

Me tiro al agua como si fuera una pelota, estaba fria, definitivamente,iba a matar a Taylor.

—Taylor-dije llamandolo.

—Dim-no le deje terminar por que le heche tierra en la cara y me empecé a reir muchisimo.

—Que graciosa-dijo hechandose agua en la cara.

Estuvimos jugando un buen rato en el agua.

—Tengo hambre-dijo Nash debajo mia, estaba sentada en sus hombros mientras andabamos por la orilla.

—Yo igual-dijo Matt que iba arrastrandose por el agua.

—Vamos a comer-dije bajandome de los hombre de Nash y corriendo hacia donde estaban todos.

-----

Pasamos la mañana y tarde alli, para cuando se hizo de noche, Jack Johnson dio una idea:

—¿Que tal si nos quedamos aqui, y montamos una fiesta?-dijo Jack.

—¿Solo nosotros?-pregunto Taylor.

—Solo nosotros-dijo JJ sonriendo.

A todos nos parecio bien la idea, y Sammy, Cam, Taylor y Aaron se fueron a comprar bebidas, comida y varias cosas mas....

—¡QUE EMPIECE LA FIESTA!-dijo Lorena gritando y tomando de su vaso de alcohol.

Todos gritamos a su vez, seria una gran noche.....

Holaaaaaa! Aquí teneis nuevo capitulooo. Espero que os este gustando, gracias por leer y votad.

Os dejo mis redes sociales por si quereir preguntadme algo:

Instagram: _evacalderon
Twitter: evacalderonn

BESITOSSS! ❤️❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora